SERIES de gallina de piel



  • http://www.cuevana.tv/series/2164/the-west-wing/

    Aquí me he puesto yo a ver Entourage. La calidad no es notable, pero aguanta bastante bien.



  • The Walking Dead Season 2 - First Look

    http://www.youtube.com/watch?v=nanWlbKn ... r_embedded



  • Nadie comenta nada del retorno de Breaking Bad y eso que había ganas. De momento muy aséptico, sin desvelar mucho de por donde tirarán lo que me genera mucha más intriga. Eso si, el señor pollo puede ser de cuidado.



  • @pulpo:jetm4cj2:

    http://www.cuevana.tv/series/2164/the-west-wing/

    Aquí me he puesto yo a ver Entourage. La calidad no es notable, pero aguanta bastante bien.

    Revisioné algún episodio de la primera temporada hace tiempo y la recordaba mejor. Con el tiempo la cosa mejora pq Ari Gold toma más y más protagonismo con el paso de las temporadas.

    Breaking Bad aún no he visto la vuelta, Curb de momento genial como siempre, una frikada, y The Killing estoy acabando la primera temporada por acabarla, flojea y mucho.



  • Yo venia a declarar el idilio veraniego que me tengo con Teen wolf, mejor dicho, con crystal reed (merenge merenge)

    Para los fans de true blood, sigue la ida de olla con monstruos aún mas raros e historias chungas?. Lo digo porque cuando salga doblada me la tendré que tragar con papasfritas por compromisos varios.



  • True Blood 4x04

    No me gusta nada el Eric sin memoria. Era de los pocos personajes que me gustaban de arriba a abajo (ajá) y se lo han cargado. Y encima ahora le hacen algo a mi Pam! La bruja esta me tiene hasta las narices ya, eh?

    Y qué ha pasado con Bill? de ser el personaje con más lineas después de Sookie, a aparacer 5 segundos para hacer, básicamente el gilipollas…

    qué está pasando en esta serie? Menos mal que es verano, hace calor, y lo mismo me da 8 que 80, pero el comienzo de True Blood está siendo más malo que bueno.



  • @pruebamusicos:5zogtdsa:

    @pulpo:5zogtdsa:

    http://www.cuevana.tv/series/2164/the-west-wing/

    Aquí me he puesto yo a ver Entourage. La calidad no es notable, pero aguanta bastante bien.

    Revisioné algún episodio de la primera temporada hace tiempo y la recordaba mejor. Con el tiempo la cosa mejora pq Ari Gold toma más y más protagonismo con el paso de las temporadas.

    La que es la ultima temporada de Entorauge arranca esta semana, siete capitulos. A principios del anno que viene se estrenara la pelicula.



  • POR FIN he empezado con The Big Bang Theory.

    Ultra fan. Sheldon >>>>>>> la vida.



  • Larry David is back



  • @Pelukini:yefnselc:

    a los de true blood temporada tras temporada se les va más la pelota, la serie palomitera del verano, soy fan.

    Juas, lo has clavado, llevo todo el verano viendo un par de capitulos cada tarde, se les va la pelota pero eso, es entretenida de ver a más no poder, lo malo es que solo me faltan los 4 capitulos de la 4a y ya me pongo al ritmo Yanke….

    Por cierto:

    Eric>>>>>>>>>>>>>>>>>Bill

    Pero de largo vamos, que asco me da el vampiro sentimental.



  • @FUN:27lyfryc:

    @Pelukini:27lyfryc:

    a los de true blood temporada tras temporada se les va más la pelota, la serie palomitera del verano, soy fan.

    Juas, lo has clavado, llevo todo el verano viendo un par de capitulos cada tarde, se les va la pelota pero eso, es entretenida de ver a más no poder, lo malo es que solo me faltan los 4 capitulos de la 4a y ya me pongo al ritmo Yanke….

    Por cierto:

    Eric>>>>>>>>>>>>>>>>>Bill

    Pero de largo vamos, que asco me da el vampiro sentimental.

    buahaahahahahahaaaa

    y hasta ahí puedo escribir



  • Yo aun diría más: buahaahahahahahaaaa.



  • highlights del último epi de True Blood: Logroño, Jessica (♥) y Gil Scott-Heron



  • Mala gente!



  • Además, quien quiere un vampiro como Eric Northman o cualquier otro paliducho chupasangres cuando puede disfrutar del one and only Ari Gold. BOOM!



  • joder, pulps, vas MUY tarde. pero mucho



  • @manel:35akkv3b:

    joder, pulps, vas MUY tarde. pero mucho

    ¿tarde en el sentido temporal o en el mental? Podrían ser los dos. Obtengo un extraño placer mezclado con nostalgia al ver las desventuras de la tropa, por mucho que nunca haya tenido un Aston Martin.

    Hablando de judíos, Curb está ahi de nuevo, dándolo todo. Vaya tela con el tercer episodio, el pollo y la kipa.



  • Joder, menudos Spoileadores sois, interpreto que Eric Northman o palma o le pasa algo, cabrones.



  • Coincido con vosotros en cuanto a True Blood, cada vez es más ida de olla pero sigue enganchando. Me encanta que dejasen ese tonillo serio que tenían en sus comienzos y hayan sabido reírse de sí mismos.

    Sookie debería dejar su curro de camarera y montarse un stand-up comedy, cada vez me parece más graciosa

    En cuanto a los últimos acontecimientos de la temporada, he de decir que yo también estoy harta de la maldita bruja. No sé si es por su cara o por esas vegetaciones que tiene pero no puedo con ella, por favor, que alguien se monte una sanjuanada con ella, por favor.

    Eric con la memoria reseteada y pareciendo retrasado aburre. Que vuelva el Eric de antes y empiece a repartir que es lo suyo.

    Ah, por cierto, sigo indignadísima con la muerte de Sophie-Anne. Se han cargado a un grandísimo personaje, y total para qué, para que el payaso de Bill sea el nuevo Rey de Louisiana, ¡¡venga ya!!



  • Una vez finiquitada BREAKING BAD, hasta que decida ver los nuevos episodios, en casa hemos empezado ya con STUDIO 60 ON THE SUNSET TRIP.

    La verdad es que alucinamos con el arte que tienen en USA para hacer series. Pero lo que no habíamos visto es que, hasta incluso, se puede hacer ballet. Que movimientos de cámara, que planos secuencia, que ritmo, que dirección de actores y que huevos los suyos, los de la televisión me refiero, para hacer una serie de este calado hablando de sus grandezas y miserias. Llevamos solo los tres primeros episodios pero estamos que los ojos nos hacen chiribitas.

    Y aquí, mientras tanto, Tele 5 anuncia la versión española de…¡¡¡¡CHEERS!!!! y con ¡¡¡¡Resines!!!!..........................................................toma ya. Sí señor, arriesgando e innovando.