SERIES de gallina de piel



  • @Gallo:

    Atención con la pintaza que tiene lo nuevo que está tramando JJ Abrams para la próxima temporada en el canal Fox. Palotismo por las nubes

    http://www.youtube.com/watch?v=J_jAlFqvASU

    Si que tiene pintaza, si!



  • Comentario sobre las dos temporadas de TREME. Sí, me gusta, aunque las malas lenguas la acusen de errática y poco satisfactoria. El texto es básicamente spoiler-free.



  • ¿Ansiedad? ¿Expectación? ¿Ganas? …..pfffffff

    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QEnqmRrsNg



  • @pulpo:ymkc61ty:

    @Suarezmanlanz:ymkc61ty:

    @Pelukini:ymkc61ty:

    alguien con Falling Skies? que tal?

    Ayer vi el primer capítulo y profunda decepción. Muy muy poquita cosa para un arranque de un serie. Quizá veo otro más para ver si mejora, pero si no lo hace a otra cosa mariposa.

    Mira, como yo. Truñal sideral. Sí, como Walking Dead pero solo en el planteamiento. La de los zombis le da mil vueltas en personajes, situaciones, guión, ritmo e imaginación. Incluso en realización, aunque en esta última se nota que tienen pasta.

    Yo estoy con pulpo, bastante truñete la de Spielberg.



  • Ya hay dos caps colgados de la 4 de true blood , a mi el primero me ha gustado bastante . Para comentar mas tendría que spoilear como un licántropo .

    Yo sigo Muertos en comic . La adaptación a tv me hízo gracia al principio porque soy gorero y por establecer las típicas similitudes , pero al final me gustó mas precisamente porque se va alejando de los guiones originales .

    Por eso me uno a los ansiosos de la 2º temporada de los Muertos . Por cierto , la serie en comic es un culebrón venezolano con tintes apocalípticos y gore , pero culebron al fin y al cabo .



  • Ayer terminé la 1ª de The Killing

    SPOILERS

    Me dijeron que el final era muy WTF, pero pensaba que era un WTF malo… noooo, te deja más descolocado si cabe!

    Aunque tengo sentimientos encontrados, no se supone que la 1ª temporada, en la versión original, era cerrada? Porque aquí no han cerrado nada, ni mucho menos...



  • de esta serie si hay ganas!

    Boardwalk Empire: Season 2 Tease (HBO)

    http://youtu.be/s-B8RjzOwG8

    //

    y también he descubierto Wilfred, remake de una seria australiana que tiene de protagonista al mismo actor haciendo de perro cabrón, surrealista, divertida y de momento se deja ver bastante bien, al terminar también me voy a poner con la original que seguro que será más destroyer y no saldrá el hobbit.

    y una serie que no he visto muy comentada por el hilo "Psychoville" terminada la 2, de lo más bizarro que he visto en mucho tiempo.



  • No recomendaré Los Soprano porque seria redundar…recomendaré The Wire, muy interesante y la cantidad de mensajes que manda es brutal!!



  • @Pelukini:3nn8n1in:

    d
    y una serie que no he visto muy comentada por el hilo "Psychoville" terminada la 2, de lo más bizarro que he visto en mucho tiempo.

    +1 junto con The League Of Gentlemen, disparate gordo.

    me da miedo saber, la segunda de Treme se ha acabado ya?



  • Tremé ya terminó, sí. Han firmado una tercera, según lei. Pero ayer mismo empezó Curb y creo que es un buen sustituto.

    Yo no puedo con Boardwalk Empire, ya lo he comentado por aquí alguna vez. Es repetitiva en relación al tema y tiene menos ritmo que el drone.

    Aitana, si se trata de no redundar, podrías recomendar Los Serrano.

    No sé si lo he hecho ya, pero recomiendo echar un vistazo a Suits. Los dos primeros capítulos tienen su gracia. Una serie de abogados con el toque cabrón del Ari Gold de Entourage.



  • @lelaina:2u9tvafe:

    Ayer terminé la 1ª de The Killing

    SPOILERS

    Me dijeron que el final era muy WTF, pero pensaba que era un WTF malo… noooo, te deja más descolocado si cabe!

    Aunque tengo sentimientos encontrados, no se supone que la 1ª temporada, en la versión original, era cerrada? Porque aquí no han cerrado nada, ni mucho menos...

    Yo me he quedado igual que tu.



  • a los de true blood temporada tras temporada se les va más la pelota, la serie palomitera del verano, soy fan.



  • @Pelukini:of0hba7l:

    a los de true blood temporada tras temporada se les va más la pelota, la serie palomitera del verano, soy fan.

    Ha tenido un arranque tremendísimo. I love Eric, jajaja… Pobre...



  • Han colgado ya el tercero de True Blood , bajandorl!

    Yo soy fan de Sookie , tambien del rey malo y ademas tengo una pregunta , pero primero que alguien sea tan amable de decirme como se spoilea .



  • Vale ya está

    spoiler

    porque nunca vemos a Tara en topless?



  • @pacoximolo:33toev7b:

    Vale ya está

    spoiler

    porque nunca vemos a Tara en topless?

    porque habrá firmado un contrato de esos anti-tetas que tanto se llevan en Hollywood.

    Yo flipaba con los 10 primeros minutos del 4x01, esta serie, cuanto más piensas que más lejos no puede llegar, toma ya! en toda la frente te la estampa.



  • @Pelukini:35972s3r:

    a los de true blood temporada tras temporada se les va más la pelota, la serie palomitera del verano, soy fan.

    Jo, opino igual que tu. Esta serie es perfecta para las tardes de verano….



  • Para los amantes de las series británicas: no os perdáis “State of Play”, miniserie de seis episodios de la BBC emitida en el 2003.

    El guión es de Paul Abbott (Shameless), una historia brillante de conspiraciones, luchas de poder, relaciones entre la prensa, gobierno y grandes empresas. En el reparto, entre otros, John Simm (Life on Mars, la reciente Exile), Phillip Glenister (DCI Gene Hunt en Life on Mars), Kelly McDonald (Trainspotting)

    Está a sólo 4 libras en amazon.co.uk y tiene subtítulos en inglés. También se puede descargar en las webs habituales. Está editada en España con el nombre “La Sombra del Poder” pero creo que doblada y sin audio en VO ni subtítulos.

    http://www.amazon.co.uk/State-Play-Comp ... 360&sr=8-1



  • Las dos primeras entregas de 'Falling skies' no estaban del todo mal. Ahora bien, vistoel cuarto episodio, que paren el tren que yo me apeo. El protagonista está bien, lo demás ya me ha puesto de los nervios, con mención especial a las jovencitas rubias reconvertidas en Rambo.

    Retomo '24'. Empiezo la 2ª temporada. Me gusta, pero tengo un problema: lo paso mal.



  • Me he puesto tarde, pero hace un par de semanas que empecé con Treme y estoy a punto de acabar la primera temporada. Es una jodida maravilla, una obra maestra, una delicia. Capítulo es memorable.

    En otro orden de cosas, en su momento estuve buscando links para ver The West Wing y sólo encontré la serie doblada al español. Alguna web donde pueda encontrarla en VOSE? Gracias!