Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Ashes of the colours
      Última edición por

Mi opinión sobre True Blood la ha explicado Gallo negro por ahí atrás. Yo tampoco sé por qué la veo, pero la veo. Bueno, sí, porque los vampiros están buenos, pero vaya tostón de temporada.

Minutos antes de que ocurriera, yo decía que se podían cargar de una vez a Tara para que dejara de sufrir. No me amarguéis el día diciendo que vuelve!

Para la que viene, zombies, no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        gRR
        Última edición por

Zombies vampiros mutantes surferos nazis.

Molaría.

• C Desconectado
          codeine
          Última edición por

@pacoximolo:tteu28kw:

Yo he visto de True blood hasta el 4x7, y ahora con los spoilers ya se cosas que no debería, aunque no me importa. En el fondo lo que me mola de la serie son los monstruos, por eso le voy a echar un vistazo a Death Valley, si señor. Con Falling Skies me pasaba lo mismo, me atraía la temática fantástica, pero esta la considero un truñaco bastante gordo. Vamos a probar tambien con Torchwood.

bueno igual pruebo tambien con Mad Men, tantos no podeis estar equivocados.

Dale a Torchwood pero ya, empieza por la miniserie (3a Temporada)

• P Desconectado
            pacoximolo
            Última edición por

Yeah, estamos trabajandou en ellou, lo que tarde la mula. No soy muy apasionado del streaming, Gracias.

• Gallo NegroG Desconectado
              Gallo Negro
              Última edición por

http://www.hbo.com/eastbound-and-down/about/video/season-3-tease?autoplay=true&cmpid=ABC285

Estoy mojado. Vuelve Kenny 'fucking' Powers.

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

Por lo menos ha hecho algunos ads este verano:

http://www.youtube.com/watch?v=Luh20mYKaPY
                http://www.youtube.com/watch?v=sjc5LFTh ... r_embedded

Y ya tiene equipo.

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

@pulpo:2b9qt52t:

La que sí voy a probar es una comedia remake de otra serie británica: "Free Agents".

Informe Pirri: pasalacabra. Le echaré un tiento a la versión UK porque la idea no es mala. Pero es que la US además de ser blanca y pusilánime, sale el tal Azaria al que estoy harto de darle oportunidades.

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

aloha muchachos
                    venía a recomendar encarecidamente "The Trip", dirigida por Michael Winterbottom y con el gran Steve Coogan y Rob Brydon, un actor al que no conocía y que me ha gustado un montonazo.
                    mockumentary/falso reality show en el que Coogan y Brydon interpretan unos personajes basados en ellos mismos (Larry David lo hizo antes, sí). a Coogan le ofrecen ir por el norte de inglaterra a hacer un tour gastronómico y se lleva a Brydon con él. básicamente son ellos dos hablando todo el rato. excelentemente interpretada y con algunos momentos realmente memorables, os dejo uno en el que imitan/se rien del jodido richard gere:
                    http://www.youtube.com/watch?v=fKxZ0ecRksQ

lo malo es que no hay subs en español, sólo en inglés, y que dura seis episodios que te dejan con ganas de muuucho más

• M Desconectado
                      Moz
                      Última edición por

Anoche arranco, de forma mas bien flojita, la nueva temporada de How I Met Your Mother, espero que vaya mejorando.

• I Desconectado
                        IzxcvI
                        Última edición por

@manel:2k3qi2xe:

aloha muchachos
                        venía a recomendar encarecidamente "The Trip", dirigida por Michael Winterbottom y con el gran Steve Coogan y Rob Brydon, un actor al que no conocía y que me ha gustado un montonazo.
                        mockumentary/falso reality show en el que Coogan y Brydon interpretan unos personajes basados en ellos mismos (Larry David lo hizo antes, sí). a Coogan le ofrecen ir por el norte de inglaterra a hacer un tour gastronómico y se lleva a Brydon con él. básicamente son ellos dos hablando todo el rato. excelentemente interpretada y con algunos momentos realmente memorables, os dejo uno en el que imitan/se rien del jodido richard gere:
                        http://www.youtube.com/watch?v=fKxZ0ecRksQ

lo malo es que no hay subs en español, sólo en inglés, y que dura seis episodios que te dejan con ganas de muuucho más

Joder que grande. Winterbottom es quizá mi director activo favorito. A ver si salen esos subs que no quiero tener que medio inventármela.

• T Desconectado
                          thatcher
                          Última edición por

hoy empieza la quinta temporada de the big bang theory, ganazas!!

• A Desconectado
                            Ashes of the colours
                            Última edición por

Por fin una buena noticia!

• D Desconectado
                              Dan Hoerner
                              Última edición por

Vengo a pedir un poquillo de ayuda. Estoy viendo la segunda temporada de The Wire (lo sé, soy un lento) y estoy enganchadísimo. El problema es que no consigo encontrar los capítulos en V.O.S (no hay quién entienda a los niggas), solo doblados y la verdad es que me niego, aunque tenga un vicio importante.

¿Alguien sabe de alguna página mágica por descarga directa donde lo pueda encontrar? Vaya, he mirado las típicas y nada.

Gracias.

• T Desconectado
                                Tambourine
                                Última edición por

Dan, en vagos están todos.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=683642

• D Desconectado
                                  Dan Hoerner
                                  Última edición por

Gracias! Había pasado por Vagos pero sin éxito….

Que Stringer Bell te lo pague como es debido.

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

Cuando viendo la segunda temporada de Treme aparece Ziggy Sobotka se me saltaron las lágrimas de emoción.

• PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      Última edición por

‘Bone Jam’ de JEFF the Brotherhood y Health en el último episodio de Death Valley

• FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

Nadie comenta nada del pepinazo que es el 10 de Breaking Bad y del finalazo de temporada que nos espera?

Me flipa como: Hacen girar tanto a los personajes que Walter empieza a caerme mal y Jesse se ha convertido en dios, la escena del laboratorio es acojonante

• L Desconectado
                                          los hermanos de boer
                                          Última edición por

Tengo que ponerme con 'Sherlock', 'Crematorio' y 'The corner', pero esta semana C+2 ha empezado a dar desde el principio 'The west wing', y no me puedo resistir. Qué grande es Josh Lyman.

• M Desconectado
                                            Moz
                                            Última edición por

La serie Community tiene un nuevo profesor:

:shock:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 257
                                            • 258
                                            • 259
                                            • 260
                                            • 261
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 259 / 329
                                            • First post