SERIES de gallina de piel



  • Pediría a los aficionados del lugar que cuiden el tema spoilers cuando empiece la emisión, que hay algunos que no hemos pasado horas y horas devorando el culebrón en papel y nos gustaría disfrutar del asunto en este formato más llevadero.



  • Creételo. Me voy a vengar por lo mal que me lo hicisteis pasar con Lost.



  • Criando Malvas es un coñazo, que bien apuntada todo con los girasoles y lo original de la trama y al cuerno, creo que fue cancelada drásticamente. Fringe renovada? por qué?.
    Ver una serie como 24 con tu señora y su hermana, lo peta porque no me cuelan la basura televisiva pero para ponernos de acuerdo lo paso mal, eso sí los domingos de 6 en 6.



  • @Ashes:

    Creételo. Me voy a vengar por lo mal que me lo hicisteis pasar con Lost.

    Va, va, que ahora trinxo ya no está y era el único que se descargaba el capítulo solo levantarse (yo creo que se levantaba a las 4am para ir enchegando el torrent) para poder venir aquí corriendo a soltar lo de

    CAPITULAZO.
    NO ME ESPERABA LO DEL LINUS.
    VAIS A FLIPAR CON EL FINAL.
    NI FU NI FA; AL FINAL NO HAY SANGRE.
    SORPRESON; A QUE NO SABEIS QUIEN SALE HOY.

    Yo he sido el gran defensor de respetar, ya sea con el silencio, ya sea con la tinta blanca, a los que aun no han visto la serie.



  • Coming June 30th



  • He pasado los últimos dos meses con Weeds y Bored to death y me he echado unas buenas risas. Ahora a ver si vuelve Treme.



  • el domingo 24 empieza la segunda temporada



  • WTF! alguien ha visto el último episodio de Fringe? JOJO



  • voy!
    me tienen desconectado con tanto parón



  • madre mía!!!
    vaya tela



  • Alguien ve Crematorio?



  • ¿Nadie ha visto el piloto de Juego de Tronos?

    Me ha parecido un cojonudo arranque. La ambientación y personajes están muy conseguidos. Es fiel a la novela con sus lógicas licencias. Muy HBO. Muy buena pinta. Veremos como continua pero desde luego promete.

    Muy conseguidos también los títulos de crédito:

    http://www.youtube.com/watch?v=s7L2PVdr ... r_embedded



  • Ayer vi el capitulo piloto de The L Word, creo que si sigo viendola la pantalla de la tele se rajara.



  • @Ecléctico:1q3vvplq:

    Ayer vi el capitulo piloto de The L Word, creo que si sigo viendola la pantalla de la tele se rajara.

    porque hay mucha raja en la serie, dices?



  • @lelaina:1xp1nbe7:

    @Ecléctico:1xp1nbe7:

    Ayer vi el capitulo piloto de The L Word, creo que si sigo viendola la pantalla de la tele se rajara.

    porque hay mucha raja en la serie, dices?

    Si claro, era un chiste malo. Dura un ovario este capitulo, me quede dormido como 15 minutos. Saco la primera temporada de la biblo mi mujer, y le di una oportunidad por agradarla. Y bueno es entretenida, aunque me parece que la tematica si siempre gira alrededor unicamente de las coyuntaras lesbicas en el mundo moderno me puede llegar a cargar. Las partes sexuales supongo que son atravidas y calentorras para ser una serie mainstran. Lo cual mola. Aqui el peloton de rajas:



  • @Ecléctico:1g5rulvd:

    @lelaina:1g5rulvd:

    @Ecléctico:1g5rulvd:

    Ayer vi el capitulo piloto de The L Word, creo que si sigo viendola la pantalla de la tele se rajara.

    porque hay mucha raja en la serie, dices?

    Si claro, era un chiste malo. Dura un ovario este capitulo, me quede dormido como 15 minutos. Saco la primera temporada de la biblo mi mujer, y le di una oportunidad por agradarla. Y bueno es entretenida, aunque me parece que la tematica si siempre gira alrededor unicamente de las coyuntaras lesbicas en el mundo moderno me puede llegar a cargar. Las partes sexuales supongo que son atravidas y calentorras para ser una serie mainstran. Lo cual mola. Aqui el peloton de rajas:

    Yo creo que lo único que se salva de esa serie es su, digamos, contexto histórico. Nunca jamás se había hecho una serie dramática enteramente con temática lésbica, y esta no sólo fue pionera, sino que aguantó 5 temporadas en parrilla. Y todo esto sin que Jennifer Beals enseñara ni medio pecho! Lo dicho, una proeza.

    Y ya.

    Todo lo demás empieza siendo mediocre, pasa por malo, y acaba siendo de vergüenza ajena, así que si en el primer capítulo te dormiste, espera y verás, que en el último de la 5ª temporada, te partirás la raja. Pero por no llorar.



  • @HARVEY:20r35fei:

    ¿Nadie ha visto el piloto de Guerra de Tronos?

    Me ha parecido un cojonudo arranque. La ambientación y personajes están muy conseguidos. Es fiel a la novela con sus lógicas licencias. Muy HBO. Muy buena pinta. Veremos como continua pero desde luego promete.

    Muy conseguidos también los títulos de crédito:

    http://www.youtube.com/watch?v=s7L2PVdr ... r_embedded

    Muy buena pinta si, pretendía esperar y ver toda la temporada del tirón, pero fue imposible, caí el primer día. Sangre y carnaza, esa gran combinación.

    Por cierto que es juego, no guerra



  • Ups…correcto, Juego de Tronos



  • @Waldo:

    Alguien ve Crematorio?

    Vimos parte del primero y nos descolgamos. Cuando la vuelvan a dar desde el principio nos pondremos con ella. Poco podemos decir de momento, salvo que Pepe Sancho es nuestro Tony Soprano, el Al Swearengen de Levante.



  • @Zackchill:10jol63g:

    @HARVEY:10jol63g:

    ¿Nadie ha visto el piloto de Guerra de Tronos?

    Me ha parecido un cojonudo arranque. La ambientación y personajes están muy conseguidos. Es fiel a la novela con sus lógicas licencias. Muy HBO. Muy buena pinta. Veremos como continua pero desde luego promete.

    Muy conseguidos también los títulos de crédito:

    http://www.youtube.com/watch?v=s7L2PVdr ... r_embedded

    Muy buena pinta si, pretendía esperar y ver toda la temporada del tirón, pero fue imposible, caí el primer día. Sangre y carnaza, esa gran combinación.

    Por cierto que es juego, no guerra

    Al parecer HBO la ha renovado para una segunda temporada, tras emitirse solamente el primer episodio, que vieron 2.2 millones de personas.