SERIES de gallina de piel



  • @los:

    Tengo que ponerme con 'Sherlock', 'Crematorio' y 'The corner', pero esta semana C+2 ha empezado a dar desde el principio 'The west wing', y no me puedo resistir. Qué grande es Josh Lyman.

    Yo de Sherlock he visto sólo dos episodios y creo sinceramente que mejor sigues con El ala oeste.



  • Joder, yo con shreklock disfruté.
    Hay que tomárselo como una readaptación. Los dos personajes (Sherlock y Whatson) me parecen geniales por su sacada de contexto y vuelta a meter, te hacen pensar que sí que si Sherlock & Co les hubiera tocado esta época deberían de ser así, no hay otra opción. Y conseguir eso me parece a priori, imposible.

    Luego, bien, las tramas y eso. Están bastante bien dentro del género pero no son obras maestras ni de lejos, eso sí, que buen par de domingos-tarde pasé.

    Me quedé con ganas de más.



  • Michael Mann hablando sobre su nueva serie para HBO, Luck. A partir de enero.

    http://www.youtube.com/watch?v=YdvcQJuK6Q8



  • gente, que han vuelto Fringe y Boardwalk Empire!!



  • Y Dexter. Se ha filtrado el ya tradicional pre air de la premiere de cada temporada



  • Joder, por qué sigo viendo "Anatomía de Grey"???

    que alguien me lo explique…



  • @Pelukini:3m5eofd8:

    gente, que han vuelto Fringe y Boardwalk Empire!!

    Y el primero de Fringe es muy malo.

    Igual es que ahora me he acostumbrado al ritmo 24, pero se me hizo largo largo, como que no pasaba nada.



  • alguien ha visto el piloto de New Girl? Zooey (L)



  • @Ashes:

    @los:

    Tengo que ponerme con 'Sherlock', 'Crematorio' y 'The corner', pero esta semana C+2 ha empezado a dar desde el principio 'The west wing', y no me puedo resistir. Qué grande es Josh Lyman.

    Yo de Sherlock he visto sólo dos episodios y creo sinceramente que mejor sigues con El ala oeste.

    ¿Sí? Pues en general me han hablado bien de 'Sherlock'. Ah, y tengo pendiente'Juego de tronos'. Y ayer volvió 'Treme' a TNT. Y mañana, 'Fringe'….. Y tengo el Mundial de Rugby, y esta semana hay Champions League...



  • a mi de sherlock sólo me gustó el primer capítulo, el que escribió steven moffat, aunque tiene mas de dr.who que de sherlock holmes, el cabrón es un friki de cuidado. los otros dos basurilla, sobretodo el segundo.

    yo me esperaría un poco para ponerme con juego de tronos porque la segunda no empieza hasta abril, si empiezas mas tarde eso que te ahorras en comida de uñas.



  • Me pasó lo mismo: el primero tenía su gracia, el segundo era un tostón y al tercero no he llegado. Pero ponerse con Sherlock sin haber visto Juego de tronos… manda huevos!



  • @thatcher:2nxe5auf:

    a mi de sherlock sólo me gustó el primer capítulo, el que escribió steven moffat, aunque tiene mas de dr.who que de sherlock holmes, el cabrón es un friki de cuidado. los otros dos basurilla, sobretodo el segundo.

    yo me esperaría un poco para ponerme con juego de tronos porque la segunda no empieza hasta abril, si empiezas mas tarde eso que te ahorras en comida de uñas.

    Siempre puedes leer los libros, que es lo que he hecho yo tras ver la primera temporada….



  • ¿leerte un primer libro en el que ya sabes lo que pasa, para luego meterte en un segundo y hacerte spoiler de la segunda temporada? no lo veo claro. si fuese la clase de libro que disfrutas por como esta escrito puede, pero le eché un ojo a canción de hielo y fuego y no es el caso, según mis gustos claro.



  • Entonces la serie no te gustará, de momento el primer libro es muchísimo mejor que la primera temporada, y muchos detalles de los que se habla en el libro no se nombran en la serie, obviamente por cuestiones de tiempo.



  • no, no… si la serie si me gusta, esta entretenida y muy currada, igual no me he explicado bien; hay libros que te los puedes leer diez veces y los sigues disfrutando igual o mas, hay otros que con una vez es suficiente, y si te hacen la serie o la peli, casi que te los puedes ahorrar. Yo, en este caso me lo ahorro, y ya dejo que me sorprenda la serie.



  • Yo ni idea porque no he leido más que hojas sueltas, pero siempre he oido que el serial este, si por algo destaca en el género, es por una prosa muy cuidada, además de utilizar arcaísmos, cuidar los diálogos y sobretodo los personajes, añadir complejidad y profundidad con los cambios de narrador y, en definitiva, conseguir un nivel literario más que notable.



  • Vamos con las puntuaciones de la semana. Informe Pirri.

    New Girl: si no fuera porque la Deschanel es más que adorable y encarna un personaje atípico, curioso, interesante y divertido, esta serie no pasaría de este primer capítulo. Seguiremos sus mohines, me temo que no por mucho tiempo.

    2 broke girls: nada nuevo, nada especialmente bueno, pero pasa a segunda ronda porque se le ve algo de juego y porque las protagonistas son tías adultas, algo realmente raro.

    HIMYM y TBBT, más de lo mismo, lo cual no es poco. Debo reconocer que estoy un poco hasta la polla de Ted y los suyos, pero que la aparición de Mrs. Cupcake me motiva.

    Esta semana a ver qué tal Pan Am y Person of Interest.



  • @thatcher:2lg83wca:

    no, no… si la serie si me gusta, esta entretenida y muy currada, igual no me he explicado bien; hay libros que te los puedes leer diez veces y los sigues disfrutando igual o mas, hay otros que con una vez es suficiente, y si te hacen la serie o la peli, casi que te los puedes ahorrar. Yo, en este caso me lo ahorro, y ya dejo que me sorprenda la serie.

    Te asseguro que no es el caso, como bien apunta Pulpo, eso de que el libro no está bién escrito, en fin, el que te lo haya contado, con perdón pero mucha idea no tiene, si los libros destacan por algo es por eso mismo, por lo bien escritos que estan, la profundidad de los personajes, la cantidad de detalles que narran, etc… Desde luego que el primer libro es mucho mejor que la primera temporada, de aquí a Lima, sino quieres volver a leer lo que ya sabes, empieza directamente por el segundo.



  • jajajja, que mal me explico dios… me leí como ciento y pico páginas, es decir, "le eché un ojo" teniendo en cuenta el volumen de la saga, y no me enganchó. no digo que este mal escrito, simplemente me dió la impresión de que la gracia estaba en ir viendo como desarrolla la historia, y como yo la historia ya la conozco por la serie, pues perdía un poco esa "gracia". Seguro que si me cojo el segundo libro me engancho porque la historia me gusta, pero entonces me jodo el placer de ver la serie, en fin...

    Dado que estoy en casa con fiebre y sin visos de mejorar, no descarto volverlo a intentar, igual me precipité. Ahora mismo cualquier cosa que pueda hacer desde la cama me parece bien.



  • Genial el arranque de Boardwalk Empire. Pan Am una mierda, y esta noche arranca Gossip Girl!