SERIES de gallina de piel



  • @FR#:28ljie8g:

    alguien sigue parks and recreation? la temporada actual tiene nivelón.

    A mi sigue sin gustarme esta serie, y eso que me gusta The Office. Ni con Omar gana.



  • @Pekh:2kpr5jyg:

    @pulpo:2kpr5jyg:

    La que he dejado, espero que definitivamente, es The Walking Dead. Una primera temporada donde me lo pasé muy bien y una segunda donde ya empiezan a flojear seriamente. Como en la última de True Blood, siguen el formato de diez minutos iniciales con chicha, más de media hora de contemplación lamentable, drama y alguna escena aislada que vale la pena, para acabar con algún giro, la resolución de alguna cosa y el cliff hanger para la semana siguiente. Han tardado poco en poner velocidad de crucero y yo ya me he bajado.

    Tengo un problema con las series. Cuando son malas soy incapaz de dejarlas, hay algo masoquista dentro de mi que me obliga a seguir viendo capítulos y capítulos pese a saber que la serie ya es bazofia y no va a mejorar (me pasa también con Fringe, qué horror de serie, o peor, me pasó con Heroes)

    Con The Walking Dead ya ni lo entiendo, porque nunca ha llegado a gustarme del todo. El final de la primera fue bochornoso, la segunda es floja de cojones, pero sigo viendo los capítulos, con el piloto automático puesto.

    Pekh no estás solo a mi me pasa eso también!!! Por suerte de Heroes me desenganche pronto pero con Fringe ahí sigo y mira que es un mierdón!

    A The Walking Dead le pasa eso, que tiene 10 min buenos y luego sopor pero ahí seguimos esperando que mejore…

    Misfits está siendo un poco rollera también, hasta ahora no ha pasado nada interesante y sí, el sustituto da pena.

    New Girl si que me está gustando, sin ser nada del otro mundo.

    Y American Horror Story tiene subidones y bajones, todavía no tengo claro si me está gustando o sólo se deja ver…



  • acabn de pasar el anuncio en La sexta de The Walking Dead con este tema de Girls de fondo…
    http://www.youtube.com/watch?v=ze6rg4ixjOI&ob=av2e



  • Walking Dead será lo aburrida que queráis, pero sólo por la escena final del último episodio ya ha valido la pena.



  • Dime que ha vuelto Merle Dixon, si no nada.



  • @Pelukini:20ct7896:

    Walking Dead será lo aburrida que queráis, pero sólo por la escena final del último episodio ya ha valido la pena.

    supongo que hablas del 2x07, porque la escena final del 2x06 fue digna de amar en tiempos revueltos,siendo generosos, que a mi amar en tiempos revueltos cada dia me recuerda mas a mad men



  • merle volvió en el 2x05 pulpo, pero fugazmente
    aún no he visto el último, aunque me imagino que ese granero va a coger protagonismo



  • 2x07



  • Alguien está viendo Hell on Wheels ?, es de AMC (Breaking bad y Walking dead), ambientada en el oeste, en los posteriores a la Guerra Civil americana, allá por 1860 (eso dice el resumen)
    http://www.youtube.com/watch?v=wYCWiJ5h ... ata_player



  • La Guerra de Secesión va de 1861 a 1865, amigo fat.



  • kenny´s back el 19 de febrero!!

    http://www.youtube.com/watch?v=eUSZH_ex-64



  • Biendere! Yo creo que me haré un repaso entero de las dos anteriores. El otro día le enseñaba unos cortes a un colega antes de grabársela y me hubiera puesto a ver episodio tras episodio allí mismo.

    "Did you name your girl after the fucking Titanic?"

    Por otro lado, yo no soy mucho de sci-fi, pero Torchwood es bastante truñens. Cutrilla como ella sola, con más tics que Monzó.



  • @los:

    La Guerra de Secesión va de 1861 a 1865, amigo fat.

    Yo he tomado lo que ponía en el resumen traducido oficial, gracias por la corrección, pero soy complice de delito que no ejecutor.



  • También podríais leer la serie en cómic de Los Muertos Vivientes. Seguro que esa no os defrauda.



  • @Pelukini:o7cwufrg:

    2x07

    vale, lo vi ayer por la noche, aguantaré hasta final de temporada, pero les ha ido del canto de un duro



  • yo también lo vi ayer y bien

    y lo de los comics no se yo que decirte, tampoco es que sea la hostia en vinagre, de hecho las historias más mierders de la serie provienen del comic, sin embargo el final del último capítulo no aparece en el comic y lo cierto es que estuvo bien

    cambiando de tema, alguien está viendo life´s too short?
    lo nuevo de ricky gervais con warwick davies aka willow de protagonista en plan fake documentary
    de momento muy bien, 3 capítulos llevan



  • @Zackchill:1w0eu9yq:

    yo también lo vi ayer y bien

    y lo de los comics no se yo que decirte, tampoco es que sea la hostia en vinagre, de hecho las historias más mierders de la serie provienen del comic, sin embargo el final del último capítulo no aparece en el comic y lo cierto es que estuvo bien

    Sip, tiene altibajos y no es Swamp Thing, pero tiene momentos mata-al-guionista que merecen la pena, como la escenita del tiro perdido que le dá a alguien fundamental en la ensalada de mordiscos del último nº aparecido en español (14). Por sierto hoy he visto el cap de The Simpsons donde aparecen Alan Moore, Spiegelman con careta de ratón y Clowes, he tenido un orgasmo mental.



  • el puto Gervais lo ha vuelto a hacer, a quien le vaya el humor the office, extras…etc que empiece a darle cera a los capitulos ya emitidos de esta serie



  • Disfrutando mucho la segunda temporada de Boardwalk empire. Steve Buscemi es un jefe y el resto del elenco tampoco se queda corto. Esperando ya para la finale de la temporada.



  • Osti, nadie está hablando de la miniserie The shadowline. Ultimamente Inglaterra a la que tanto odio le tengo está haciendo cosas chulas (la miniserie Estate of play tb me la he tragado). Si os molan las mafias , los polis chanchulleros y las multiples tramas y subtramas, probad con esto