SERIES de gallina de piel



  • @nick:

    Disfrutando mucho la segunda temporada de Boardwalk empire. Steve Buscemi es un jefe y el resto del elenco tampoco se queda corto. Esperando ya para la finale de la temporada.

    Yo pienso que la serie ha ganado enteros en esta segunda temporada donde se ha ido ya un poco más al grano. Disfrutando como un enano.

    Apuntar lo que me hizo notar mi amigo irlandés, que los acentos irlandeses algunas veces están pillados un poco con pinzas, desde gente con acento de un sitio siendo de otro o gente que directamente ya se escucha que no es ni irlandesa. Aunque soy fans del cabecilla pandillero de This is England y Awaydays, su acento de Capone tampoco lo acabo de ver muy allí.



  • esta noche, después de un nuevo episodio de la incredible-ble
    segunda temporada de boardwalk empire, pasan el piloto de la
    esperada LUCK: david milch, michael mann y nick nolte…
    ¿puede pedirse más?



  • @pulpo:1uokobw5:

    Por otro lado, yo no soy mucho de sci-fi, pero Torchwood es bastante truñens. Cutrilla como ella sola, con más tics que Monzó.

    hoygan, que mi jefa se ha viciado de mala manera a la serie y el otro día pude ver el segundo o tercer capítulo de Children of the Earth. Y la cosa cambia. La producción es bastante mejor y, bueno, todo en general. El otro día fui demasiado categórico.

    ¿Por aquí nadie ve Homeland? La recomiendo. Empezando por Clare Danes y Damian Lewis pero sobre todo por una trama interesante que mantiene muy bien la tensión. El próximo domingo terminan la primera temporada y la cosa está muy caliente.

    Tengo ahi a medias The League, con muchas ganas de continuarla. En su línea, testosterona y gamberradas dialécticas, en mi top tres de comedias de los últimos tiempos junto a Eastbound y Party Down.

    Ayer vi Luck y no sé. A ver, a mí el tema caballos me interesa en un principio, pero no sé si el ritmo de la serie me va a enganchar. Aunque el principal problema fue el guión. Lo vi con subs en inglés y me pareció muy complicado seguirla sin ser nativo. Un montón de frases hechas, referencias internas, jerga de hipódromo intraducible. La siguiente pruebo con subs en castellano pero me apiado del pobre traductor.



  • ESPECTACULAR segunda temporada de Boardwalk Empire. ¿Habéis visto el último capítulo? Fuas…



  • @greychaos:1o0b9gxy:

    ESPECTACULAR segunda temporada de Boardwalk Empire. ¿Habéis visto el último capítulo? Fuas…

    Muy grande, si señor. Me parece que hay pocas series en la actualidad a su nivel.



  • Pues el piloto de Luck me ha parecido un poco soseras. Esperaré a que empiecen a salir del puto hipodromo.
    Broadwalk empire está acabando de puta madre, si señor, a lo grande!!



  • @pulpo:3nr749ay:

    ¿Por aquí nadie ve Homeland? La recomiendo. Empezando por Clare Danes y Damian Lewis pero sobre todo por una trama interesante que mantiene muy bien la tensión. El próximo domingo terminan la primera temporada y la cosa está muy caliente.

    Estoy con usted, Homeland es muy recomendable.
    Para fans de 24 y las tramas conspiranoicas. Muy adictiva además; la season finale me tiene en un sinvivir.
    Por cierto, nominada a los Globos de Oro como mejor serie del año y mejor actor y actriz principales; Lewis lo tiene chungo, pero a Claire Danes le veo bastantes posibilidades.



  • … a mí HOMELAND no me empezó a gustar hasta bién passados los 5 capítulos... luego ha dado un par de giros que no me los esperaba y mejoró ... aunque de momento he ido 'adivinando' bastante la trama ... y eso que a ambos los encuentro 'hostiables' a màs no poder ...


    ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵

    … la que me està gustando más de lo esperado és ONCE UPON A TIME, série palomitera elevada al quadrado y con guiños a LOST pillados con pinzas ( barrita de chocolate APOLLO, reloj parado a las 8:15, persona viviendo en el n º 108 ...) però que engancha por eso, por ser infantiloide y no tener trama megaséria ...



    ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵ ͒ ۵

    …y lo que màs mola de American horror history és la sintonia e imàgenes de opertura



  • (Aunque no sé si puede definirse como serie, porque los capítulos son historias cerradas e independientes). Black Mirror, en serio, joder. El primer capítulo es lo jodido más. (Disculpen mi francés).



  • @Mayfield:q3pm9cy8:

    (Aunque no sé si puede definirse como serie, porque los capítulos son historias cerradas e independientes). Black Mirror, en serio, joder. El primer capítulo es lo jodido más. (Disculpen mi francés).

    SI SEÑOR!
    Es una miniserie de tres capítulos autoconclusivos con los peligros del mundo ultraconectado como nexo común.
    El primer capítulo es de lo mejor que he visto nunca, así en general.



  • @beefheart:yvxbm7h3:

    @Mayfield:yvxbm7h3:

    (Aunque no sé si puede definirse como serie, porque los capítulos son historias cerradas e independientes). Black Mirror, en serio, joder. El primer capítulo es lo jodido más. (Disculpen mi francés).

    SI SEÑOR!
    Es una miniserie de tres capítulos autoconclusivos con los peligros del mundo ultraconectado como nexo común.
    El primer capítulo es de lo mejor que he visto nunca, así en general.

    Perdonen pero donde han visionado esto? tienen algun enlace para mi? Gracias.



  • @namb3:w67dpldu:

    @beefheart:w67dpldu:

    @Mayfield:w67dpldu:

    (Aunque no sé si puede definirse como serie, porque los capítulos son historias cerradas e independientes). Black Mirror, en serio, joder. El primer capítulo es lo jodido más. (Disculpen mi francés).

    SI SEÑOR!
    Es una miniserie de tres capítulos autoconclusivos con los peligros del mundo ultraconectado como nexo común.
    El primer capítulo es de lo mejor que he visto nunca, así en general.

    Perdonen pero donde han visionado esto? tienen algun enlace para mi? Gracias.

    http://www.megaupload.com/?d=XMJUY80U
    A disponer.



  • pues me temo que se ha acabado misfits gran final por cierto, en cuanto salga el pack con las tres temporadas me lo compro.



  • Pues yo venía a decir que el final de Misfits me ha parecido un truñaco enorme! Pffffffffffff.



  • HBO cancela Hung, Bored to Death y How to Make it in America.



  • bufff bajona



  • @glorieta:17q5zh0r:

    Pues yo venía a decir que el final de Misfits me ha parecido un truñaco enorme! Pffffffffffff.

    esta visto que para gustos colores



  • @thatcher:7mjax3e3:

    @glorieta:7mjax3e3:

    Pues yo venía a decir que el final de Misfits me ha parecido un truñaco enorme! Pffffffffffff.

    esta visto que para gustos colores

    Yo de momento he visto 4 capitulos de esta temporada y me parece un autentico tostón. Los capítulos se me hacen larguísimos…..



  • @beefheart:5ue8tnsp:

    @Mayfield:5ue8tnsp:

    (Aunque no sé si puede definirse como serie, porque los capítulos son historias cerradas e independientes). Black Mirror, en serio, joder. El primer capítulo es lo jodido más. (Disculpen mi francés).

    SI SEÑOR!
    Es una miniserie de tres capítulos autoconclusivos con los peligros del mundo ultraconectado como nexo común.
    El primer capítulo es de lo mejor que he visto nunca, así en general.

    Yo también ando entusiasmado. Pero curiosamente el primer capítulo es el que menos me gusta, me parece el más efectista.
    El segundo y el tercero en cambio me parecen obra maestra, un paso adelante y una vuelta de tuerca en el terreno de las distopías.



  • ¿Hay subtítulos en caastellano para Black mirror?
    Gracias!