Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

Tampoco es que llevemos mucho tiempo en casa metidos en esta moderna fiebre de las series, fiebre que procuramos llevar con una cierta moderación. Quizás unos tres años, más o menos, viendo cosas muy buenas, otras excelentes y otras que, bueno, no están mal. Pero nunca, nunca nos ha pasado esto (bueno, quizás con The Shield se acercó a este mismo fenómeno). ¡¡5 horas enganchados a la tele viendo la primera temporada de GAME OF THRONES!!. Y menos mal que el fin de semana termina y no podremos seguir el camino hasta el martes.

Pocas veces hemos visto algo tan adictivo, algo que, cuando termina el capítulo, hace que uno piense: " ¿qué tengo que hacer ahora….? bah, puede esperar, ponemos otro capítulo, no podemos dejarlo así sin saber que pasa a continuación" (algo que también nos pasó con las andanzas del equipo de asalto de nuestro adorado Vic Mackey). Incluso, cuando estamos paseando hablamos sobre los personajes, sobre las localizaciones, sobre lo bien hecha que está, sobre la pasta que hay allí metida, preguntándonos si hay brujería y cuando volveremos a ver a los Caminantes Blancos.

Solo llevamos 5 capítulos, no sabemos cómo seguirá el resto de la temporada ni tampoco como andará la cosa en la próxima (o próximas), pero estos capítulos, en la pequeña historia de las series de televisión en mi casa, entran de lleno en la categoría de lo sublime. Larga vida a los Siete Reinos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

joder, joan, vas tarde! game of thrones es la bomba, lleva camino de convertirse en serie de las de gran reserva (sopranos, the wire, mad men). lo mejor de la serie para mí es el último tercio de la primera (y eso que los primeros son acojonantes), en especial el penúltimo episodio. enjoy!

dejo un enlace que habla de la serie desde una óptica un poco distinta, la comida (por cierto, el comidista es uno de mis blogs favoritos de elpais.com)
        http://blogs.elpais.com/el-comidista/20 ... ronos.html

• Z Desconectado
          Zackchill
          Última edición por

una de las grandes sin duda alguna

en cuanto a la sensación de tener que poner otro capítulo pase lo que pase, creo que tanto the shield como 24 están a un nivel superior. también es verdad que GoT la vi según iban poniendo los capítulos. de todas formas he vuelto a ver la temporada completa del tirón y es sublime y me plantéo volver a verla de nuevo ahora antes del comienzo de la T2.

por cierto, vistéis el gran homenaje de los simpsons?
          http://www.zappinternet.com/video/TuNlD ... nes-Parody

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

Bueno Manel, como no tenemos que hacer ninguna crítica para ningún medio, pues nos tomamos las cosas con tranquilidad. Si de ello dependiera nuestra existencia, ten por seguro que estariamos más al día. Además, nuestras amistades, cuando nos encontramos y hablamos de series, tampoco es que esten muy a la última, así que… :lol:

• S Desconectado
              Stereo
              Última edición por

@30segundossobreTokyo:1oqe1qff:

Solo llevamos 5 capítulos, no sabemos cómo seguirá el resto de la temporada ni tampoco como andará la cosa en la próxima (o próximas), pero estos capítulos, en la pequeña historia de las series de televisión en mi casa, entran de lleno en la categoría de lo sublime. Larga vida a los Siete Reinos.

pues preparate porque lo mejor está por llegar, vas a disfrutar de lo lindo, como bien dice manel el penúltimo es sencillamente una obra maestra, de lo mejor que he visto en televisión o cine el pasado año

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

A la espera de que vuelva Dan y mientras sigo con Luck (ya totalmente enganchado, sin los problemas del principio), el otro día puse de telonero el primer capítulo de Boss. Me quedé muy flipado.

Gran ritmo, muy buena realización, temática interesante y lo que parecen excelentes personajes. No me cuenten nada, por favor, pero quisiera saber si mantiene el nivel, si hay más escenas como el broncote que se lleva Lalo Mata en el despacho del alcalde.

Y las chicas, no olvidemos a las chicas.

• Z Desconectado
                  Zackchill
                  Última edición por

mantiene, mantiene
                  me gustó bastante la serie, pero me quedé con las ganas de que apareciera clay davies en algún momento

• AlmostpleasantA Desconectado
                    Almostpleasant
                    Última edición por

Pues parece que Luck la han cancelado…

• M Desconectado
                      Mayfield
                      Última edición por

Eso venía a decir yo. Se acabó Luck, una lástima.

www.hollywoodreporter.com/news/hbo-canc ... man-300201

• P Desconectado
                        pulpo
                        Última edición por

josdesumadre.

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

Me cago en la leche. Con el estrés que llevo no sé si acabar de verla o dejarla ya.

No sé si se habló aquí del final de 'El séquito', alias 'Entourage': La expresión vaya puta mierda empalagosa y cursi se hizo para casos así. De hecho, se podrían haber ahorrado tranquilamente la última temporada.

• EclécticoE Desconectado
                            Ecléctico
                            Última edición por

@los:

Me cago en la leche. Con el estrés que llevo no sé si acabar de verla o dejarla ya.

No sé si se habló aquí del final de 'El séquito', alias 'Entourage': La expresión vaya puta mierda empalagosa y cursi se hizo para casos así. De hecho, se podrían haber ahorrado tranquilamente la última temporada.

No jodas. Yo acabo de terminar la septima y esta de puta madre. Ari cobrandose la factura, el otro con la zarpa y la Sasha por ahi to rica. De hecho estaba por pillarla en Amazon USA, ya que la tengo entera en DVD. Pues no se que hacer por lo que cuentas.

Acado de recibir la quinta de Weeds. Creo recordar que contabais que luego bajaba el nivel. ¿en que temporada?

Y Extras es el descojone. El final del capitulo de David Bowie es mitico.

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

Hombre, después de tantos capítulos creo que vale la pena terminar de ver las andanzas de Vinnie y los suyos. El final, bueno, la temporada entera es un long closing drama como en el señor de los anillos pero tiene sus momentos.

El problema, según leo, con Luck es que debieron finiquitar la primera temporada con una segunda en el horizonte, que es la que estaban filmando ahora, y nos vamos a quedar en bragas. Es una putada, porque me estaba gustando mucho.

Ecléctico
                                Última edición por

@pulpo:35ygw6d5:

Hombre, después de tantos capítulos creo que vale la pena terminar de ver las andanzas de Vinnie y los suyos. El final, bueno, la temporada entera es un long closing drama como en el señor de los anillos pero tiene sus momentos.

Bueno era para hacerme de regor. Esta claro como dices que despues de seguirlos tantas horas hay que terminar lo comenzado. Final a lo hollywood me lo esperaba centrandose en esa industria. A mi me encanta la serie. Es una serie muy para tios de alguna manera. Lo que no quita que las mujeres la disfruten.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

• F Desconectado
                                    fat
                                    Última edición por

@los:

Tras lo créditos en la última temporada hay una escena final que deja abierta completamente la serie, para un: 6 capítulos finales como Los Soprano o para una película. A mi esta última temporada me gustó menos que el resto, tal vez lo mejor de la serie esté en sus temporadas maedias, 2 a 4ª o 5ª, las finales son más sosillas.

20 dias para que comience "Choque De reyes", me quedan 200 paginas para cabar el libro y si son un poco fieles la estarán liando. El final de The Walking Dead está siendo tan grosso, y está gustando tanto, porque en el comienzo de la temporada nos acostumbraron a una trama y un ritmo distinto, y en el cambio creo que todos hemos flipado, yo estoy disfrutando como un jodido enano.

• F Desconectado
                                      fat
                                      Última edición por

@watusi:3t54j2h0:

Es que el tema es que no tengo canalpluses ni la mula instalada. Estaba muy a gusto con mis descargas…
                                      Pero lo tengo controlado. Parece que están reponiendo algunos enlaces de series yonkis en uploaded.

Creo que merece la pena comprarla en la FNAC ahora mismo, sino recuerdo mal valen todas las temporadas en DVD 75 €. Te quitas de historias y es algo historico, antes valia ese pack 200 €.

• F Desconectado
                                        fat
                                        Última edición por

Descargando OZ, alguien la ha visto? alguna sugerencia, merece la pena? me han dicho que la debo de ver sin cenar que es demasiado cruda y violenta.

Ecléctico
                                          Última edición por

@los:

Hermanos ustedes que estan abonados al Canal + segun creo recordar. Cuanto pagan una vez que pasa la promocion de turno. Es que el otro dia vi en casa de un amigo que las series las puedes ver a la carta. El lo tiene por una promocion de Jazztel. Pero yo quiero seguir con mi operador. Pero estoy pensando en darme de alta por primera vez al Canal +. Son 16 leuris al mes con el Canal liga (para desgracia de mi mujer), pero joder tienen buenas series.

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

flipando con esta serie de comedy central, "workaholics". muy divertida, en la onda de "party down", "the league" y todas las comedias de judd apatow (los tres tios parecen de la tropa de colegas de seth rogen en "knocked up").
                                            pulpo, la conoces?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 273
                                            • 274
                                            • 275
                                            • 276
                                            • 277
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 275 / 329
                                            • First post