SERIES de gallina de piel



  • Incluso a mí me pone.



  • @Moz:1qbi3ie0:

    Me daba palo comentarlo, pero yo tambien estoy medio enganchado al culebron este..

    Lo que más me sorprende es que son capaces de mantener la intriga y el interés del espectador. Va in crescendo… Que siga, que siga



  • Lo de American Horror Story empieza a ponerme muy muy muy nerviosa.

    La premisa que te crean en el primer capítulo se ve algo en el segundo, pero a partir de ahí ya es un locurón extremo que no contiene ni un àpice de terror.

    Sé que es complicado mantener la tensión y el miedo que se logra en el 1x01, pero… no sé, cada vez esto es más histriónico y menos terrorífico.

    Una pena.



  • Mi serie favorita del momento sin dudarlo ni un segundo Fringe!!! Además me encanta que su escenario sea Boston, adoro esa ciudad! Me encantaría visitar Boston aunque ya me he enterado de que se graba en realidad en Vancuver pero no pierdo la ilusión…



  • Yo he retomado Fringe hace poco. Lo dejé en la primera temporada y me he puesto ya con la segunda.

    Y no dejo de preguntarme… qué pasa, que sólo ocurren fenómenos extraños en la costa Este? O tenemos a una Olivia Dunham californiana escondida por ahí?



  • @lelaina:1rof1r48:

    Yo he retomado Fringe hace poco. Lo dejé en la primera temporada y me he puesto ya con la segunda.

    Mi consejo, deja Fringe ahora que estas a tiempo.
    Pensaba que peor que la tercera temporada no se podia hacer nada más, pero claro se tenian que superar con la cuarta.



  • @rockefeller:1247ob34:

    Mi serie favorita del momento sin dudarlo ni un segundo Fringe!!! Además me encanta que su escenario sea Boston, adoro esa ciudad!

    @lelaina:1247ob34:

    Yo he retomado Fringe hace poco. Lo dejé en la primera temporada y me he puesto ya con la segunda.

    Y no dejo de preguntarme… qué pasa, que sólo ocurren fenómenos extraños en la costa Este? O tenemos a una Olivia Dunham californiana escondida por ahí?

    Casi todo se rueda en Vancouver (Canadá). Por eso, hay que ambientarla en algún sitio poco soleado. Como Expediente X. ¿A que nadie vio nunca a la pareja aquella de tristes en manga corta?



  • Pero lo del FBI cómo va, ¿por estados? o tienen competencia en todos los USA?

    [cosas que me pregunto mientras veo Fringe]



  • Es federal. (toma perogrullada)



  • Alguien está viendo The Killing? Pero la Noruega. He visto la Americana y con tan solo 2 capítulos de la escandinava creo que le dá mil vueltas.



  • @los:

    @rockefeller:3klei4ip:

    Mi serie favorita del momento sin dudarlo ni un segundo Fringe!!! Además me encanta que su escenario sea Boston, adoro esa ciudad!

    @lelaina:3klei4ip:

    Yo he retomado Fringe hace poco. Lo dejé en la primera temporada y me he puesto ya con la segunda.

    Y no dejo de preguntarme… qué pasa, que sólo ocurren fenómenos extraños en la costa Este? O tenemos a una Olivia Dunham californiana escondida por ahí?

    Casi todo se rueda en Vancouver (Canadá). Por eso, hay que ambientarla en algún sitio poco soleado. Como Expediente X. ¿A que nadie vio nunca a la pareja aquella de tristes en manga corta?

    El sol de deja ver casi todos los dias en Boston. Incluso en invierno, no es una ciudad de esas grises.



  • usted vive ahí y sabrá más del asunto, pero convendrá en que resulta más plausible que Savannah o Sacramento, por ejemplo.



  • @UpStairs:3ao8q8nb:

    ¿Alguien ha empezado la Shameless de William H. Macy? ¿Alguna opinión?

    No se ponga. No he visto la british, pero seguro que valdrá más la pena que la versión gringa. En ésta, lo único que llama la atención es la que hace de hija de Macy, que tiene unos ojos enormes que me derriten. Lo demás, psé.



  • Pues a mi American Story Horror me parece cojonudamente divertida, tiene ritmo, no especulan demasiado, resuelven las cosas y abren otras pero con sentido, la "doncella" es un lujazo del quince. Me está encantando, eso sí la tengo que ver por la mañanas porque soy bastante inquieto con estas cosas.

    Hasta el 5º episodio he llegado de Terra Nova, una infamia de serie, que coñazo por Dios. Y nadie va a comentar nada de la vuelta de Beavis & Butthead, el primer videoclip para MGMT "Kids" genial los dos primeros capitulos, el de vampiros es una descojone de mucho cuidado.



  • @fat:1aeu08zy:

    Pues a mi American Story Horror me parece cojonudamente divertida, tiene ritmo, no especulan demasiado, resuelven las cosas y abren otras pero con sentido, la "doncella" es un lujazo del quince. Me está encantando, eso sí la tengo que ver por la mañanas porque soy bastante inquieto con estas cosas.

    Hasta el 5º episodio he llegado de Terra Nova, una infamia de serie, que coñazo por Dios. Y nadie va a comentar nada de la vuelta de Beavis & Butthead, el primer videoclip para MGMT "Kids" genial los dos primeros capitulos, el de vampiros es una descojone de mucho cuidado.

    Es 1995 otra vez !!, también vuelve 120 minutos en MTV2, parece que estos idiotas por fin se están dando cuenta que o le cambiaban de nombre al canal o corregían medianamente el despropósito en que se habían convertido, que tampoco es que hayan quitado toda la porquería vamos pero al menos ahora se auto sabotean con Beavis and butthead poniendo a parir a la peña de Jersey Shore y Madre a los 16.

    Alguien recuerda liquid television ?, yo era muy fan.



  • Misfits qué? ¿Vale la pena seguir o sin Nathan mejor dejarlo?

    La que he dejado, espero que definitivamente, es The Walking Dead. Una primera temporada donde me lo pasé muy bien y una segunda donde ya empiezan a flojear seriamente. Como en la última de True Blood, siguen el formato de diez minutos iniciales con chicha, más de media hora de contemplación lamentable, drama y alguna escena aislada que vale la pena, para acabar con algún giro, la resolución de alguna cosa y el cliff hanger para la semana siguiente. Han tardado poco en poner velocidad de crucero y yo ya me he bajado.

    De las nuevas me he quedado con Homeland. Además de que los protas molan (me han entrado ganas de volver a ver Band of Brothers), la trama se presenta interesante y me gusta el juego de cosas que tú sabes pero los personajes no, cosas que ellos saben pero tú no. Parece una trama sólida

    También me quedo con New Girl. A ver si se ponen más gamberros, le ayudaría. En todo caso, la Zoey está muy Deschanel.



  • @pulpo:32a99ech:

    Misfits qué? ¿Vale la pena seguir o sin Nathan mejor dejarlo?

    A mi el que han puesto para reemplazarlo (que es básicamente una versión sobreactuada de Nathan) me ha caído como el culo, parece un aprendiz de jim carrey en la época de the mask.



  • @pulpo:oj00skd3:

    La que he dejado, espero que definitivamente, es The Walking Dead. Una primera temporada donde me lo pasé muy bien y una segunda donde ya empiezan a flojear seriamente. Como en la última de True Blood, siguen el formato de diez minutos iniciales con chicha, más de media hora de contemplación lamentable, drama y alguna escena aislada que vale la pena, para acabar con algún giro, la resolución de alguna cosa y el cliff hanger para la semana siguiente. Han tardado poco en poner velocidad de crucero y yo ya me he bajado.

    Tengo un problema con las series. Cuando son malas soy incapaz de dejarlas, hay algo masoquista dentro de mi que me obliga a seguir viendo capítulos y capítulos pese a saber que la serie ya es bazofia y no va a mejorar (me pasa también con Fringe, qué horror de serie, o peor, me pasó con Heroes)

    Con The Walking Dead ya ni lo entiendo, porque nunca ha llegado a gustarme del todo. El final de la primera fue bochornoso, la segunda es floja de cojones, pero sigo viendo los capítulos, con el piloto automático puesto.



  • Pekh at al., si quereis hardcore del bueno:

    http://www.channel5.com/shows/tamara-ec ... llion-girl

    She is the 1%.



  • alguien sigue parks and recreation? la temporada actual tiene nivelón.