SERIES de gallina de piel



  • @Ashes:

    He descubierto The wire. Sí, sí, ya podéis reir de mí y de mi manía de ir a destiempo, pero a mí me quedan 3 temporadas por delante y a vosotros no.

    tampoco te preocupes, yo la termine de ver hace un par de meses. eso si, desde q me puse vaya enganchada me meti



  • @watusi:80ehp4n6:

    Don't worry Ashes, no eres la única en estrenarte en The Wire…
    Y aprovecho a preguntar: ¿dónde la ves/descargas? Yo la estaba descargando de series yonkis, pero muchos de los enlaces en VO han muerto.

    Ejem… me la han dejado en DVD y la veo como una señora.



  • para los fans de slavoj zizek y the wire, aqui se puede escuchar una conferencia del esloveno en la universidad de birkbeck en torno a la serie

    http://backdoorbroadcasting.net/2012/02 ... e-country/



  • @watusi:1mt9bkf5:

    Don't worry Ashes, no eres la única en estrenarte en The Wire…
    Y aprovecho a preguntar: ¿dónde la ves/descargas? Yo la estaba descargando de series yonkis, pero muchos de los enlaces en VO han muerto.

    En la mulita se encuentra sin problemas.



  • TNT ha empezado a darla desde el principio hace muy poco.



  • Es que el tema es que no tengo canalpluses ni la mula instalada. Estaba muy a gusto con mis descargas…
    Pero lo tengo controlado. Parece que están reponiendo algunos enlaces de series yonkis en uploaded.



  • Sin dedicar una religión a ella, a mi Californication me pone y la nueva temporada con RZA no veas…



  • Tampoco es que llevemos mucho tiempo en casa metidos en esta moderna fiebre de las series, fiebre que procuramos llevar con una cierta moderación. Quizás unos tres años, más o menos, viendo cosas muy buenas, otras excelentes y otras que, bueno, no están mal. Pero nunca, nunca nos ha pasado esto (bueno, quizás con The Shield se acercó a este mismo fenómeno). ¡¡5 horas enganchados a la tele viendo la primera temporada de GAME OF THRONES!!. Y menos mal que el fin de semana termina y no podremos seguir el camino hasta el martes.

    Pocas veces hemos visto algo tan adictivo, algo que, cuando termina el capítulo, hace que uno piense: " ¿qué tengo que hacer ahora….? bah, puede esperar, ponemos otro capítulo, no podemos dejarlo así sin saber que pasa a continuación" (algo que también nos pasó con las andanzas del equipo de asalto de nuestro adorado Vic Mackey). Incluso, cuando estamos paseando hablamos sobre los personajes, sobre las localizaciones, sobre lo bien hecha que está, sobre la pasta que hay allí metida, preguntándonos si hay brujería y cuando volveremos a ver a los Caminantes Blancos.

    Solo llevamos 5 capítulos, no sabemos cómo seguirá el resto de la temporada ni tampoco como andará la cosa en la próxima (o próximas), pero estos capítulos, en la pequeña historia de las series de televisión en mi casa, entran de lleno en la categoría de lo sublime. Larga vida a los Siete Reinos.



  • joder, joan, vas tarde! game of thrones es la bomba, lleva camino de convertirse en serie de las de gran reserva (sopranos, the wire, mad men). lo mejor de la serie para mí es el último tercio de la primera (y eso que los primeros son acojonantes), en especial el penúltimo episodio. enjoy!

    dejo un enlace que habla de la serie desde una óptica un poco distinta, la comida (por cierto, el comidista es uno de mis blogs favoritos de elpais.com)
    http://blogs.elpais.com/el-comidista/20 ... ronos.html



  • una de las grandes sin duda alguna

    en cuanto a la sensación de tener que poner otro capítulo pase lo que pase, creo que tanto the shield como 24 están a un nivel superior. también es verdad que GoT la vi según iban poniendo los capítulos. de todas formas he vuelto a ver la temporada completa del tirón y es sublime y me plantéo volver a verla de nuevo ahora antes del comienzo de la T2.

    por cierto, vistéis el gran homenaje de los simpsons?
    http://www.zappinternet.com/video/TuNlD ... nes-Parody



  • Bueno Manel, como no tenemos que hacer ninguna crítica para ningún medio, pues nos tomamos las cosas con tranquilidad. Si de ello dependiera nuestra existencia, ten por seguro que estariamos más al día. Además, nuestras amistades, cuando nos encontramos y hablamos de series, tampoco es que esten muy a la última, así que…



  • @30segundossobreTokyo:1oqe1qff:

    Solo llevamos 5 capítulos, no sabemos cómo seguirá el resto de la temporada ni tampoco como andará la cosa en la próxima (o próximas), pero estos capítulos, en la pequeña historia de las series de televisión en mi casa, entran de lleno en la categoría de lo sublime. Larga vida a los Siete Reinos.

    pues preparate porque lo mejor está por llegar, vas a disfrutar de lo lindo, como bien dice manel el penúltimo es sencillamente una obra maestra, de lo mejor que he visto en televisión o cine el pasado año



  • A la espera de que vuelva Dan y mientras sigo con Luck (ya totalmente enganchado, sin los problemas del principio), el otro día puse de telonero el primer capítulo de Boss. Me quedé muy flipado.

    Gran ritmo, muy buena realización, temática interesante y lo que parecen excelentes personajes. No me cuenten nada, por favor, pero quisiera saber si mantiene el nivel, si hay más escenas como el broncote que se lleva Lalo Mata en el despacho del alcalde.

    Y las chicas, no olvidemos a las chicas.



  • mantiene, mantiene
    me gustó bastante la serie, pero me quedé con las ganas de que apareciera clay davies en algún momento



  • Pues parece que Luck la han cancelado…



  • Eso venía a decir yo. Se acabó Luck, una lástima.

    www.hollywoodreporter.com/news/hbo-canc ... man-300201



  • josdesumadre.



  • Me cago en la leche. Con el estrés que llevo no sé si acabar de verla o dejarla ya.

    No sé si se habló aquí del final de 'El séquito', alias 'Entourage': La expresión vaya puta mierda empalagosa y cursi se hizo para casos así. De hecho, se podrían haber ahorrado tranquilamente la última temporada.



  • @los:

    Me cago en la leche. Con el estrés que llevo no sé si acabar de verla o dejarla ya.

    No sé si se habló aquí del final de 'El séquito', alias 'Entourage': La expresión vaya puta mierda empalagosa y cursi se hizo para casos así. De hecho, se podrían haber ahorrado tranquilamente la última temporada.

    No jodas. Yo acabo de terminar la septima y esta de puta madre. Ari cobrandose la factura, el otro con la zarpa y la Sasha por ahi to rica. De hecho estaba por pillarla en Amazon USA, ya que la tengo entera en DVD. Pues no se que hacer por lo que cuentas.

    Acado de recibir la quinta de Weeds. Creo recordar que contabais que luego bajaba el nivel. ¿en que temporada?

    Y Extras es el descojone. El final del capitulo de David Bowie es mitico.



  • Hombre, después de tantos capítulos creo que vale la pena terminar de ver las andanzas de Vinnie y los suyos. El final, bueno, la temporada entera es un long closing drama como en el señor de los anillos pero tiene sus momentos.

    El problema, según leo, con Luck es que debieron finiquitar la primera temporada con una segunda en el horizonte, que es la que estaban filmando ahora, y nos vamos a quedar en bragas. Es una putada, porque me estaba gustando mucho.