SERIES de gallina de piel



  • @Magnetic:11y1affu:

    Ha mucho que no me paso por aquí, así que lanzo la pregunta y si hace falta luego amplio:
    ¿Habéis hablado ya de la version original, británica, de "The Office"? Para mí, de calle lo mas original y subversivo que se ha hecho en la televisión en muuuuuuuchos años.

    The Office es una de mis series favoritas de siempre. Tengo los DVDs de la primera y segunda temporada. Faltame el Christmas Special. Ya "comi" los episodios repetindolos y siempre encuentrase cosas nuevas. Genial.

    http://www.bbc.co.uk/comedy/theoffice/



  • ahora que ya empieza la temporada de series, en casita nos gusta Californication (no se si ya habíais hablado de ella)

    http://www.youtube.com/watch?v=gQ7yaQhXJAI

    Duchovny hace el papel de una especie de bukowski moderno. De momento 5 capítulos y está muy cachonda.

    Los de The Office están haciendo ahora "Extras", que es el mismo rollo (situaciones incomodas de vergüenza ajena) pero con gente famosilla colaborando como el harry potter y ben stiller. A mi me pone de los nervios pero los compis de piso se descojonan.



  • @26ztepmu:

    Alguien ha visto The flight of the Conchords, tengo tentacion de bajarla, si es que la encuentro, va de dos modernos folkies newyorkinos, asi que imagine que todos la adorariais,

    Hablé yo bastante de ella hace un tiempo. Los primeros 5 o 6 episodios son obras de arte (guionizados por los protagonistas), a partir de ahí (justo cuando dejan el guión a profesionales) baja un poco el nivel.

    @26ztepmu:

    Los de The Office están haciendo ahora "Extras", que es el mismo rollo (situaciones incomodas de vergüenza ajena) pero con gente famosilla colaborando como el harry potter y ben stiller. A mi me pone de los nervios pero los compis de piso se descojonan.

    Extras, a pesar de ser una comedia tiene momentos crudísimos. La segunda temporada (en especial la aparición de Bowie) es genial.



  • ¿Alguien puede contar cómo acaba Jericho? Es que la serie en sí es un truño como un puño y dejé de seguirla a mitad de la primera temporada, pero aún así tengo curiosidad por saber cómo acaba, quién es el negro cabrón, quién ha bombardeado los USA y esas cosas…



  • Para quien quiera seguir viendo Jericho, que no lea.

    El tema es que el negro cabrón es de la CIA y se introduce entre el grupo terrorista para impedir las explosiones, pero el tio es malo de cojones y no consigue impedirlo. También porque hay un complot para que no pueda. El jefazo de la misión antiterrorista en verdad es de los malos, y claro, así no se puede.

    Que más…. El pueblo de al lado de Jerichó les declara la guerra y al final consiguen cargarse al padre del prota. Y se acaba aqui.

    Realmente es un truño la serie, pero antes que hacer le proyecto final de carrera se hace cualquier cosa.



  • jericho es otra de las muchas series que la dejaron de hacer por la mala audiencia, la serie de por sí ya es bastante pufo, pero si la vas siguiendo al ver el último episodio emitido te entra una mala leche, xk pufo de los gordos y sin final…

    x lo k dicen y como es típico, legiones de fans bombardearon con correos y otros métodos la cadena que la emitían... y creo recordar que la cosa quedo en hacer como 3 episodios más o algo por el estilo por cerrar un poco la serie, seguira siendo un pufo, pero por lo menos con final "decente"...



  • Bueno, lo que dicen es que van a hacer 8 capítulos más, no 3. Y dependiendo de la audiencia que tenga, la continuarán. La serie realmente tenía audiencia. Pero empezó lo que es su Operación Triunfo y se les fue toda.



  • jericho es mala mala, pero con una buena posturita en el sofá y unas palomitas me lo pasaba teta viendo como jake las pasaba canutas con el sheriff de las barbas y su séquito de New Bern o como se llame el pueblo.

    Ayer primer capítulo de la tercera temporada de Prison Break… opiniones para todos los gustos. Personalmente creo que hicieron chofffff. El pobre scotfield cada vez se las ve más chungas. A ver que se inventa ahora para escaparse de Sona...



  • Diosh Rous, como se ve que te molan Los Soprano, Que te ha parecido el final de la serie. Supongo que es un final abierto. No digo nada por si no lo has visto. Estoy triste, esta serie ha sido como una buena droga opiacia. Cine del grande en la pequña pantalla. El de tu avatar, un Hijo puta pragmatico hasta la medula. Cuando esta contando Toni su experiecia con el Peyote en tono profundo y trascendental. Y Paoli salta en ese tono desquiciado marca de la mafia. Que cuando tomo LSD en un avion veia salir de los ojos de la Azafata rayos de colores. Es para enmarcarlo. Un de las miles de esta Serie ya de culto.



  • pues ya empieza de nuevo la temporada de series o grandes truños adictivos
    ya rulan los dos primeros de la tercera temporada de prison break, que promete ser una ful, pero me la tragaré como hice con jericho (por favor que no siga esta) con dos huevos
    el primero de la segunda de heroes lo estrenaron ayer por lo visto en usa, a ver que tal el petrelli este amargao
    weeds a degenerado sobremanera en esta tercera temporada
    el piloto de chuck es un truñaco
    y a primeros de año llegarán los mainstream, el nazi de jack bauer en su septima temporada y los pipiolos de lost a ver con que cojones nos la meten ahora

    desde luego me quedo con it crowd, ya en su segunda temporada
    son grandes estos tios
    un avance de su primer episodio

    http://www.youtube.com/watch?v=cgkLmt99 ... ed&search=





  • ya ha empezado la nueva temporada de heroes?



  • @Trinxo:196mlqwt:

    ya ha empezado la nueva temporada de heroes?

    sips, ayer por la noche…

    mira si te aburres en el curro akí lo puedes ver on-line y todo...
    http://stage6.divx.com/user/damioon/vid ... 9/Jeroes21



  • Gracias Pelukini, esta serie me enganchó tanto durante la primera temporada que me la bajé toda y la vi en cuatro días capítulo tras capítulo



  • @-Toxinho-:2srv57zq:

    Gracias Pelukini, esta serie me enganchó tanto durante la primera temporada que me la bajé toda y la vi en cuatro días capítulo tras capítulo

    a mi el final de la 1 temporada no me gusto mucho… xo bueno hay que ver como sigue todo esto...



  • No, realmente la serie acaba muy mal. Sin ningún sentido. Desde el capítulo del futuro la cosa cayó en picado.
    El primero de la segunda de momento no desvela demasiado. Pero yo ya no me fio mucho del nivel que vaya a tener la temporada, aunque la veré, claro.



  • @Ecléctico:3cyy53rg:

    Diosh Rous, como se ve que te molan Los Soprano, Que te ha parecido el final de la serie. Supongo que es un final abierto. No digo nada por si no lo has visto. Estoy triste, esta serie ha sido como una buena droga opiacia. Cine del grande en la pequña pantalla. El de tu avatar, un Hijo puta pragmatico hasta la medula. Cuando esta contando Toni su experiecia con el Peyote en tono profundo y trascendental. Y Paoli salta en ese tono desquiciado marca de la mafia. Que cuando tomo LSD en un avion veia salir de los ojos de la Azafata rayos de colores. Es para enmarcarlo. Un de las miles de esta Serie ya de culto.

    Paulie es mi favorito (puestos a escoger uno). Es un gran cabronazo pero me gusta lo cutre, egoísta, egocéntrico… que es. Y sus gesticulaciones son geniales. Aún no he visto la sexta temporada. Me la quiero tomar con calma. Es la última y la quiero saborear como se merece. Es la mejor serie que he visto nunca. Como dices, es puro cine de calité pero en pantalla pequeña. Un compi de piso que ya la ha acabado tampoco está muy convencido con el final. Ya comentaré cuando lo vea.

    El primer capítulo de Heroes es como un especial, no llega a ser doble pero dura casi una hora. No me ha gustado mucho. Creo que siguen con la patinada que metieron con el último episodio de la primera temporada.

    El segundo de Prison Break ... mas de los mismo pero como siempre será entretenida. Palomitas de maíz.

    En una semanita me he tragado la primera de Dexter. Tras un inicio que me dejaba frío me ha enganchado mucho. El personaje está muy logrado. Mola mola. A ver que pasa en la segunda...

    Sigo recomendando Californication, está divertida y al Duchovny el papel le va que ni pintao.



  • @diosh:

    En una semanita me he tragado la primera de Dexter. Tras un inicio que me dejaba frío me ha enganchado mucho. El personaje está muy logrado. Mola mola. A ver que pasa en la segunda…

    Sigo recomendando Californication, está divertida y al Duchovny el papel le va que ni pintao.

    Dexter para mi fue la sopresa de la pasada temporada, y mucho tiene que ver el personaje, se hace querer… la 2 parece que flojea en el 1 episodio, pero al final del 2 parece que la cosa va cogiendo forma, a ver a ver, argggggggggg! kiero y no puedo, a ver si salen más!

    no hay filtraciones de esto?

    la de californication por lo que dicen pinta bien, me la estoy bajando, estoy sediento de series!!, tmb voy a por la de Skins...



  • Dexter es enorme. Los de la segunda temporada un poco mas flojos, pero tb molan.

    Yo estoy por el 2º capitulo de la quinta temp de 6feetunder y estoy flipando. PB y Heroes estan un poco flojas esta temporada. Que tarden una semana por lo menos en lo de dexter que no doy abasto, y eso que estoy en paro…



  • @Ecléctico:19bqasaz:

    Diosh Rous, como se ve que te molan Los Soprano, Que te ha parecido el final de la serie. Supongo que es un final abierto. No digo nada por si no lo has visto. Estoy triste, esta serie ha sido como una buena droga opiacia. Cine del grande en la pequña pantalla. El de tu avatar, un Hijo puta pragmatico hasta la medula. Cuando esta contando Toni su experiecia con el Peyote en tono profundo y trascendental. Y Paoli salta en ese tono desquiciado marca de la mafia. Que cuando tomo LSD en un avion veia salir de los ojos de la Azafata rayos de colores. Es para enmarcarlo. Un de las miles de esta Serie ya de culto.

    Brevemente: Los Soprano es la leche. Estoy a punto de ver la quinta y ya tengo también (menos dos capítulos que pronto estarán en mi poderrrrrrrrrrr) la sexta. En casa esperamos saber como termina. Es curioso que una serie que te gusta te haga sentir esa curiosidad para ver como es el último día. Con ESPACIO PROFUNDO 9, en casa sentimos un vacio (nota chorra y cursi) cuando terminamos de verla.
    Y cuando acabe: BABYLON 5, que hay para largo con ella.