SERIES de gallina de piel



  • Recién acabado el libro, he de decir que la segunda temporada de Juego de tronos apunta a histórica, por lo que pudimos ver ayer, sí que van a abarcar sin problemas el extenso libro, se dijo que se iban a salir algo, pero es normal, ayer la presentación fue impresionante.
    Melissandre me gusto mucho mucho la actriz elegida, solo un pero, hubiera cambiado algo la cabecera de entrada.

    Esta semana santa he empezado OZ y Wilfred, gigantes las dos aunque al perro todavía no le he cogido el punto. Touch se confirma como un coñazo supino como no cambien un poco la propuesta. Feliz semana santa a todos.

    Alguien sabe cuando esterenan Hobgoblin??



  • Por si no lo sabéis se ha filtrado el segundo capítulo de Juego de Tronos así que no hay que esperar una semana para bajárselo.



  • @-Toxinho-:30v1t87g:

    Por si no lo sabéis se ha filtrado el segundo capítulo de Juego de Tronos así que no hay que esperar una semana para bajárselo.

    ¿calidad?





  • Pulpo es un webrip de la emisión de pago por internet de HBO. Te lo puedes bajar de cualquier torrent. Aún no lo he visto pero por lo que he leído en foros la calidad es bastante aceptable.
    Aquí lo tienes

    http://thepiratebay.se/torrent/7154879/Game_of_Thrones_S02E02_WEBRip_XviD-3LT0N[ettv]
    


  • @los:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/01/opinion/1333307735.html

    Grande.

    Llevo dos capitulos de Treme y mola mucho. Las escenas de concietos estan llenas de fuerza y te dan ganas de pirarte a New Orleans y tener una noche loca como los catolicos de Wisconsin. Ya contare algo mas cuando acabe esta temporada.

    Y os dejo esto hermanos por si no lo habeis visto;

    Cocksucker Blues, el docu prohibido de los Stones. Online.

    http://vk.com/video161417212_162500133



  • Tengo el dvd, pero se agradece igualmente.



  • @-Toxinho-:toxek69j:

    Pulpo es un webrip de la emisión de pago por internet de HBO. Te lo puedes bajar de cualquier torrent. Aún no lo he visto pero por lo que he leído en foros la calidad es bastante aceptable.
    Aquí lo tienes

    http://thepiratebay.se/torrent/7154879/Game_of_Thrones_S02E02_WEBRip_XviD-3LT0N[ettv]
    

    Hay también en piratebay otra versión a 720p que pesa 1.29gb.

    http://thepiratebay.se/torrent/7157043/Game.of.Thrones.s02e02.720p

    Al ataque. Y gracias por el aviso



  • la jodienda es que si ahora veis este quedarán más de 10 días hasta el siguiente y eso en los culebrones es una putada



  • cabronazos, nadie está viendo Mad Men?? no puedo comentar con nadie lo de Betty la gorda?



  • Se ha puesto más hermosa que la Skyler.





  • De las cosas que han vuelto estas semanas:

    The Killing – es una serie que tiene cierto punto de todo ya muy visto, nada nuevo bajo el sol, pero tiene algo que me gusta. Será la ambientación, que siempre llueve, que siempre es oscuro, que nadie ríe nunca o lo que sea, pero hace que pese a no tener especial enganche con la trama principal (realmente me da un poco igual lo de quién sea el asesino) disfrute bastante con los capítulos, especialmente con aquellos en los que no pasa absolutamente nada relevante.

    Game of Thrones – A veces me arrepiento un poco de haber leído los libros después de la primera temporada, saber lo que va a pasar hace que la emoción no sea la misma, pero los dos primeros capítulos han estado a la altura de lo esperado, y eso ya es mucho decir. Es sorprendente la habilidad que tienen para definir bastante bien cada personaje teniendo en cuenta que a lo largo del capítulo salen muy poco tiempo

    De otras que no son novedad, he visto Sherlock, y pese a que había leído bastantes comentarios negativos por aquí (creo que sólo de boer la defendía) me ha gustado. Soy mucho de historias de detectives y me gusta la adaptación al London actual que han hecho. Hasta el gif que puso manel hace unos días no había caído en que Watson es Tim Canterbury, hay que joderse.

    Y por fin me he enganchado a Mad Men. Le he dado varias oportunidades y he tardado una temporada y media, pero ahora empiezo a entender de qué va la serie y a disfrutarla como veía que la disfrutaba todo el mundo a mi alrededor.

    Y acabando la tercera de Breaking Bad, es una serie muy grande, bajonera, pero grande.



  • Pues hablando de Mad men y la Gorda, hasta me sabe mal por la pobre chiquilla, Vaya putadón más brutal de los guionistas. Zas, en toda tu cara! Por otra parte, la recepcionista negra bastante bien, ¿no?



  • pfff….. ya voy 2 capítulos por detrás en Mad Men, tengo ansiedad.

    El otro día, revisitando el Dark Knight de Batman, me di cuenta que este tipo de la película, de los malos malosos:

    está interpretado por el mismo actor que Renzo de la serie Luck (el de la derecha, Dan, el de la derecha):

    Si ya era fan, ahora aun más.

    PD: Peck, perraca, que yo soy también fans de Sherlock. Si te gustan los detectives échale un ojo a Dirk Gently.



  • Hablando de Mad Men, este gif me ha traido a la mente una gran escena de la primera(?) temporada:
    SPOILER, claro
    http://i39.tinypic.com/ruql8i.gif



  • Mad Men e04: geniales las escenas de mujeres en general y las de la yaya y Sally Draper en particular. grandísima actriz la abuela!



  • Como aquí anuncié mi compromiso, aquí vengo a comunicar mi ruptura. Olivia Dunham, te puedes ir a la puta mierda, tú y tu horrenda doble pelirroja, tú y tus universos paralelos, tricéfalos, aburridos, incomprensibles y adormilantes. Nuestra relación ha llegado al mismo punto que la que tuve con otra chica de tu pueblo (Lost, se llamaba) con la que dejé que pasaran los meses sin importarme lo que pasara, sólo esperando el momento en que ella se rindiera y nuestro vínculo se disolviera.

    Esta vez no me pasará. He decidido coger el toro por los cuernos y atajar el asunto. Me da igual que sólo me quede media temporada. Hace tiempo que cuando nos vemos tengo la cabeza en otras cosas, pero la culpa no es mía. Es tuya por haber enfriado lo indecible lo que antaño fue una pasión rayana en la adoración. Me tuviste a tus pies pero no me trataste como me merezco, sólo pensabas en piruetas y arabescos con los que te burlabas no ya de mí, sino de todos.

    Ahí te quedas, con tu prima la Alcatraz y vuestros rollos fantásticos. Que te aguante Iker Jiménez, que yo ya soy mayorcito.



  • Jajaja… Que grande!
    Yo es que soy masoca y la terminaré



  • muy bueno, yo estoy con Gloria y tambien la terminaré pero desde luego los altibajos son ya innumerables

    Yo últimamente ando poniéndome al día con las series míticas de la historia de las series, si es que no existe tal cosa debemos inventarla, y quiero y necesito "Yo, Claudio", la descarga del torrente compartida como máximo por 3 personas se está convirtiendo en algo interminable cercano a una agonía, así que si alguien me la pudiera pasar… o tuviera algún enlace que yo no he logrado encontrar lo agradecería