SERIES de gallina de piel



  • Por qué nos gusta ver series malas? Por qué no las podemos dejar?
    Por qué nos gusta empezarlas aún estando avisados?
    Me pongo con Alcatraz??



  • Es lo que me pasa a mi con Stargate Universe: es mala de cojones y aburrida hasta extremos totales, pero no hay manera de mandarla a la mierda. Es como la de The Walking Dead, solo que que esta es una serie del espacio sín casi aliens, pero una cantidad de humanos pelmazos que tumba de espaldas.



  • Quizás es que las series malas nos hacen valorar más las que son realmente buenas y necesitamos que nos hagan de contrapeso. O quizás a veces nos sale el instinto animal y no podemos evitar sentir un gran placer retozando en la mierda.

    De todas formas también se pueden dejar. Yo me he quitado de Fringe, por ejemplo (hasta que salga alguien y me diga que ha mejorado la trama)



  • joder pues después del parón invernal vinieron un par de muy buenos capítulos pekh, he decidido acumular tres y verlos del tirón, porque me pareció que la cosa se animaba



  • @Waldo:

    Me pongo con Alcatraz??

    NO



  • Yo, por vomitiva que me resulte una serie, normalmente siempre termino las temporadas, y a partir da ahí me replanteo seguir. Pero no me tiembla el pulso para bajarme del carro,
    La próximas en mi lista negra casi con total seguridad serán True Blood (dudo muchísimo que la retome, demasiado he aguantado a mi parecer) y también Walking Dead y Alcatraz si la cosa sigue así en las 2



  • Yo también tomo la temporada como unidad de juicio antes de abandonar, pero dejé la primera temporada de algunas: American Horror Story a la mitad, Rubicon a falta de un par de capítulos (lo siento, fans, nunca me enganchó) y Hell on Wheels la dejé a falta de 4 pero igual me la termino.
    Pero también seré de los únicos seres del planeta que se acabó Prison Break, el mayor mojón que he visto (por qué no lo pude dejar???) El caso Lost ni hablamos, me pasó como a todos, "la sociedad me obligó"

    True Blood la seguiré, es mi guilty pleasure veraniego (no veo ninguna otra en esos meses) y hasta en sus peores momentos me lo he pasado bien rajando con mi señora. The walking dead es otra que no consigo dejar por mala que sea, las situaciones apocalípticas con zombies son mi debilidad (aunque casi no haya zombies), mira que aborrecí esta 2º temporada y ahora al ver que había vuelto casi me hizo hasta ilusión (???)



  • Otro problema que tengo ahora es que por la mierda de la "actualidad" nunca me pongo con algunas lagunas clásicas que no tienen perdón: The West Wing, The Shield, Curb Your Enthusiasm… sobre todo con las que son largas, no veo el momento de hipotecar varios meses de TV para ellas.

    En cambio, empiezo otras nuevas (y mira que disfruto mucho más viendo series acabadas del tirón, sin parones).
    Entre la obligatoriedad de cosas como Treme, Boardwalk Empire o Luck (Game of thrones sería otra imperdible si no quieres quedarte solo en el patio del recreo), estrenos de temporada con cierto atractivo que pillas en el momento (Hell on Wheels, Homeland, etc.) y el tirón de las miniseries por su rápido consumo (Sherlock, Mildred Pierce, The Shadow Line...) no doy abasto, mi agenda de visionados se colapsa.



  • Ay…esa ánsia de estar a la page....¡¡¡¡pa que!!!

    Yo utilizo otra táctica: que es lo que apetece ver, si una corta o una larga, una comedía, de ciencia ficción, de acción, de qualité etc etc. Siempre lo que nos dicte el cuerpo, toral, esto es ocio y no una obligación.

    Y mirate The Shield, cojones ya, que vas a disfrutar como un enano



  • 2 días chavales. 2 fucking days

    http://www.youtube.com/watch?v=l0kTo2o7gYI



  • @Waldo:

    Pero también seré de los únicos seres del planeta que se acabó Prison Break, el mayor mojón que he visto (por qué no lo pude dejar???)

    No estás solo. Esta y Heroes son mis dos grandes logros en cuanto a serie basura se refiere. American Horror Story no entra porque tiene una temporada, pero ahí está acercandose.

    Gracias Zack, he decidido volver a Fringe, era el empujón que necesitaba



  • @Chiappucci:1lsp60qc:

    Como veo que os ponéis estupendos con los clásicos, me permito confesar que siempre me había repelido A dos metros bajo tierra. Como de las grandes series de los últimos diez años parecía ser la más proclive a triunfar en casa, nos hemos puesto con la primera temporada. Qué coño de prejuicios habría en mi cabecita? Joder, si el bailoteo* del señor Fischer en el sexto capítulo vale más que enteras temporadas, que enteras series, que enteros canales.

    *2:25, para los impacientes.

    Qué buena! Ya no me acordaba. Provoca ver la serie nuevamente. Alguien sabe los datos de la canción de la escena en cuestión?



  • Habéis hablado de Black Mirror?



  • si



  • @Pekh:1mrox25c:

    @Waldo:

    Gracias Zack, he decidido volver a Fringe, era el empujón que necesitaba

    Pues puede que Fringe con el último capítulo remonte, me ha gustado y todo



  • joder con the walking dead, ese uso del apocalipsis zombie como transfondo costumbrista para desarrollar EL DRAMA HUMANO, así con mayúsculas, me tiene descolocadísimo, ha sido tan inesperado como grandérrimo, serie del año



  • … ei, de qué servidor GRATUITO os bajais las séries? es que ultimamente las séries que me bajaba del rapidshare que las tenía en un màximo de 8 minutos ahora me tardan un mínimo de 3 horas y con los otros servidores no me bajan de 11 horas o así y antes las tenia en 11 minutos ... he leido por ahi que le passa a otras gentes o sea que no és problema de mi conexión ... gràcies



  • @Waldo:

    jajajajaj, grande Rumsas (grande y acertado, ojo!)

    manel: dentro de que siempre será extremadamente injusto simplificar en este tema, estoy más o menos de acuerdo con tu máxima. También se puede ver como que The Wire radiografía el funcionamiento conjunto de la sociedad y Los Soprano llega a la esencia del ser humano, o algo así. Ambas acojonantes e imprescindibles.
    En cualquier caso, ayer cuando tiré la piedra estaba borracho y no me acordaba de Jack Bauer, así que lo retiro

    Pero pones a la altura 24? La verdad es que vi la primera temporada hasta las 21:00-22:00 de la noche y me saturé de tanta aventura comprimida al segundo.

    Manel, pero no soy tan gayer como para escuchar a Perfume Genius, jaja.



  • @Madam:

    … ei, de qué servidor GRATUITO os bajais las séries? es que ultimamente las séries que me bajaba del rapidshare que las tenía en un màximo de 8 minutos ahora me tardan un mínimo de 3 horas y con los otros servidores no me bajan de 11 horas o así y antes las tenia en 11 minutos ... he leido por ahi que le passa a otras gentes o sea que no és problema de mi conexión ... gràcies

    échale un ojo al torrent, madam, es lo mejor para las novedades.

    http://www.bittorrent.com/intl/es/
    www.eztv.it
    www.mejorenvo.com



  • @pulpo:3v737rj2:

    échale un ojo al torrent, madam, es lo mejor para las novedades.
    http://www.bittorrent.com/intl/es/
    www.eztv.it
    www.mejorenvo.com

    … es que no tengo torrent y no se muy bién cómo funciona la de mejorenvo ya hace tiempo que la conozco, la uso para pelis con el e-mule, las séries tardan unos cuantos dias en subirlas y soy demasiado ansias para esperar-me , però gràcias igualmente echaré un vistazo a ver qué es eso de los torrent, supongo que se tiene que instalar algo, no ?