SERIES de gallina de piel



  • a veces unas cosas puede ser peor



  • Joder vaya capítulos de Mad Men y Game of Thrones…

    A mi Girls, como no la pongo a la altura de las otras, hasta me divierte un poco de lo tontita que es. En Bushwick salí a por tabaco un día y un poco de cagalera me vino.



  • @Guilen:tnnyit1s:

    @Pelukini:tnnyit1s:

    5x11 - The Other Woman, parece mentira pero a estas alturas siguen superándose, una de las cimas de Mad Men.

    Si los dos ultimos episodios de la serie, mantienen el nivel de "The Other Woman" estaremos ante uno de los mejores finales de temporada de la historia de la TV. Como he disfrutado durante todos estos anos, la evolucion de cada uno de los personajes. Cada temporada ha sido mejor que la anterior y a partir de la 3a, los acontecimientos se han ido acelerando a gran nivel.

    Lost? The Sopranos? Con perdon de las damas…

    Pues Mad Men 5x12 y la cosa sigue y sigue hacia arriba, que ganas y que triste que el próximo lunes sea el último capítulo de la temporada.



  • @greychaos:278brtf0:

    Joder vaya capítulos de Mad Men y Game of Thrones…

    A mi Girls, como no la pongo a la altura de las otras, hasta me divierte un poco de lo tontita que es. En Bushwick salí a por tabaco un día y un poco de cagalera me vino.

    Muy majo el barrio no ?. Allí a alguien se le ocurrió saquear y luego prender fuego a una de las salas DIY más guapas de nueva york, una pena.



  • Yo es que mis vacaciones allí las pasé con unas pijitas universitarias por Williamsburg y tal, hasta que fuimos a casa de uno de los Islands y cuando salí a por tabaco ya de noche se me aparecieron todos los raperos.



  • @greychaos:2t8lee46:

    A mi Girls, como no la pongo a la altura de las otras, hasta me divierte un poco de lo tontita que es. En Bushwick salí a por tabaco un día y un poco de cagalera me vino.

    La serie Girls es un mal plagio de la peli Tiny Furniture, pero aun mas tontita y mas hipster. A la mierda!



  • Hit & Miss

    Chloë Sevigny es una asesina con polla, con eso queda todo dicho, interpreta a una transexual en Manchester

    Emitida por Sky Atlantic, hasta el día de hoy sólo se han emitido dos capítulos.

    Veremos por donde va la historia,después del shock que uno pueda tener a estas alturas por su argumento.



  • Sirva como homenaje en su décimo cumpleaños (pongo el link y no la imagen porque es demasiado grande). The Wire

    http://uppix.net/5/5/c/261b94715114189c6179441b7b50a.jpg



  • Otro

    The Wire: The Musical with Michael Kenneth Williams

    http://www.funnyordie.com/videos/414fa4 ... rel=player



  • @Pelukini:2fpe35li:

    Otro

    The Wire: The Musical with Michael Kenneth Williams

    http://www.funnyordie.com/videos/414fa4 ... rel=player

    IM-PRESIONANTE… lo que me he podido reír.

    Gracias



  • Es cierto que el capi de esta semana de Juego de Tronos era el último de la temporada? Me ha volado y tampoco lo veo digno de ser el último.
    Mad Men muy bien, temporada redonda con los tres últimos capítulos en crecesndo



  • @Magda:qfn4fa2l:

    Es cierto que el capi de esta semana de Juego de Tronos era el último de la temporada? Me ha volado y tampoco lo veo digno de ser el último.
    Mad Men muy bien, temporada redonda con los tres últimos capítulos en crecesndo

    Yo tampoco me había dado cuenta. Vaya final más "full", ¿no?

    A mi The Killing me está encantando, pero creo que tienen que cerrar el caso en esta temporada y no alargarlo ad infinitum cual Drexler



  • Como me estoy quedando corta en series hasta nuevas temporadas, he comenzado Enlightned. Su piloto ya me está pareciendo una gozada y Laura Dern está colosal.



  • @Magda:2p7efepj:

    Como me estoy quedando corta en series hasta nuevas temporadas, he comenzado Enlightned. Su piloto ya me está pareciendo una gozada y Laura Dern está colosal.

    Yo me reenganché a Breaking Bad, intuyo un largo verano.

    !
    En Mad Men voy un capítulo por detrás pero debo decir que "The Other Woman" es impresionante. Olé Joan tus cojones. Por otro lado, creo que nunca había visto a Draper tan apurado como al final del capítulo, emotiva escena.



  • @lowtrux:3anfyx8h:

    Yo solo venia a decir que Bobs Burguers es lo más grande que ha parido la fox en mucho tiempo, muy pero muy fan. Esta y Venture Bros me tienen enganchado to the max.

    Acabo de ver el primer episodio de "Bob's Burgers", soy muy feliz. qué grandiosidad, la madre
    gracias, jorge!



  • @manel:3hfll1t4:

    @lowtrux:3hfll1t4:

    Yo solo venia a decir que Bobs Burguers es lo más grande que ha parido la fox en mucho tiempo, muy pero muy fan. Esta y Venture Bros me tienen enganchado to the max.

    Acabo de ver el primer episodio de "Bob's Burgers", soy muy feliz. qué grandiosidad, la madre
    gracias, jorge!

    Me alegro que te haya gustado y la cosa va a más. Es que el equipo ya es un dream team del stand up comedy de los states, sólo por tener a Eugene Mirman (que hace la voz de Gene claro) merece la pena verlo, y la cosa tiene su lado freak, todas las voces femeninas están hechas por tios (la de Tina es la propia voz de Dan Mintz, es decir, así habla el tío siempre jaja), la única chica es Kristen Schaal que hace la voz de Louise y que también es una jodida crack.

    Ahora por otro lado, nadie esta viendo la versión americana de skins ?…..malditos snobs !



  • la voz de uno de los personajes me recordaba un huevo a la de Patton Oswalt, pero después ya he visto que no es
    ivestigaré sobre ese stand up comedy, necesito sangre nueva (último descubrimiento: Marc Maron)



  • @pulpo:2ltlx0m8:

    @Magda:2ltlx0m8:

    Como me estoy quedando corta en series hasta nuevas temporadas, he comenzado Enlightned. Su piloto ya me está pareciendo una gozada y Laura Dern está colosal.

    Yo me reenganché a Breaking Bad, intuyo un largo verano.

    !
    En Mad Men voy un capítulo por detrás pero debo decir que "The Other Woman" es impresionante. Olé Joan tus cojones. Por otro lado, creo que nunca había visto a Draper tan apurado como al final del capítulo, emotiva escena.
    ! Pues espera a ver el siguiente majo. Temporada grandiosa.



  • Ay, 'Enlightened' me pone de los nervios. No acabé dos capítulos que empecé.

    Por otra parte, he empezado a tomar conciencia del señor de mediana edad que soy viendo ayer el primero de 'Girls'. No está ni bien ni mal, es que veo una brecha generacional con lo que me cuentan que casi me da la risa. Luego empecé a deprimirme, por el mismo motivo, y ahora estoy próximo al suicidio, pero por los bancos, Hacienda, los contratistas de obras y una ristra de asuntos que no vienen al caso. A lo que iba, entiendo que enganche a la gente, pero a mí ya se me ha pasado ese arroz.



  • @Magda:1aj4k92o:

    Pues espera a ver el siguiente majo. Temporada grandiosa.

    Vaya tela, sí. Si la cara de Draper en el 11 fue antológica, la que se le quedó en el 12 es indescriptible.

    El capítulo en general me pareció más flojillo porque pasan muchas cosas y a veces es un poco atropellado, pero en todo caso excelente.

    Con Girls me lo estoy pasando entre bien y muy bien, tampoco veo esa diferencia generacional. Al final los temas son los mismos.