SERIES de gallina de piel



  • ¿alguien ha seguido con The Newsroom? Igual es el verano, pero lo que empezó de puta madre ha ido bajando bastante, ¿no?. Superado el interés inicial la serie se me hace un poco sosainas, y también demasiado rosa/soft para mi gusto. Echo de menos un poco de mala leche.

    Pero bueno, le daremos el beneficio de la duda por el momento.



  • The newsroom empieza muy fuerte el primero y el segundo es bastante coñacil, aparte que sale la inglesa esa mojigata de Match Point piuff.

    Alguien ha probado la serie nueva con Sigourney?



  • A mí me gusta mucho. Ya solo por los diálogos y las referencias a hechos pasados me tienen ganado. Claro, se le puede criticar la falta de realidad o, más bien, el exceso de épica y el "qué buenos somos", pero para mí cumple el objetivo de entretener y dar puntos de debate. Supongo que a un periodista le tocará los cojones, por dejarse cosas, por dar una visión facilona de una redacción pero también por apuntar a todo lo que han ido perdiendo durante tanto tiempo hasta convertir la profesión en una agencia de publicidad.

    Este post da ambas visiones y me ha parecido acertado:
    http://www.avivaveu.com/bloc/the-newsro ... -i-la-creu



  • Llevo cinco minutos viendo a Zooey Deschanel en 'New girl' y tengo unas ganas irrefrenables de abofetear a alguien. ¡Cuánta mueca y puchero, por Dios!



  • @Pekh:2571m2pe:

    Hablando de esto. Hace unos días decidí que había llegado el momento de volver a ver los Soprano. Acabo de ver el capítulo 4 y decir que es más grande que la vida es quedarse corto. Dios, cómo les había echado de menos…

    Yo compré la serie completa hace unas semanas en el Mierdamarket por 75€ (!!!) y me está costando esperar a despues de vacaciones para volver a verla porque sé que cuanto antes la comience antes la acabaré.



  • @los:

    Llevo cinco minutos viendo a Zooey Deschanel en 'New girl' y tengo unas ganas irrefrenables de abofetear a alguien. ¡Cuánta mueca y puchero, por Dios!

    Creo que no la pude aguantar ni esos cinco minutos, ni idea de por que tiene tanto éxito la serie (guapura de la muchacha aparte, no os irrita??)



  • No, es adorable, cada día más.



  • Quedará atrapada en su personaje como Bela Lugosi y morirá asfixiada entre postizos y pestañas también postizas como siga así la piruletita andante.



  • Hace un par de meses vi esto

    http://www.youtube.com/watch?v=OavsLC7XAT4

    y lo fuerte es que la parodia me parece más sobria que el referente real



  • Lo peor es que sale la propia Deschanel haciendo de Mary Kate Olsen





  • soy fan de true blood, el último ha sido uno de los episodios más bizarros, surrealista y tronchantes de la serie (esos efectos del final… jaja), me flipa, TOP serie palomitera.



  • @Magda:tzw9bjou:

    @los:

    Llevo cinco minutos viendo a Zooey Deschanel en 'New girl' y tengo unas ganas irrefrenables de abofetear a alguien. ¡Cuánta mueca y puchero, por Dios!

    Creo que no la pude aguantar ni esos cinco minutos, ni idea de por que tiene tanto éxito la serie (guapura de la muchacha aparte, no os irrita??)

    contra todo pronóstico estoy siguiendo la serie con cierto interés y tengo que admitir que incluso me he reído con algún chiste. la piruletas me gusta, qué se le va a hacer



  • Para los amantes de The Wire, dos recomendaciones davidsimonianas:

    1. Homicide, life on the streets
    Serie coral dedicada a los policias del cuerpo de investigación de asesinatos de Baltimore. No es una serie de David Simon. Es una serie inspirada en el libro-reportaje que escribió cuando era periodista. Simon colabora como guionista en alguno de los episodios. Para que os hagáis a la idea, es de mediados de los 90, así que tiene momentos "Canción Triste de Hill Street" pero aparecen muchas situaciones y personajes que después se desarrollarán en The Wire: el traficante carismático, el drogata informador… No llega al nivel de The Wire pero tiene momentos que, para la época en la que se emitió, tuvieron que impactar al espectador. Muy recomendable. Estoy a medias (es una serie larga, 6 temporadas de más de 20 capítulos cada una) y la estoy disfrutando de mala manera

    2. The Corner
    Todavía no la he visto pero es una miniserie antecedente directo de The Wire. Baltimore, drogadictos, el trapicheo en las esquinas... Seguro que es tremenda.

    Pues eso, dos series que no son de actualidad pero que creo vale la pena tener en cuenta.



  • 'Homicidio' la han venido dando en diferentes canales en los últimos años. Buena serie policial, sobria y sin alharacas.

    Por 'The corner' ha pasado el tiempo. Mejor dicho, no tiene mucho sentido verla después de ver 'The wire'. Es como un work in progress que necesitaban Simon y Burns para llegar al punto de arranque de 'The wire'. El tono documental se hace un poco pesado y la acción avanza a ritmo moroso.



  • Estoy en el cap 7 de Homeland y al borde de dejarla.Mucho tendría que cambiar la cosa hasta el final para que intentara ver la 2º temp.Cuanta sobrevaloración!!!



  • @edueduedu:ni7baeyc:

    @Noodles:ni7baeyc:

    El pasado Domingo empezó la nueva temporada (5) de Breaking Bad.

    Para quienes no hayan visto esta serie, recomendable 100%.

    Inicio magistral, hasta se perdona lo del "imán", está claro que Walter White se ha convertido en Heisenberg y no hay vuelta atrás.

    Collons, yo pensaba que tenian que haber finiquitado la serie con la muerte de Gus, pero esto siguen en un crescendo imparable. De momento los 3 primeros episodios, high level.



  • @el:

    Para los amantes de The Wire, dos recomendaciones davidsimonianas:

    1. Homicide, life on the streets
    Serie coral dedicada a los policias del cuerpo de investigación de asesinatos de Baltimore. No es una serie de David Simon. Es una serie inspirada en el libro-reportaje que escribió cuando era periodista. Simon colabora como guionista en alguno de los episodios. Para que os hagáis a la idea, es de mediados de los 90, así que tiene momentos "Canción Triste de Hill Street" pero aparecen muchas situaciones y personajes que después se desarrollarán en The Wire: el traficante carismático, el drogata informador… No llega al nivel de The Wire pero tiene momentos que, para la época en la que se emitió, tuvieron que impactar al espectador. Muy recomendable. Estoy a medias (es una serie larga, 6 temporadas de más de 20 capítulos cada una) y la estoy disfrutando de mala manera

    2. The Corner
    Todavía no la he visto pero es una miniserie antecedente directo de The Wire. Baltimore, drogadictos, el trapicheo en las esquinas... Seguro que es tremenda.

    Pues eso, dos series que no son de actualidad pero que creo vale la pena tener en cuenta.

    Homicide la busqué hace bastante tiempo y sólo vi algunos capítulos de la primera temporada en inglés a pelo. Te la has comprado de importación o está en algún sitio para bajar? Hay subtítulos en español? Sólo me interesa en v.o.s.e.

    No estoy muy de acuerdo con De Boer, yo vi The Corner cuando acabé The Wire y la disfruté tanto como fan del universo Simon-Baltimore (ver de yonkis en esta a actores que en la otra hacían de polis, etc.) como por el relato en formato docu-drama. Es otra cosa, simplemente, para nada comparable, y disfrutable a otro nivel. Imagino que, como yo, el 99% de la gente que haya visto The Corner lo habrá hecho tras zamparse The Wire…



  • Tengo descargada la primera ( y de momento única) temporada de Magic City, no sé nada de la serie, alguien la ha visto?, merece la pena verla? o me la dejo para cuando esté en la cama enfermo y medio dormido?



  • He visto la primera temporada de Boardwalk Empire y me ha parecido una maravilla. Una recreacion de Atlantic City de los años veinte con los medios de una superproduccion de HBO. Se nota la mano de Scorsese. Y Buscemi esta genial. Otra muestra mas de como politica, manipulacion y crimen organizado siempre han ido de la mano. Supongo que las siguientes temporadas estaran al nivel de esta. Y encima ese inicio con los Brian Jonestown Massacre de banda sonora que nunca paso con el mando.