Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

Dallas es mala con avaricia. Allá cada uno con su umbral de placer culpable, pero yo hoy, comiendo, no he tardado nada en quitarla y ponerme a ver osos polares

Además, no sale lucy, la borracha aquella que casi se zumba a bertín osborne en el programa de àngel casas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Magda
        Última edición por

Yo he rescatado Big Love del disco duro. Todavía no se si me gusta… me gusta la Sevigny polígama adicta a las compras.

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

En una semana empìeza la segunda de Wilfred!!!!!

Estoy viendo The Shield, llevo 4 capítulos y me está pareciendo un poco mojonera…...merece seguir achuchando?.
          Alguna recomendación que ver???

Estoy buscando para comprar OZ, American Uglys y The League, en Inglés y con subtítulos, digo esto porque solo las encuentro en Inglés sin Subtítulos........y con DVDS americanos que aún no sé si se pueden leer en España.

• calltherangerC Desconectado
            calltheranger
            Última edición por

@fat:3hkkuam1:

Estoy buscando para comprar OZ, American Uglys y The League, en Inglés y con subtítulos, digo esto porque solo las encuentro en Inglés sin Subtítulos….....y con DVDS americanos que aún no sé si se pueden leer en España.

En play.com las tienes. La de OZ lleva subtítulos seguro, las otras dos ni idea. Échale un vistazo a los product details.

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

@bruce_billis:212yb54h:

@fat:212yb54h:

Estoy buscando para comprar OZ, American Uglys y The League, en Inglés y con subtítulos, digo esto porque solo las encuentro en Inglés sin Subtítulos….....y con DVDS americanos que aún no sé si se pueden leer en España.

En play.com las tienes. La de OZ lleva subtítulos seguro, las otras dos ni idea. Échale un vistazo a los product details.

Subtítulos de OZ (English ; English for the hearing impaired ; Danish ; French ; Italian ; Dutch ; Norwegian ; Swedish ) es elgo inexplicable porque se llegó a emitir en Español cojones, no hay manera.

• calltherangerC Desconectado
                calltheranger
                Última edición por

@fat:1watf78f:

@bruce_billis:1watf78f:

@fat:1watf78f:

Subtítulos de OZ (English ; English for the hearing impaired ; Danish ; French ; Italian ; Dutch ; Norwegian ; Swedish ) es elgo inexplicable porque se llegó a emitir en Español cojones, no hay manera.

ah, vale! que ademas quieres los subtitulos en castellano. pensaba que con los ingleses te bastaba. yo les preguntaria por mail a los de la hbo store para salir de dudas. yu nah'mean?

por cierto, ya que estamos con el tema, acabo de ver un articulo igual te interesa: subtitulos por amor al arte

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

@fat:3qj0uvnf:

@bruce_billis:3qj0uvnf:

@fat:3qj0uvnf:

en subtitulos.es (la página que en mi opinión ha desbancado a subdivx en lo que a subs se refiere) parece que están

http://www.subtitulos.es/show/486

"Oz" es un poco demasiado heavy para mí. yo vi la primera temporada y me pareció un pelín demasiado truculenta, aunque aporta una necesaria reflexión a la inmensa jodienda clasista que es el sistema penitenciario (por cierto, próximo docu de werner herzog sobre el tema en breve). salen muchos actores conocidos -no te los destriparé- de series como "Lost", "Sopranos", "The Wire"...

• L Desconectado
                    lelaina
                    Última edición por

fat, sigue viendo THE SHIELD, no te arrepentirás (te lo digo yo, que no veo series de machos casi nunca, merece la pena)

Por otro lado, el tema de los subtítulos: NUNCA vas a encontrar subtítulos en español de dvds ingleses. Son muy baratos… pero no los vas a encontrar. No sé si es por temas de licencias, exclusividades, o qué, pero si te compras una peli/serie en UK no irá con subs en español.

Ayer terminé ya de ver “Girls”. No estoy de acuerdo para nada con glorieta, el cambio de Adam me parece el más natural y maduro, el de Hannah es el que no soporto. Me gusta haber terminado con mis tornas cambiadas sobre ellos dos.

• M Desconectado
                      Magda
                      Última edición por

Sobre girls

Tiene razón lelaina. Hannah después de perseguir a Adam como si no quisiera una relación pero loca por una relación, se las da de asustada cuando él le dice que la quiere, que se quiere mudar con ella. Qué ella está más asustada que nadie en el planeta, maldita egocéntrica, puajj, puajj.

• G Desconectado
                        glorieta
                        Última edición por

A ver nenas que NO! Que Adam se ha vuelto un ñoño del carajo! Que molaba más su indiferencia! No se puede pasar de 0 a 100 en un capítulo!

• W Desconectado
                          Waldo de los Rios
                          Última edición por

@manel:r9u1s5u4:

por cierto, próximo docu de werner herzog sobre el tema en breve

Offtopicazo que debería ir en el hilo de cine, pero aprovecho la cita para contestarte aquí: Herzog ha hecho recientemente un par de cosas de temática penitenciaria, todas ya acabadas, lo que pasa es que aquí vamos dos años tarde y hoy se nos estrena Cave of forgotten dreams que es de 2010.
                          En el D'A pudiste ver Into the abyss
                          http://www.cinemadautor.cat/es/movies/into-the-abyss/
                          Pero ya la puedes encontrar por aquí:

http://www.mejorenvo.com/descargar-Into-the-Abyss-pelicula-8199.html

Y en Las Palmas se pasó tanto Into the abyss como Death Row:
                          http://lpafilmfestival.com/events/death ... ?locale=es

• RumsasR Desconectado
                            Rumsas
                            Última edición por

offtopic del offtopic: cada vez que leo o escucho "Death Row" automáticamente se me queda la mente en blanco y sólo puedo pensar …what a brother knows once again back is the incredible, rhyme animal, the incredible D etc etc etc etc así hasta they call themselves black but we'll see if they'll play this como mínimo
                            es lo que tiene haber aprendido inglés con it takes a nation of millions to hold us back

• W Desconectado
                              Waldo de los Rios
                              Última edición por

ME PASA IGUAL!

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

hey waldo, tema herzog: sí, ayer caí en que "Into the abyss" igual era más antigua (dado que la que ahora estrenaban, la de las cuevas, ya la había visto a principios de año: por cierto, buenísssima) y ya vi que está por la red, ya la tengo para ver
                                de mientras que la bajaba estuve viendo el que hizo sobre la peñita de siberia, que está colgado en youtube y estuve flipando un montón, muy muy grande, de lo mejor que he visto de herzog y bastante relacionada con "cave of forgotten dreams"

este verano parece que voy a vivir en herzogland un tiempo

edit: gracias igualmente!

• M Desconectado
                                  Magda
                                  Última edición por

Ya estais viendo la quinta de True Blood? Qué os parece?

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

Aviso a los catalanes: 8tv está reponiendo, después del Arús, "Matrimonio Con Hijos" en su primera época.
                                    Siguie siendo brutal.

• K Desconectado
                                      kaurismakis
                                      Última edición por

@lelaina:254mvtlm:

fat, sigue viendo THE SHIELD, no te arrepentirás (te lo digo yo, que no veo series de machos casi nunca, merece la pena)

Por otro lado, el tema de los subtítulos: NUNCA vas a encontrar subtítulos en español de dvds ingleses. Son muy baratos… pero no los vas a encontrar. No sé si es por temas de licencias, exclusividades, o qué, pero si te compras una peli/serie en UK no irá con subs en español.

Ayer terminé ya de ver “Girls”. No estoy de acuerdo para nada con glorieta, el cambio de Adam me parece el más natural y maduro, el de Hannah es el que no soporto. Me gusta haber terminado con mis tornas cambiadas sobre ellos dos.

Tanto como nunca…

Te dejo un enlace con películas en dvd y bluray y videojuegos, todo PAL UK con castellano, la mayoría de las veces es la misma edición que la española (salvo los textos en carátula, obviamente), y cuando no, al menos traen los subtítulos en castellano.

http://www.zavvi.es/offers/zavvi-es-en- ... aign=Zanox

Y envío a tu buzón gratis (vía royal air mail-correos).

• F Desconectado
                                        fat
                                        Última edición por

Ayer vi los tres últimos capítulos de The Killing (2ª temporada) y me emocioné, sentí rabia y pena, tensión y sobretodo disfruté un huevo!!!! mejores momentos del año televisivo junto con el final de Walking Dead y el Ppio de la segunda de Juego de tronos.

Por lo que ví, tengo claro O ESO ESPERO que no habrá tercera temporada de The Killing. Lo dicho un jodido disfrute.

• Gallo NegroG Desconectado
                                          Gallo Negro
                                          Última edición por

@Magda:288aj5tq:

Ya estais viendo la quinta de True Blood? Qué os parece?

Todavía me estremezco de dolor al venirme a la cabeza el tedio y la agonía infinitos de la anterior temporada. Mi cuerpo dijo basta y ahí la dejé para quien guste.

• Gallo NegroG Desconectado
                                            Gallo Negro
                                            Última edición por

3 WEEKS TO GO

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 284
                                            • 285
                                            • 286
                                            • 287
                                            • 288
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 286 / 329
                                            • First post