SERIES de gallina de piel



  • @Pelukini:24rt7xcs:

    Ya corre el piloto de REVOLUTION, la nueva serie de JJ abrams, tiene bastante mejor pinta que la de Alcatraz, tampoco era muy difícil. En la línea de misterios y vende-humo del amigo abrams.

    Ayer cometí el error de ver el piloto de REVOLUTION y las palabras basura, bodrio, infumable, desproposito,…. son las únicas que me vienen a la cabeza.

    Cada dia está más claro que J. J. Abrams vive de las rentas....





  • Dos episodios vistos de "Line of Duty", muy bien todo. Acción policiaca muy bien construida, a pesar de ser un poco tramposilla y efectista en algunas ocasiones y en un uso de la música bastante empalagoso. Muy recomendable.



  • @manel:3j5lc3a1:

    Dos episodios vistos de "Line of Duty", muy bien todo. Acción policiaca muy bien construida, a pesar de ser un poco tramposilla y efectista en algunas ocasiones y en un uso de la música bastante empalagoso. Muy recomendable.

    Yo también recomiendo "Line of Duty" otra joya de la BBC. Vale que de cuando en cuando el guión patina un poco, pero realmente te pasan los cinco capítulos volando.



  • También muy recomendable lo nuevo de Charlie Brooker, se llama "A Touch of Cloth", he visto los dos primeros capítulos y hacía tiempo que no me reía tanto.

    Si metes en una cocktelera, "Aterriza como Puedas" "Top Secret" "Monty Phyton" y lo mejor de la comedia inglesa, te encontrarás con esto.

    Escenas ridículas, diálogos tronchantes o reirse de los tópicos de las series policiacas



  • Ayer en mi periplo nocturno decidí meterme 4 capítulos de Touch en vena, y claro, ahora ya la voy a terminar pero esto no hubiera sido mejor que lo protagonizará Isabel Gemio. Tiene momentos emocionantes pero es tan empalagosa a veces que da grimilla.

    A menos de una semana para que llegue la tercera de Boardwalk Empire!!!!



  • Primeras impresiones:

    'Episodes': Muy poca cosa. A la espera de que Matt Leblanc aparazca más de los 10 segundos que lo hace en el primer capítulo, tenemos muy poca chicha, por no decir ná de ná. Sólo gags y chistes manejando a) las diferencias EEUU-RU y b) los disparates del negocio en Hollywood. Mucho tiene que mejorar la cosa.

    'The newsroom': Yo quiero vivir en el mundo de Sorkin, con gente inteligente manteniendo diálogos chispeantes y una responsabilidad y una visión del mundo que comparto. Ahora bien, el piloto de 'The newsroom' se pasa de mitinero y aleccionador. La serie va a estar muy bien, lo presiento o lo deseo, no estoy seguro, pero sí sé que no superará a 'The west wing'. Anoche dieron un especial en el Plus con un 'making of', el piloto, 'La red social' y un episodio de 'The west wing' de la primera temporada que ganó un Emmy. No hay color.



  • @Pelukini:3j700tto:

    Ya corre el piloto de REVOLUTION, la nueva serie de JJ abrams, tiene bastante mejor pinta que la de Alcatraz, tampoco era muy difícil. En la línea de misterios y vende-humo del amigo abrams.

    Con esa "o" final de Revolution , ya te pones en lo peor



  • Estoy volviendo a ver Los Soprano. Nada, sólo comentar una cosa a ver si alguien se acuerda.

    En la segunda temporada, Tony y los suyos se hacen con el control del "juego ejecutivo"; sí, esas timbas de poker donde juegan Sinatra Jr. y un médico, aparte de Paulie, Silvio y Johnny Sack. Le dan mucha importancia a ello y hacen balance de cuánto han recaudado finalmente. Digo yo, ¿la importancia de haberse hecho con el "juego ejecutivo" se basa en que le sacan los cuartos al Dr. y al nieto de Sinatra o es una cuestión como de status, simbólica? Porque no pillo de dónde vienen los ingresos, la verdad.



  • Una mezcla de varias cosas. Lo que consigan ganar, el rake de la mesa y los préstamos "muy favorables" que dan a los jugadores. Aunque hay varias cosas que no están claras del todo.

    Aquí lo comentaban:
    http://archives1.twoplustwo.com/showfla ... art=2&vc=1

    Ahi es donde se pulen al Terminator hasta dejarlo tieso.



  • Ok. Ya que estamos, ¿a qué modalidad de poker juegan? ¿Go Poker?



  • Ni idea, en ese link dicen que Stud. Me parece que los norteamericanos conocen tantas variedades de poker como nosotros de vino.

    Y cambiando de tema, entre las novedades de la temporada me lanzo a la piscina para recomendar una de estas comedias blancas y facilonas.

    Go on, cuyo protagonista, ojo peligro, es el Perry de Friends.
    www.imdb.com/title/tt2300923/

    Vi el piloto el mes pasado y pinta bien.



  • Ya me he enganchado sin remedio a Breaking Bad, qué protagonista tan adorablemente humano.



  • Estoy intentando no leer nada de Breaking Bad porque aún no he empezado con ella, pero veo que si no me pongo las pilas no habrá forma de mantenerme al margen de spoilers…





  • Hoy s eestrena Boardwalk Empire (3ª temporada)….... me pongo tenso solo de pensarlo.

    Ayer acabé Touch, que teniendo momentos emocionantes, el final no puede ser más desalentador para la segunda temporada. Ver a Jack Bauer sin saber coger una pistola hace mucha gracia.



  • @fat:1hy0b11b:

    Hoy s eestrena Boardwalk Empire (3ª temporada)….... me pongo tenso solo de pensarlo.

    Ayer acabé Touch, que teniendo momentos emocionantes, el final no puede ser más desalentador para la segunda temporada. Ver a Jack Bauer sin saber coger una pistola hace mucha gracia.

    ¡Empezó anoche!



  • @totemae:1zd3t0aw:

    @fat:1zd3t0aw:

    Hoy s eestrena Boardwalk Empire (3ª temporada)….... me pongo tenso solo de pensarlo.

    Ayer acabé Touch, que teniendo momentos emocionantes, el final no puede ser más desalentador para la segunda temporada. Ver a Jack Bauer sin saber coger una pistola hace mucha gracia.

    ¡Empezó anoche!

    Hostia!, la tengo en el calendario que se estrena hoy…...uff que tarde más mala me espera hoy!



  • Qué pasote de serie la de "Frozen Planet"…

    Qué majos los pingüinos y qué hijasputas las ballenas.



  • Esa imagen que linkas, en movimiento, en cámara super lenta, es indescriptible. Que patas tiene el bicho, cuánta clase.

    Solo me he atrevido a ver los dos primeros episodios y el número uno creo que lo habré visto ya unas cinco veces. La mejor, sin duda, observar el careto de mis sobrinos. Si no saben qué Blueray regalar, esto es tiro fijo.

    Tuvo algunas críticas sobre manipulación y tal pero, en estos casos, si non è vero è ben trovato.