SERIES de gallina de piel



  • La pobre Skyler esta superada por los acontecimientos, no seáis tan duros con ella. Para los que seguís Breaking Bad al día… ¿seguro que odiáis a Skyler más que a Walt?



  • Skyler mola, tiene pinta que será ella la que acabará hundiendo el "imperio" de Heisenberg. Por cierto, finalazo del último capítulo. Esta temporada, contra todo pronóstico está siendo magnífica.



  • Hoy en día odio más a Walt que a Skyler.



  • A mi Skyler me pone, que quereis que os diga, ¿o no nos acordamos de los primeros capítulos ya?.Del último me quedo con esa mítica frase de Mike: Shut the fuck up, and let me die in peace. Hijosdeputa, han matado a Mike!!!!!



  • Siempre te ha ido el rollo mazorca y barbacoa.



  • Y zambomba, oju



  • La 5ª, junto con la 2ª, de las peores temporadas de True Blood.

    Desidia extrema justo hasta la seasons finale que sí que me ha dejado con ganas de más, pero ya está. Acabaré viendo la 6ª, porque al final tiran mos tetas… pero por favor! que acaben con esta serie ya!



  • @pulpo:hkptpowk:

    Hasta donde yo sé la temporada ya ha terminado. Lo de que hagas referencia a la trama y a la evolución del personaje me lo tomaré como ironía.

    Este domingo se emite el última capítulo de la penúltima temporada.



  • The Boss ha vuelto y nadie dice nada? bajando los 3 cap. que ya han sido emitidos de la 2 temporada…



  • @edueduedu:1x3am05w:

    @pulpo:1x3am05w:

    Hasta donde yo sé la temporada ya ha terminado. Lo de que hagas referencia a la trama y a la evolución del personaje me lo tomaré como ironía.

    Este domingo se emite el última capítulo de la penúltima temporada.

    y dale.



  • @Pelukini:j25kdf44:

    The Boss ha vuelto y nadie dice nada? bajando los 3 cap. que ya han sido emitidos de la 2 temporada…

    Yo he visto los dos primeros y muy muy bien, sin bajar el nivel para nada. Pelukas, creo que el tercero lo emiten hoy, a ver qué te has bajado…



  • La segunda temporada de Wilfred es mucho mejor que la segunda, por las aportaciones de personajes de fuera del triángulo de protagonistas, se ha perdido un poco lo de ser una serie lofi, para convertirse en algo más comercial pero con mucho acierto por esas aportaciones. Frodo cada vez esta mejor y ya se va uno acostumbrando a su cara de gato llorón. Lo dicho quedan 2-3 capítulos y la cosa ha pintado graciosa.

    Me he merendado en 1 mes dos temporadas de Community, y creo que siendo una serie graciosa en algunos de sus capítulos, a veces es un coñazo supino, los homenajes molan, y los capítulos "más especiales" son cojonudos….... pero vamos aprobadillo, empezaré la tercera que todo el mundo dice que es: "la mejor".

    El otro leía un titular que hoy se ha hecho realidad en mi casa "Mad Men: la serie que todo el mundo ama y yo odio" no puedo con ella. En fin.
    Sigo buscando, la serie The League para poder comprarla con subtítulos en español. Si alguien la encuentra, lo agradezco.



  • A mi la segunda temporada de Wilfred me está aburriendo un montón, los personajes no avanzan, la vecina está casi desaparecida, y los nuevos fichajes no me dicen nada.

    Sobre The League, la primera temporada no la pude terminar, pocos subtítulos y de los que estaban pesimamente traducidos. La segunda temporada es más fácil de encontrar por la red.



  • Finalizada Breaking Bad en este 2012 ¿ok pulpo?

    Hasta el 2013 no veremos el resto de la quinta y última temporada de una de las mejores series de la televisión.

    Ya hay otros foros para hablar y dejar los comentarios u opiniones, pero vamos me parece increíble que en casa de los Walter & Skyler, no tengan un "RockdeLux" o un "Mondosonoro"para ir al cuarto de baño.



  • Hasta este verano no había visto entero un episodio de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Mi pregunta es cómo se puede seguir una serie de cinco personajes de los que cuatro son directamente estrangulables y sólo el restante se salva. Bueno, no se salva, Barney es de lo mejor habido nunca en sitcoms. No me cabe en la cabeza ver esta serie sin el mando a distancia, la verdad.

    Mis otros dos descubrimientos estivales: 'La que se avecina' última temporada, nada que ver con el arranque de la serie, dos cosas absolutamente distintas; y 'Dos hombres y medio', por supuesto con Charlie Sheen y, muy importante, su madre.



  • La de como conoci a vuestra madre coincido contigo es malisima. Solo se puede ver un minuto por la morena.
    Dos hombres y medio es la polla. El hermano tambien mola y su hijo. Son los perdedores mas panchos de la vida. La nueva temporada con el ex de la Moore no mola ni la mitad. Pero tambien tiene gracia los tres capitulos que he visto.

    Ayer vi los dos primero de Breaking Bad, y solo con esos dos capitulos haces un peli del copon. Una amiga me comento que la segunda baja y la tercera remonta como un chute. ¿cierto?



  • Yo acabo de empezar la cuarta y tanto la segunda como la tercera tienen menos punch que el debú. Tal como dices, los tres primeros episodios de la serie son impresionantes.
    A partir de ahi siguen el patrón de comienzo fulgurante, relleno entre medio y grandes acontecimientos para el final.

    A mí sí que me gusta HIMYM. Si no quereis un collejote, no me digais que la habeis visto en castellano. Aparte del claramente hostiable Ted, el resto de personajes tienen lo suyo y es una serie con un guión bastante sólido. La trama a largo plazo ha perdido todo sentido hace varias temporadas, eso sí.



  • después de leer tantas alabanzas al final hoy voy a empezar con breaking bad. espero no tener que llevarme las manos a la cabeza.

    y ya que estamos, ¿alguien ha visto episodes, la serie esta en la que matt leblanc hace de sí mismo? hace ya un tiempecillo que terminé friends pero todavía sigo echando de menos a joey.



  • Hoy arranca Episodes en el plus, así que en breve comento algo.

    Pulpo, la del arquitecto bobo la he visto según el día en inglés o castellano por cuestiones de acompañamiento. No es, ni de lejos, de los peores doblajes habidos por estos lares aunque, todos lo sabemos, el doblaje es una aberración en sí misma. Pero vamos, el zampabollos y el pequeño coco de ojos saltones hacen que me quiera tirar por la ventana en bable o en aranés. Y la canadiense, cuando quiere ir de guapa, parece un travelo. Los vestidos de noche le quedan peor que a mí, supongo que porque ella tiene esa espaldota de discóbolo.



  • Ya corre el piloto de REVOLUTION, la nueva serie de JJ abrams, tiene bastante mejor pinta que la de Alcatraz, tampoco era muy difícil. En la línea de misterios y vende-humo del amigo abrams.