Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EclécticoE Desconectado
      Ecléctico
      Última edición por

Gracias Harvey habra que esperar pues. 30" he visto la primera de Treme como ya comente por aqui y me molo un monton.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Tecnoyonki
        Última edición por

¿Cuántos de los que seguís Breaking Bad sentís un odio absoluto hacia Skyler en estos momentos?

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

Ayer comencé "Magic City" con un piloto muy decente. La serie arranca en Miami, el 31 de diciembre de 1.958, y narra la historia de un hotel construido por una familia. COn una situación política a punto de estallar en Cuba con la caida de Baptista a manos de Ernesto "Che" Guevara, con la cantidad de cubanos que vivían allí. No he podido ver nada más que un capítulo, pero ese rollo "Toni Montana"…. ha tenido su punto.

Reparto: Jeffrey Dean Morgan, Evans Olga Kurylenko, Steven Strait, Jessica Marais, Christian Cooke entre otros.

• Gallo NegroG Desconectado
            Gallo Negro
            Última edición por

A un mes, trons

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

Ganazas, no sé quienes son mis personajes favoritos todavía, me gustan todos…....los domingos el tandem "Treme" + "Boardwalk Empire" va a ser para abrocharse bien los huevos.

• G Desconectado
                glorieta
                Última edición por

@Pelukini:qjvjc7l6:

soy fan de true blood, el último ha sido uno de los episodios más bizarros, surrealista y tronchantes de la serie (esos efectos del final… jaja), me flipa, TOP serie palomitera.

Esta temporada está siendo muchísimo mejor que la anterior, no llega a ser como las dos primeras pero mejora la cuarta en bastante.

• N Desconectado
                  namb3
                  Última edición por

@Tecnoyonki:2yytaxvd:

¿Cuántos de los que seguís Breaking Bad sentís un odio absoluto hacia Skyler en estos momentos?

Desde la temporada 1, es una zorra, histerica y tiene cara de caracol de mazapan, joder, si hasta tiene que amargar.. cuando vi que salia tambien en Deadwood me cague en todo, muere!

Confieso que he disfrutado con New Girl, hacia la mitad de temporada se fue creciendo y tuvo capitulos bastante buenos, cuando meten el pavo aquel congelado en la secadora y explota prff.. 30 minutos a un nivel de tonteria muy alto, hay dias que no pido mas.

Para ir abriendo boca, si es posible mas aun, trailer de la tercera de Treme
                  http://www.youtube.com/watch?v=DdnIn9yZjj4
                  This city won’t wash away. This city won’t ever drown. Gallina de piel total

• P Desconectado
                    pulpo
                    Última edición por

@Tecnoyonki:295ruj0u:

Yo voy por la mitad de la tercera temporada y no la odio especialmente, la verdad, es igual de humana que todos los demás.

• M Desconectado
                      Magda
                      Última edición por

@glorieta:32vz2cr0:

@Pelukini:32vz2cr0:

soy fan de true blood, el último ha sido uno de los episodios más bizarros, surrealista y tronchantes de la serie (esos efectos del final… jaja), me flipa, TOP serie palomitera.

Esta temporada está siendo muchísimo mejor que la anterior, no llega a ser como las dos primeras pero mejora la cuarta en bastante.

Pues el final de temporada me ha parecido bastante digno. Cachondeo a tope con Lilith y la madre que la parió.

• P Desconectado
                        pulpo
                        Última edición por

Han cometido un error de bulto [OJO SPOILER] cargándose al mejor personaje de la serie, pero en general mucho mejor temporada que las dos anteriores.

• E Desconectado
                          edueduedu
                          Última edición por

@pulpo:2ed1mdvc:

Han cometido un error de bulto [OJO SPOILER] cargándose al mejor personaje de la serie, pero en general mucho mejor temporada que las dos anteriores.

No considero que sea un error de bulto, igualmente el personaje estaba en un callejón sin salida y no tenía ningún futuro ni en la trama, ni en lo que queda de temporada (un sólo capítulo) y la última temporada.

Yo tb odio a Skyler.

:lol: :lol: :lol: :lol:

• P Desconectado
                            pulpo
                            Última edición por

Hasta donde yo sé la temporada ya ha terminado. Lo de que hagas referencia a la trama y a la evolución del personaje me lo tomaré como ironía.

• V Desconectado
                              Valderrama's friend
                              Última edición por

La pobre Skyler esta superada por los acontecimientos, no seáis tan duros con ella. Para los que seguís Breaking Bad al día… ¿seguro que odiáis a Skyler más que a Walt?

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

Skyler mola, tiene pinta que será ella la que acabará hundiendo el "imperio" de Heisenberg. Por cierto, finalazo del último capítulo. Esta temporada, contra todo pronóstico está siendo magnífica.

• Y Desconectado
                                  yasunaga
                                  Última edición por

Hoy en día odio más a Walt que a Skyler.

• V Desconectado
                                    Valderrama's friend
                                    Última edición por

A mi Skyler me pone, que quereis que os diga, ¿o no nos acordamos de los primeros capítulos ya?.Del último me quedo con esa mítica frase de Mike: Shut the fuck up, and let me die in peace. Hijosdeputa, han matado a Mike!!!!!

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

Siempre te ha ido el rollo mazorca y barbacoa.

• V Desconectado
                                        Valderrama's friend
                                        Última edición por

Y zambomba, oju

• L Desconectado
                                          lelaina
                                          Última edición por

La 5ª, junto con la 2ª, de las peores temporadas de True Blood.

Desidia extrema justo hasta la seasons finale que sí que me ha dejado con ganas de más, pero ya está. Acabaré viendo la 6ª, porque al final tiran mos tetas… pero por favor! que acaben con esta serie ya!

• E Desconectado
                                            edueduedu
                                            Última edición por

@pulpo:hkptpowk:

Hasta donde yo sé la temporada ya ha terminado. Lo de que hagas referencia a la trama y a la evolución del personaje me lo tomaré como ironía.

Este domingo se emite el última capítulo de la penúltima temporada.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 289
                                            • 290
                                            • 291
                                            • 292
                                            • 293
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 291 / 329
                                            • First post