Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

@bruce_billis:

si, la tengo pendiente, pero no se, no me fio del genero humano. ademas sin la voz de attenborough no va a ser lo mismo…

Sin la voz de Attenbororugh, pero con el sello BBC: 'Yellowstone' y 'La Tierra desde el cielo', 100% recomendables.

Tras el segundo de 'The newsroom', mi mosqueo va en aumento. Ay, que esto ni es entretenido (una opción) ni es realista (otra). Ay, que la tensión sexual me da como bastante igual y que no me creo a los personajes….

Y encima veo esto y claro, la nostalgia... http://www.youtube.com/watch?v=TO5g2Xhwk0M&sns=em

El porqué de mi nostalgia: http://www.jotdown.es/2012/10/un-ideali ... sa-blanca/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Magda
        Última edición por

Uff Breaking Bad me afecta emocionalmente en niveles que no sospeché, capítulo 5x05 K.O para Magda

• S Desconectado
          suitaloon
          Última edición por

Y yo que recién me enteré que la serie la han cortado en el capítulo 8, y que habrá que esperar al año que viene para los otro 8 capítulos que tendría esta temporada (quinta), que además sería la última :(

• M Desconectado
            Moz
            Última edición por

Espectacular arranque de la nueva temporada de Dexter, maaadre.

• T Desconectado
              totemae
              Última edición por

Deseando ver cómo arranca la segunda de Homeland…

• calltherangerC Desconectado
                calltheranger
                Última edición por

oye totemae, esto como lo has conseguido? quiero decir, como has conseguido ser el miembro mas longevo del lugar?

• T Desconectado
                  totemae
                  Última edición por

¡Hostia! Me acabo de dar cuenta… Ni idea, un error, fijo.

• F Desconectado
                    fat
                    Última edición por

Ayer estuve bicheando un par de series nuevas, Partners, es una serie de comedia de risas enlatadas, simpática pero típica y Vegas, que ha supuesto el regreso de Denis Quaid en una serie ambientada en Las VEgas de 1.960 donde Quaid hace de vaquero rudo además de ejercer como la ley por un caso que le tocará supervisar, buen arranque, dinámico y nada esperable, Quaid no está solo en el reparto y por allí anda Michael Chiklis (The Shield) y Carrie-Anne Moss (Trinity en Matrix), la cosa promete más de lo que esperaba.

En el menú de hoy Homeland, Dexter y Boardwalk Empire. Atentos, que alguno la sigue en secreto, la quinta de Fringe está ya funcionando.

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

En secreto nada, que aquí lo hemos ido comentando lo de Fringe. Para el desastre que fue la anterior temporada (y la anterior, y la otra) tampoco ha empezado muy mal la quinta. O como mínimo no tan mal como para ponerse a llorar…un 5 peladito. Eso sí, si te paras a pensar un poco la dejas seguro.

Treme en cambio ha vuelto por todo lo alto, emoción en estado puro. Para mi, personalmente, es la serie del momento, no hay ninguna que me haga disfrutar tanto como esta, supongo que lo del tema musical tiene mucho que ver claro.

A Boardwalk Empire le está costando arrancar para mi gusto, espero que el nuevo personaje del mafiosio siciliano nos de juego, porque de momentola cosa está un poco a medio gas.

Y una que me está gustando mucho es la británica Accused. El primer capítulo con Ned Stark haciendo de travesti ya la hace imprescindible.

• G Desconectado
                        greychaos
                        Última edición por

Coincido con las excitación tras la vuelta de Treme. Algunos amigos me dicen "pero si es que no pasa nada de nada" y yo "¿cómo que no pasa nada?". Belleza pura, pasa. El encanto de esta serie es inmenso.

Estoy de acuerdo con lo de Boardwalk Empire. Pero si consideramos que casi cada capítulo de la primera ya era como un prefacio… Veremos.

• T Desconectado
                          totemae
                          Última edición por

¿Alguien por aquí sigue Homeland? Y si alguien lo ha dicho más arriba lo siento, pero no he leído todo el hilo…

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

Joder pues yo estoy vibrando con Boardwalk Empire, con todo menos todo lo relacionado con Margaret, que la MATARÍA.

bone for tuna!

• T Desconectado
                              totemae
                              Última edición por

Es que el personaje de Margaret es taaaaaaaaaaan cansino, desde el primer día además.

• F Desconectado
                                fat
                                Última edición por

@totemae:

¿Alguien por aquí sigue Homeland? Y si alguien lo ha dicho más arriba lo siento, pero no he leído todo el hilo…

Yo sigo Homeland, aunque no he visto el 2x01, y me parece la serie más sobrevalorada de la parrilla, con un casting atroz, solo superesable por Walking Dead, que también veo, pero por lo menos la trama es mucho más interesante. Además con Homeland sabemos una cosa, la llleva Showtime, por lo que los mejores ya han pasado, la convertirán en un muerto viviente de 8 temporadas tipo Dexter, Weeds, o Nurse Jackie.

Ayer vi el 7x01 de Dexter y esto apunta a basura, a mi la sexta he de decir que me gustó más de lo que esperaba pero por su alter-ego. Coincido en que Treme esrtá dando junto con Newsroom y Killling los mejores momentos televisivos del año, amén de Juego de tronos a pesar de su notable descenso con respecto a la primera. También acabé ayer "Politicals Animals" bastante floja. Por cierto la segunda de Wilfred (el final sobretodo) me ha parecido muy interesante.

NO sé citar!

• T Desconectado
                                  totemae
                                  Última edición por

@fat:

@totemae:

Yo sigo Homeland, aunque no he visto el 2x01, y me parece la serie más sobrevalorada de la parrilla, con un casting atroz, solo superesable por Walking Dead, que también veo, pero por lo menos la trama es mucho más interesante. Además con Homeland sabemos una cosa, la llleva Showtime, por lo que los mejores ya han pasado, la convertirán en un muerto viviente de 8 temporadas tipo Dexter, Weeds, o Nurse Jackie.

Ayer vi el 7x01 de Dexter y esto apunta a basura, a mi la sexta he de decir que me gustó más de lo que esperaba pero por su alter-ego. Coincido en que Treme esrtá dando junto con Newsroom y Killling los mejores momentos televisivos del año, amén de Juego de tronos a pesar de su notable descenso con respecto a la primera. También acabé ayer "Politicals Animals" bastante floja. Por cierto la segunda de Wilfred (el final sobretodo) me ha parecido muy interesante.

NO sé citar!

(Creo que nadie sabe citar con este nuevo sistema)

Pues yo no esperaba gran cosa de la segunda temporada y sin embargo me ha gustado el arranque, espero que no la conviertan en un muerto viviente, eso sí, porque la tendencia a alargar las series hasta el infinito les quita mucho valor.

Homeland a mediados de la temporada pasada me empezó a decepcionar, pero parece (parece, espero no equivocarme) que con la segunda se encauza otra vez.

A ver qué pasa.

• G Desconectado
                                    greychaos
                                    Última edición por

@totemae:

Es que el personaje de Margaret es taaaaaaaaaaan cansino, desde el primer día además.

No os falta razón. Pero a mi algo me pone, por alguna razón oscura…

• PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      Última edición por

3 episodio de Revolution y bye bye, la dejo, es mala de cojones, ni para pasar el rato con unas palomitas

• KiwiK Desconectado
                                        Kiwi
                                        Última edición por

@fat:

(…) Homeland, (...) la llleva Showtime, por lo que los mejores ya han pasado, la convertirán en un muerto viviente de 8 temporadas tipo Dexter, Weeds, o Nurse Jackie.

Excepto con Brotherhood, mucho mejor que las que comentas, que la cancelaron después de tres temporadas.

• D Desconectado
                                          Dan Hoerner
                                          Última edición por

Yo pensaba que no había nadie mas malo que Mourinho pero Al Swearengen le deja a la altura de una monja salesiana.

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

Sé que voy tarde pero…

RE: "Boardwalk Empire" s01 + 02

Me acabo de zampar en unos quince dias las dos temporadas y he gozado lo indecible. Los dos primeros episodios me pillaron con el paso cambiado, me parecía super tópica, pero luego los personajes van creciendo y creciendo hasta coger esos aires shakespearianos de los grandes dramas de la HBO: el aura trágica que rodea a James Darmody desde el principio (con su enfático "To the lost"), el monstruoso político sin escrúpulos magistralmente interpretado por Buscemi, el fanático religioso Van Alden, el hermano con complejo de inferioridad Eli Thompson, la esposa atrapada entre dos caras contradictorias (quizá lo peor de la serie porque realmente se parece mogollón al personaje de Carmela en los Soprano, con sus mismos dilemas y dudas existenciales -refugio en la religión incluido-), y una galería de secundarios realmente acojonante (el comodoro, el criado de Nucky, la esposa de Jimmy, su coleguita veterano de guerra, Arnold Rothstein, Capone, Luciano, Chalky White, la madre de Jimmy, el irlandés..). Gran tempo narrativo con sus climax perfectamente construidos, dosificados y desarrollados, cuidadísima ambientación sin llegar a ser empalagosa en ningún momento, contadas referencias al marco histórico de la época que no despistan sobre la trama central, gotas de cine negro con regusto clásico, giros inesperados, crítica social, reflexión filosófica... en fin, series de las que hacen grande a la televisión como medio narrativo.
                                            Desde "Mad Men" no había visto una serie como ésta (y sí, estoy contando "Game of Thrones")

Por cierto, el personaje de Nucky Thompson pasa a engrosar la lista de grandísimos personajes televisivos con un sentido de la moral bastante imperfecto: Don Draper, Tony Soprano, Walter White... ¿El signo de los tiempos?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 292
                                            • 293
                                            • 294
                                            • 295
                                            • 296
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 294 / 329
                                            • First post