SERIES de gallina de piel



  • @totemae:

    ¿Alguien por aquí sigue Homeland? Y si alguien lo ha dicho más arriba lo siento, pero no he leído todo el hilo…

    Yo sigo Homeland, aunque no he visto el 2x01, y me parece la serie más sobrevalorada de la parrilla, con un casting atroz, solo superesable por Walking Dead, que también veo, pero por lo menos la trama es mucho más interesante. Además con Homeland sabemos una cosa, la llleva Showtime, por lo que los mejores ya han pasado, la convertirán en un muerto viviente de 8 temporadas tipo Dexter, Weeds, o Nurse Jackie.

    Ayer vi el 7x01 de Dexter y esto apunta a basura, a mi la sexta he de decir que me gustó más de lo que esperaba pero por su alter-ego. Coincido en que Treme esrtá dando junto con Newsroom y Killling los mejores momentos televisivos del año, amén de Juego de tronos a pesar de su notable descenso con respecto a la primera. También acabé ayer "Politicals Animals" bastante floja. Por cierto la segunda de Wilfred (el final sobretodo) me ha parecido muy interesante.

    NO sé citar!



  • @fat:

    @totemae:

    ¿Alguien por aquí sigue Homeland? Y si alguien lo ha dicho más arriba lo siento, pero no he leído todo el hilo…

    Yo sigo Homeland, aunque no he visto el 2x01, y me parece la serie más sobrevalorada de la parrilla, con un casting atroz, solo superesable por Walking Dead, que también veo, pero por lo menos la trama es mucho más interesante. Además con Homeland sabemos una cosa, la llleva Showtime, por lo que los mejores ya han pasado, la convertirán en un muerto viviente de 8 temporadas tipo Dexter, Weeds, o Nurse Jackie.

    Ayer vi el 7x01 de Dexter y esto apunta a basura, a mi la sexta he de decir que me gustó más de lo que esperaba pero por su alter-ego. Coincido en que Treme esrtá dando junto con Newsroom y Killling los mejores momentos televisivos del año, amén de Juego de tronos a pesar de su notable descenso con respecto a la primera. También acabé ayer "Politicals Animals" bastante floja. Por cierto la segunda de Wilfred (el final sobretodo) me ha parecido muy interesante.

    NO sé citar!

    (Creo que nadie sabe citar con este nuevo sistema)

    Pues yo no esperaba gran cosa de la segunda temporada y sin embargo me ha gustado el arranque, espero que no la conviertan en un muerto viviente, eso sí, porque la tendencia a alargar las series hasta el infinito les quita mucho valor.

    Homeland a mediados de la temporada pasada me empezó a decepcionar, pero parece (parece, espero no equivocarme) que con la segunda se encauza otra vez.

    A ver qué pasa.



  • @totemae:

    Es que el personaje de Margaret es taaaaaaaaaaan cansino, desde el primer día además.

    No os falta razón. Pero a mi algo me pone, por alguna razón oscura…



  • 3 episodio de Revolution y bye bye, la dejo, es mala de cojones, ni para pasar el rato con unas palomitas



  • @fat:

    (…) Homeland, (...) la llleva Showtime, por lo que los mejores ya han pasado, la convertirán en un muerto viviente de 8 temporadas tipo Dexter, Weeds, o Nurse Jackie.

    Excepto con Brotherhood, mucho mejor que las que comentas, que la cancelaron después de tres temporadas.



  • Yo pensaba que no había nadie mas malo que Mourinho pero Al Swearengen le deja a la altura de una monja salesiana.



  • Sé que voy tarde pero…

    RE: "Boardwalk Empire" s01 + 02

    Me acabo de zampar en unos quince dias las dos temporadas y he gozado lo indecible. Los dos primeros episodios me pillaron con el paso cambiado, me parecía super tópica, pero luego los personajes van creciendo y creciendo hasta coger esos aires shakespearianos de los grandes dramas de la HBO: el aura trágica que rodea a James Darmody desde el principio (con su enfático "To the lost"), el monstruoso político sin escrúpulos magistralmente interpretado por Buscemi, el fanático religioso Van Alden, el hermano con complejo de inferioridad Eli Thompson, la esposa atrapada entre dos caras contradictorias (quizá lo peor de la serie porque realmente se parece mogollón al personaje de Carmela en los Soprano, con sus mismos dilemas y dudas existenciales -refugio en la religión incluido-), y una galería de secundarios realmente acojonante (el comodoro, el criado de Nucky, la esposa de Jimmy, su coleguita veterano de guerra, Arnold Rothstein, Capone, Luciano, Chalky White, la madre de Jimmy, el irlandés..). Gran tempo narrativo con sus climax perfectamente construidos, dosificados y desarrollados, cuidadísima ambientación sin llegar a ser empalagosa en ningún momento, contadas referencias al marco histórico de la época que no despistan sobre la trama central, gotas de cine negro con regusto clásico, giros inesperados, crítica social, reflexión filosófica... en fin, series de las que hacen grande a la televisión como medio narrativo.
    Desde "Mad Men" no había visto una serie como ésta (y sí, estoy contando "Game of Thrones")

    Por cierto, el personaje de Nucky Thompson pasa a engrosar la lista de grandísimos personajes televisivos con un sentido de la moral bastante imperfecto: Don Draper, Tony Soprano, Walter White... ¿El signo de los tiempos?





  • Boardwalk es ahora mismo la serie que más disfruto semana a semana (por encima de Treme) y, junto a esta, la que más me gusta actualmente (no sigo Mad Men ni Breaking Bad, ya total me espero a que acaben). Me alegra que te hayas puesto con ella, manel



  • La nueva de fringe me está pareciendo el sopor absoluto.



  • Voy a comentar algunas (por encima, sin spoilers) cosas que pude ver el fin de semana y en el día de ayer (estar de fiestas es lo que tiene).

    Boardwalk Empire, tras caer un poco en el aburrimiento, ayer vi el cuarto episodio y la cosa ha mejorado muchísimo, muy muy interesante esta llegada al medio de la temporada.

    Fringe, el primer capítulo me gustó, el segundo lo vi ayer, y solo faltó que saliera Harry Potter, horrible, infantil, previsible, lamentable.

    Dexter, (sí también veo esta mierda), es con diferencia la temporada que pinta a más mierdosa de todas, y eso que hay 3-4 que son infumables.

    OZ, me quedan dos capítulos para terminar la 2ª temporada y hacía tiempo que no sentía tantísima angustia viendo una serie, me acosté el domingo bastante jodido, pesadillas incluidas.

    Homeland, mucho mejor de lo esperado, pero sigo pensando que la van a cagar.

    Walking Dead, este primer capítulo es muy videoclipero, muy visual pero no me ha gustado tanto como creía que lo iba a hacer.

    y Treme, que esta tercera temporada es de otro planeta, para mi de momento los mejores momentos de toda serie.



  • Me jode ser el único en discrepar pero veo un clarísimo bajón en la 3ª de Treme (dentro de lo que se puede considerar un bajón en una serie de Simon, vamos, que al lado de la basura televisiva imperante sigue brillando, pero respecto a su nivel habitual sí que me parece algo notorio). Aún no he visto el cuarto capítulo, y todo apunta a que la temporada va a ir a mejor y seguramente acabará cerrando con gloria, como siempre, pero por el momento me está interesando bastante poco, apenas un par de tramas me resultan estimulantes, hay buenos personajes desaprovechados… ha arrancado con el piloto automático, el primer capítulo me pareció de lo peor que ha hecho Simon (hasta donde llegue su responsabilidad en él, claro).



  • Visto el 2x03 de Homeland, la cosa ha empezado muy MUY fuerte, vibrando, pero tiene pinta que en cualquier momento va a estallar y se va a desinflar de golpe, en caso contrario y la 2 temporada aguanta el ritmo, plas plas plas.



  • @Pelukini:

    Visto el 2x03 de Homeland, la cosa ha empezado muy MUY fuerte, vibrando, pero tiene pinta que en cualquier momento va a estallar y se va a desinflar de golpe, en caso contrario y la 2 temporada aguanta el ritmo, plas plas plas.

    Y tan fuerte. Además no olvidemos el cliffhanger que dejaron al final de la primera temporada y que supongo que deben recuperar en algún momento. pero sí, espero que no decaiga.

    A todo esto, ¿alguien en la sala sabe qué va a pasar con Boss? Leí que es posible que no la renueven…



  • Unexpected win para el siciliano en Boardwalk Empire.



  • El otro día descubrí que la castaña pilonga de 'True blood' va por su quinta temporada y estuve viendo un ratito de un episodio al tuntún. ¿¿¿Nadie le puede decir a Alan Ball que finiquite esa mierda y le recuerde que él fue el responsable de 'A dos metros bajo tierra'??? A ver si es que este hombre se ha extraviado definitivamente, que HBO pasó de un piloto suyo hace dos años.



  • Tenía entendido que Alan Ball se ha desentendido de True Blood para dedicarse a otros menesteres. Esperemos que sea para retomar la senda de la brillantez.

    http://www.formulatv.com/noticias/23819 ... temporada/



  • Tanto Homeland como Boss están a un nivel muy alto en su segunda temporada. Homeland jugando a subir el ritmo, y Boss remotando después de un inicio de temporada bastante lastrado por la insistencia en los delirios y alucinaciones de Kane.

    Pero lo que venía a contar es que nos queda un capítulo de Six feet under y ya nos sentimos un poco huérfanos. Tiene pocos capítulos ralmente magistrales, algunas subtramas pierden interés y cansan algunas reiteraciones a lo largo de las temporadas, pero, como algunos novelones de hace un siglo, es una especie de mundo que te acompaña y que acaba siendo parte de tu vida y al que echarás de menos.



  • Me ha gustado bastante el rollo "James Bond" que me trae Hunted. Comienzo intrépido y presentación con calma. Incluyendo casi 10 minutos de silencio durante el capítulo.
    Además un poco más y me da algo cuando he visto Simon Adebisi de OZ, trajeado. Lo dicho piloto guapo. Last Resort, que también me gustó su arranque, me empieza a gustar cada día menos. Hoy vamos a ver cómo está la señorita Jessica Lange en la segunda de American Horror Story.



  • Joder con Homeland, vaya bofetada al cuarto capítulo !!