SERIES de gallina de piel



  • Pues la segunda temporada de las andanzas de Nucky Thompson no baja el listón. Yo diría que es mejor todavía.



  • Es bastante mejor. La primera se pasa de fría.



  • Bueno es saberlo. Pero como soy old fashion esperare a que salga en DVD. Os parece fria, a mi mas bien me parece que tiene un toque Clasico.

    ¿Por otro lado cuando sale Mad Men 5 en DVD? CReo que HArvey si compraba DVDS.



  • No le niego el aroma instantáneo a clásico, pero le reprocho un exceso de manierismo que, a mi juicio, lastra la narración en algunos momentos. Una cosa es presentar los personajes y ahondar en su personalidad y otra demorarse toreando de salón. Si la primera es Scorsese, la segunda es Coen.



  • Buena apreciación. Quizás es que yo soy muy de personajes. Y me gusta que se profundice en ellos. Aun cuando ralenticé la narración. Pero sin pasarse claro esta, como parece que habéis percibido. Y si dicen que la segunda tira mas a lo Coen, la cosa promete.



  • Ecléctico: luego mirate Treme (si es que no la has visto ya). La estamos terminando y luego nos vamos a Atlantic City. Esto es un no parar.



  • @Ecléctico:30jy116z:

    Bueno es saberlo. Pero como soy old fashion esperare a que salga en DVD. Os parece fria, a mi mas bien me parece que tiene un toque Clasico.

    ¿Por otro lado cuando sale Mad Men 5 en DVD? CReo que HArvey si compraba DVDS.

    Yo soy de DVD, siempre que se pueda. Ahora estoy pasando miedo con la primera temporada de Carnivale. Y en cuanto acabe no sé si darle a Homeland o a Treme, como bien dice 30 sec.

    De la quinta de Mad Men en DVD he encontardo esto:
    This title will be released on October 16, 2012.
    Pre-order now!
    Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available.



  • maldita sea las ganas que tenía de odiar a la deschanel cuando me vi dispuesto a tragarme new girl y me acabo de zampar la primera temporada con ganas de más, la niña sobreactua más que Jim Carrey pero que hayan metido a un personaje de la calaña de Smichdt de por medio me puede.



  • Gracias Harvey habra que esperar pues. 30" he visto la primera de Treme como ya comente por aqui y me molo un monton.



  • ¿Cuántos de los que seguís Breaking Bad sentís un odio absoluto hacia Skyler en estos momentos?



  • Ayer comencé "Magic City" con un piloto muy decente. La serie arranca en Miami, el 31 de diciembre de 1.958, y narra la historia de un hotel construido por una familia. COn una situación política a punto de estallar en Cuba con la caida de Baptista a manos de Ernesto "Che" Guevara, con la cantidad de cubanos que vivían allí. No he podido ver nada más que un capítulo, pero ese rollo "Toni Montana"…. ha tenido su punto.

    Reparto: Jeffrey Dean Morgan, Evans Olga Kurylenko, Steven Strait, Jessica Marais, Christian Cooke entre otros.



  • A un mes, trons



  • Ganazas, no sé quienes son mis personajes favoritos todavía, me gustan todos…....los domingos el tandem "Treme" + "Boardwalk Empire" va a ser para abrocharse bien los huevos.



  • @Pelukini:qjvjc7l6:

    soy fan de true blood, el último ha sido uno de los episodios más bizarros, surrealista y tronchantes de la serie (esos efectos del final… jaja), me flipa, TOP serie palomitera.

    Esta temporada está siendo muchísimo mejor que la anterior, no llega a ser como las dos primeras pero mejora la cuarta en bastante.



  • @Tecnoyonki:2yytaxvd:

    ¿Cuántos de los que seguís Breaking Bad sentís un odio absoluto hacia Skyler en estos momentos?

    Desde la temporada 1, es una zorra, histerica y tiene cara de caracol de mazapan, joder, si hasta tiene que amargar.. cuando vi que salia tambien en Deadwood me cague en todo, muere!

    Confieso que he disfrutado con New Girl, hacia la mitad de temporada se fue creciendo y tuvo capitulos bastante buenos, cuando meten el pavo aquel congelado en la secadora y explota prff.. 30 minutos a un nivel de tonteria muy alto, hay dias que no pido mas.

    Para ir abriendo boca, si es posible mas aun, trailer de la tercera de Treme
    http://www.youtube.com/watch?v=DdnIn9yZjj4
    This city won’t wash away. This city won’t ever drown. Gallina de piel total



  • @Tecnoyonki:295ruj0u:

    ¿Cuántos de los que seguís Breaking Bad sentís un odio absoluto hacia Skyler en estos momentos?

    Yo voy por la mitad de la tercera temporada y no la odio especialmente, la verdad, es igual de humana que todos los demás.



  • @glorieta:32vz2cr0:

    @Pelukini:32vz2cr0:

    soy fan de true blood, el último ha sido uno de los episodios más bizarros, surrealista y tronchantes de la serie (esos efectos del final… jaja), me flipa, TOP serie palomitera.

    Esta temporada está siendo muchísimo mejor que la anterior, no llega a ser como las dos primeras pero mejora la cuarta en bastante.

    Pues el final de temporada me ha parecido bastante digno. Cachondeo a tope con Lilith y la madre que la parió.



  • Han cometido un error de bulto [OJO SPOILER] cargándose al mejor personaje de la serie, pero en general mucho mejor temporada que las dos anteriores.



  • @pulpo:2ed1mdvc:

    Han cometido un error de bulto [OJO SPOILER] cargándose al mejor personaje de la serie, pero en general mucho mejor temporada que las dos anteriores.

    No considero que sea un error de bulto, igualmente el personaje estaba en un callejón sin salida y no tenía ningún futuro ni en la trama, ni en lo que queda de temporada (un sólo capítulo) y la última temporada.

    Yo tb odio a Skyler.



  • Hasta donde yo sé la temporada ya ha terminado. Lo de que hagas referencia a la trama y a la evolución del personaje me lo tomaré como ironía.