SERIES de gallina de piel



  • fat, sigue viendo THE SHIELD, no te arrepentirás (te lo digo yo, que no veo series de machos casi nunca, merece la pena)

    Por otro lado, el tema de los subtítulos: NUNCA vas a encontrar subtítulos en español de dvds ingleses. Son muy baratos… pero no los vas a encontrar. No sé si es por temas de licencias, exclusividades, o qué, pero si te compras una peli/serie en UK no irá con subs en español.

    Ayer terminé ya de ver “Girls”. No estoy de acuerdo para nada con glorieta, el cambio de Adam me parece el más natural y maduro, el de Hannah es el que no soporto. Me gusta haber terminado con mis tornas cambiadas sobre ellos dos.



  • Sobre girls

    Tiene razón lelaina. Hannah después de perseguir a Adam como si no quisiera una relación pero loca por una relación, se las da de asustada cuando él le dice que la quiere, que se quiere mudar con ella. Qué ella está más asustada que nadie en el planeta, maldita egocéntrica, puajj, puajj.



  • A ver nenas que NO! Que Adam se ha vuelto un ñoño del carajo! Que molaba más su indiferencia! No se puede pasar de 0 a 100 en un capítulo!



  • @manel:r9u1s5u4:

    por cierto, próximo docu de werner herzog sobre el tema en breve

    Offtopicazo que debería ir en el hilo de cine, pero aprovecho la cita para contestarte aquí: Herzog ha hecho recientemente un par de cosas de temática penitenciaria, todas ya acabadas, lo que pasa es que aquí vamos dos años tarde y hoy se nos estrena Cave of forgotten dreams que es de 2010.
    En el D'A pudiste ver Into the abyss
    http://www.cinemadautor.cat/es/movies/into-the-abyss/
    Pero ya la puedes encontrar por aquí:

    http://www.mejorenvo.com/descargar-Into-the-Abyss-pelicula-8199.html
    

    Y en Las Palmas se pasó tanto Into the abyss como Death Row:
    http://lpafilmfestival.com/events/death ... ?locale=es



  • offtopic del offtopic: cada vez que leo o escucho "Death Row" automáticamente se me queda la mente en blanco y sólo puedo pensar …what a brother knows once again back is the incredible, rhyme animal, the incredible D etc etc etc etc así hasta they call themselves black but we'll see if they'll play this como mínimo
    es lo que tiene haber aprendido inglés con it takes a nation of millions to hold us back



  • ME PASA IGUAL!



  • hey waldo, tema herzog: sí, ayer caí en que "Into the abyss" igual era más antigua (dado que la que ahora estrenaban, la de las cuevas, ya la había visto a principios de año: por cierto, buenísssima) y ya vi que está por la red, ya la tengo para ver
    de mientras que la bajaba estuve viendo el que hizo sobre la peñita de siberia, que está colgado en youtube y estuve flipando un montón, muy muy grande, de lo mejor que he visto de herzog y bastante relacionada con "cave of forgotten dreams"

    este verano parece que voy a vivir en herzogland un tiempo

    edit: gracias igualmente!



  • Ya estais viendo la quinta de True Blood? Qué os parece?



  • Aviso a los catalanes: 8tv está reponiendo, después del Arús, "Matrimonio Con Hijos" en su primera época.
    Siguie siendo brutal.



  • @lelaina:254mvtlm:

    fat, sigue viendo THE SHIELD, no te arrepentirás (te lo digo yo, que no veo series de machos casi nunca, merece la pena)

    Por otro lado, el tema de los subtítulos: NUNCA vas a encontrar subtítulos en español de dvds ingleses. Son muy baratos… pero no los vas a encontrar. No sé si es por temas de licencias, exclusividades, o qué, pero si te compras una peli/serie en UK no irá con subs en español.

    Ayer terminé ya de ver “Girls”. No estoy de acuerdo para nada con glorieta, el cambio de Adam me parece el más natural y maduro, el de Hannah es el que no soporto. Me gusta haber terminado con mis tornas cambiadas sobre ellos dos.

    Tanto como nunca…

    Te dejo un enlace con películas en dvd y bluray y videojuegos, todo PAL UK con castellano, la mayoría de las veces es la misma edición que la española (salvo los textos en carátula, obviamente), y cuando no, al menos traen los subtítulos en castellano.

    http://www.zavvi.es/offers/zavvi-es-en- ... aign=Zanox

    Y envío a tu buzón gratis (vía royal air mail-correos).



  • Ayer vi los tres últimos capítulos de The Killing (2ª temporada) y me emocioné, sentí rabia y pena, tensión y sobretodo disfruté un huevo!!!! mejores momentos del año televisivo junto con el final de Walking Dead y el Ppio de la segunda de Juego de tronos.

    Por lo que ví, tengo claro O ESO ESPERO que no habrá tercera temporada de The Killing. Lo dicho un jodido disfrute.



  • @Magda:288aj5tq:

    Ya estais viendo la quinta de True Blood? Qué os parece?

    Todavía me estremezco de dolor al venirme a la cabeza el tedio y la agonía infinitos de la anterior temporada. Mi cuerpo dijo basta y ahí la dejé para quien guste.



  • 3 WEEKS TO GO



  • @kaurismakis:kyfmytje:

    @lelaina:kyfmytje:

    fat, sigue viendo THE SHIELD, no te arrepentirás (te lo digo yo, que no veo series de machos casi nunca, merece la pena)

    Por otro lado, el tema de los subtítulos: NUNCA vas a encontrar subtítulos en español de dvds ingleses. Son muy baratos… pero no los vas a encontrar. No sé si es por temas de licencias, exclusividades, o qué, pero si te compras una peli/serie en UK no irá con subs en español.

    Ayer terminé ya de ver “Girls”. No estoy de acuerdo para nada con glorieta, el cambio de Adam me parece el más natural y maduro, el de Hannah es el que no soporto. Me gusta haber terminado con mis tornas cambiadas sobre ellos dos.

    Tanto como nunca…

    Te dejo un enlace con películas en dvd y bluray y videojuegos, todo PAL UK con castellano, la mayoría de las veces es la misma edición que la española (salvo los textos en carátula, obviamente), y cuando no, al menos traen los subtítulos en castellano.

    http://www.zavvi.es/offers/zavvi-es-en- ... aign=Zanox

    Y envío a tu buzón gratis (vía royal air mail-correos).

    pues genial!

    muchas gracias por el enlace.



  • @lelaina:2is61xah:

    fat, sigue viendo THE SHIELD, no te arrepentirás (te lo digo yo, que no veo series de machos casi nunca, merece la pena)

    Pero no veías también SOA ? XD

    The Shield es una serie acojonante, cada temporada mejor y más trepidante, y el protagonista hace un papelón.



  • Vaya mierda de episodio el season finale de Girls.



  • @Moz:3fqsjicm:

    Vaya mierda de episodio el season finale de Girls.

    Yo que venía a decir que me había gustado, esta claro que para gustos colores. A mi estos finales que no, me ponen mucho.
    También venía a preguntar si alguien sigue la de los borgias, a mi me gusta bastante mucho, pero reconozco que soy muy fan de las series históricas, incluso me tragué rome sin ser yo una señora menopáusica ni nada de eso.



  • @pruebamusicos:1z2gjxma:

    @lelaina:1z2gjxma:

    fat, sigue viendo THE SHIELD, no te arrepentirás (te lo digo yo, que no veo series de machos casi nunca, merece la pena)

    Pero no veías también SOA ? XD

    buf, no! ví 4 capítulos y lo dejé… más por pereza (no encontraba los subtítulos por ningún lado...) que por otra cosa...

    me pondré con "24" que la tiene mi hermano en DVD y me dará menos perezaca.



  • Yo también terminé dejando el culebrón venezolano con atrezzo motero Sons of Anarchy, por tostón. No me vi capaz ni de terminar la 3a temporada, con toda la movida del secuestro del niño y viaje a Belfast ya se me hizo cansina al máximo.

    FAT, ni se te ocurra abandonar las andaduras de Vic Mackey. De lo más grande que un servidor ha podido disfrutar nunca, casi casi a la par con Jack Bauer.



  • @Gallo:

    Yo también terminé dejando el culebrón venezolano con atrezzo motero Sons of Anarchy, por tostón. No me vi capaz ni de terminar la 3a temporada, con toda la movida del secuestro del niño y viaje a Belfast ya se me hizo cansina al máximo.

    FAT, ni se te ocurra abandonar las andaduras de Vic Mackey. De lo más grande que un servidor ha podido disfrutar nunca, casi casi a la par con Jack Bauer.

    La verdad es que tengo que reconocer que SOA es floja, aunque ahora mismo no hay ninguna serie de machotes mejor que esa en emisión, y comparada con The Shield una mierda directamente pero es que 24 es tan mala o peor.