Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dan Hoerner
      Última edición por

Yo la terminé (hasta donde ha llegado) y tampoco me ha parecido tan redonda. Al final es un constante rodar de bola de nieve (la caída, a ratos resulta vertiginosa y atractiva) que va auméntandola en loop pero de forma repetitiva. La idea de hacer un Scarface de la base de un tolai queda clara pronto y el desarrollo de la acción en cada temporada calca el de la anterior pero aumentando el prisma, de forma un poco tramposa y encaminada a llevar a Walter a su catarsis final. En ese sentido creo que han estirado demasiado el chicle. Lo que sí me gusta mucho es la degradación del propio personaje y el grandísimo Saul Goodman, que me ha deparado buenas carcajadas.

De The Walking Dead lo que más me chirría es the fucking Governor.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Disperso
        Última edición por

Hombre, yo diría que la segunda, tercera y cuarta temporada son una misma trama. En la quinta sí que te doy la razón con lo de que lo estiran un poco. Pero entonces es cuando aparece Skyler. Y cuando "Breaking Bad", el título, como dice Billis, sirve de excusa para seguir tirando hacia delante.

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

Algunos más que interesantes puntos de inflexión en el 2x06 de American Horror Story…

• T Desconectado
            thatcher
            Última edición por

Pues yo acabo de ver el último de the walking dead y no me ha dado esa sensación que comentais para nada, creo que queda muy claro que es una ida de pinza propia del estres post traumático. En mi opinión lo mas paranormal es que los zombis no caguen, esta claro que comen para saciar un instinto y no una necesidad, deberían evacuar lo que sobra :?

• P Desconectado
              Pekh
              Última edición por

La hija de Brody en Homeland es el personaje más cansino de las TVSeries desde la doctora de Prison Break

Qué coñazo la niñata emo de las narices.

• F Desconectado
                fat
                Última edición por

@Pekh:ve2xhgqm:

La hija de Brody en Homeland es el personaje más cansino de las TVSeries desde la doctora de Prison Break

Homeland me pone últimamente un poco nervioso, no acaba de definir cuál es la historia central y la segunda temporada se está esfumando sin decidir nada. Me gusta y la odio a partes iguales, la niña es un coñazo pero el nuevo fichaje de CIA por lo menos aporta mucho, de largo mi favorito es Saul. La doctora Tancredy aka Lori de Walking es la peor actriz de series de la historia, inaguantable.

• W Desconectado
                  Waldo de los Rios
                  Última edición por

@Pekh:2ykqbou6:

Historia del coche de la hija de Brody en la 2ª temporada de Homeland = Historia del puma de la hija de Bauer en la 2ª temporada de 24

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

Llevo ya seis episodios de "Enlightened", no sé si alguien la ha visto. Protagonizada por una inmensa Laura Dern (ganó el Globo de Oro por este papel), escrita por Mike White (colaborador habitual de Jack Black y Jared Hess, y director de "The year of the dog" una peli muy curiosa que pasó injustamente desapercibida) y con algunos episodios dirigidos por Miguel Arteta.
                    Una historia basada en las emociones humanas, ambientada en una LA como representación del estilo de vida occidental, las dificultades para entablar relaciones sociales significativas en el mundo actual, la podredumbre y servilismo en las relaciones laborales, dificultades en las relaciones paterno-filiales, en las de pareja, la búsqueda de soluciones en los libros de autoayuda new age… Ambiente general muy parecido al de las pelis de Alexander Payne (aunque igual le encuentro el parentesco porque Laura Dern protagonizó una de sus pelis).

• D Desconectado
                      Disperso
                      Última edición por

Me ví este finde el primer capítulo de "The Newsroom". Si bien Sorkin hace lo que mejor sabe hacer (presentarte una historia común que podría no interesarte en un thriller), no me acaba de convencer el tono en el que se maneja, derivando esto en un "no me interesa" por mi parte.

Puestos a magnificar los sucesos y a histrionizar diálogos que se dan dentro de una sección de noticias de una cadena televisiva, me gustaría ver a un Sorkin elaborando un guión contextualizado, no sé, en una ferretería o en un mecánico de automóviles.

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

@fat:1ys33x91:

@los:

Desencantado estoy con 'The newsroom'. Sigo porque Sorkin es como el Barça, pero esta serie es como haber fichado el mismo año a Geovanni, Rochemback y Christanval. Lo del episodio de Bin Laden fue patético, no te lo esperas de una serie así, pero luego no ha remontado mucho. además, la mayoría de personajes son muy hostiables, tanto por su comportamiento profesional como por su vida erótico-festiva.

Para nada de acuerdo, a mi parece que la narración de Sorkin es excelsa y estoy seguro que lo del perosnaje ese del que hablas, estuvo cerca de ser así. A mi me gusta como muestra lo solventes que son en su trabajo todos y cada uno de ellos, con lo torpes que son en las relaciones personales. Ya vi la temporada y me gustó con locura, ese punto patriótico de Sorkin a veces da asco a veces es maravilloso..

Si se fija, amigo fat, la solvencia de esos JASP del periodismo televisivo descansa en que "mi compañero de habitación en la universidad es ahora un jefazo de British Petroleum" o "mi actual compañera de piso fue condiscípulo de tal". Una redacción megajoven en la que nadie pisa la calle es el mayor de los despropósitos.

Y en cuanto a Bin Laden, lo que critico es que, en una serie de Sorkin, nadie, ningún personaje, ni por asomo, plantee durante medio segundo "¿No lo tendríamos que haber llevado ante un tribunal?". Sé que este planteamiento era minoritario en EEUU el día de autos, pero, primero, dentro de las convenciones de la ficción, en una redacción de orientación liberal, algún personaje tendría que haber puesto algún reparo. Y segundo, en un plano autoral, Sorkin, y la moral política que defiende, debería haber suscitado controversia a raíz de este asunto y no quedarse a gusto con la ridícula escena de los dos policías que escoltan al guardaespaldas.

Manel, yo he visto 'Enlightened' y lo que usted apunta es lo que yo quería encontrar. En cambio, me ha quedado un sabor de boca como de trivialización del enfoque Payne, por decirlo de algún modo. Falta pausa y me sobra histrionismo.

• W Desconectado
                          Waldo de los Rios
                          Última edición por

Boardwalk Empire está completamente on fire, increíble el último episodio

• D Desconectado
                            Dan Hoerner
                            Última edición por

@fat:16x9uvuh:

@Pekh:16x9uvuh:

Homeland me pone últimamente un poco nervioso, no acaba de definir cuál es la historia central y la segunda temporada se está esfumando sin decidir nada. Me gusta y la odio a partes iguales, la niña es un coñazo pero el nuevo fichaje de CIA por lo menos aporta mucho, de largo mi favorito es Saul. La doctora Tancredy aka Lori de Walking es la peor actriz de series de la historia, inaguantable.

Yo a Saul le metía ese tonillo susurrante y monocromático por el orto. Acabo de terminar la primera temporada.
                            Si eso termina explotando hasta me habría convencido.

• P Desconectado
                              Pekh
                              Última edición por

@Waldo:

Vaya finalazo de temporada

• T Desconectado
                                totemae
                                Última edición por

@Pekh:fozbeh88:

@Waldo:

Vaya finalazo de temporada

Inmejorable.

• G Desconectado
                                  greychaos
                                  Última edición por

Boardwalk Empire consigue al final de cada temporada que no pueda criticar nada de lo ocurrido y casi hace que me olvide de ese momento en que decidí cortarme las uñas del pie viendo el segundo capítulo.

• E Desconectado
                                    edueduedu
                                    Última edición por

Recomendación británica:

"Secret State" con Gabriel Byrne, en el papel de Primer Ministro británico luchando contra petroleras y bancos. Serie de sólo cuatro capítulos.
                                    http://www.youtube.com/watch?v=1LsEvgqiAE0

No he visto comentarios de Nashville, así que os dejo este vídeo de la señorita Hayden Panettiere a punto de enseñar sus domingas ¿operada? la serie se deja ver, en el fondo es un culebrón ambientado en la música country.
                                    http://www.youtube.com/watch?v=hjpZD2_huy0

• F Desconectado
                                      fat
                                      Última edición por

Aquí otro que empieza con "Enlightened", que son pocos, cortos y se ve fácil. La HBO este año entre Girls, Newsroom, esta y alguna más va a barcar todo los estereotipos de relaciones humanas, de momento (3 capítulos) y bien.
                                      Quiero destacar que la segunda temporada de American Horror Asylum es una sobrada de mucho cuidado, la serie ha pasado del miedo de la primera al horror del cominezo y se ha reposado en el Thriller con bastante gracia, la señora Lange está inconmensurable, muy bien.

• P Desconectado
                                        pulpo
                                        Última edición por

¿Si Lizzy Caplan está como un tren? ¿Entonces qué hacemos con Olivia?

Ya han emitido dos de los episodios donde sale (que dure, que dure) en New Girl y, sinceramente, lo de esta chica es inigualable. Sin parangón en la historia moderna de las mujeres.

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

¿Pero esto qué es? ¿Cómo es posible que este hilo no se haya llenado de fotos, videos y babeos varios de Olivia Munn?

Bueno, al turrón.

HOMELAND 2x12
                                          osti tú, a mí me pillaron con los pantalones bajados. Vaya final.
                                          Terrorists 3 CIA 0

Me chirriaba ya desde el capítulo anterior que Carrie no tuviese ninguna contradicción interna al haber colaborado (involuntariamente) en un magnicidio y no reportarlo a la agencia. De hecho, me sigue chirriando mucho que nadie (ahora ya solo Berenson y el asesino que-solo-mata-a-los-malos, tremenda escena) tuviera una mosca (moscón!) detrás de la oreja, más aun cuando Brody es quien es (todos lo saben) y estaba con el VP cuando le hackean el marcapasos. Supongo que todo este hilo lo utilizarán para la siguiente temporada.

En todo caso, grandísimo finale, totalmente adecuado para los que, como yo, se dejan llevar y no le dan muchas vueltas durante el capítulo a qué puede pasar.

Yo no la pondría como instant classic pero sí como la mejor serie que junta thriller, espías y politiqueo que haya visto.

Después del sopiler, les dejo con una recomendación para estas navidades:

http://skyarts.sky.com/playhouse-presen ... s-notebook

Donald y Harry en esta miniserie basada en los relatos semi-autobiográficos de Bulgakov como médico novato de provincias. Ayer pude ver el primer capítulo y, ojo peligro, es muy buena.
                                          Ya sabemos lo que puede dar de si Draper, pero es que el joven Potter lo borda, vaya crack.

Me hizo aun más gracia porque hace tiempo pude ver una notable adaptación de los mismos relatos para cine: Morfiy, la cual era sórdida, dramática y muy, muy rusa, además de interesante.

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

Uix, pues yo con Homeland estoy muy de bajona. Del capítulo final 45 minutos de soberano coñazo y el clásico cliffhanger final.

En general esta segunda temporada me ha despertado muchísimo menos interés que la primera.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 297
                                            • 298
                                            • 299
                                            • 300
                                            • 301
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 299 / 329
                                            • First post