SERIES de gallina de piel



  • @Pelukini:25ao80nu:

    Y esto si que es un pelotazo!

    http://www.youtube.com/watch?v=pabAM7xIt3Q

    Llevo 2 capítulos y estoy enganchadísmo. Esto es algo gordo!



  • muy fan de Luther (aka Stringer Bell en The Wire)

    Leí en el blog de series de El Pais que decían que en el futuro a Idris Elba se le conocería más por el papel de Luther que el de Stringer Bell, me puse a ver la serie y enganchado estoy. Vaya nivel de series hay en la BBC



  • Llevaba un atracon de series con pistolas, y me ha venido bien esta magnifica mini serie. Muy recomendable.

    Es mas mala la hija del mal,



  • La han clavado con la novia del indio en The Big Bang Theory. Se auguran grandes momentos



  • Muchas gracias a Pelukini por mencionar a Top of the Lake. Me está gustando bastante y lo de 'Peggy' es un puntazo.



  • ei chavales, que yo me bajo de The Following. Es un timo de la estampita y caí de quatre grapes.

    Top of the Lake, visto el primero, promete. A ver si me pongo al día y empiezo a leer opiniones femeninas sobre la serie.



  • Game of thrones nadie? primer capítulo de momento un poco coñazo recordando dónde se había quedado cada personaje y presentando a los nuevos, aunque no parecía que pudiera ser de otra manera. Supongo que poco a poco la cosa se irá calentando



  • Que Jartón de series últimamente.

    Juego de tronos: Bien, rico, con ganas, esa cabecera como me pone, repaso general como dice Rumsas pero sin salirse del guión original, el gran problema de esta serie es el puto Rey del Norte y su puta madre, que coñazos por Dios. Me sorprende y mucho que se hayan olvidado en el comienzo de temporada de una de sus grandes estrellas "el Matareyes", lo veremos en el segundo. A mi sí me ha gustado aunque el prólogo ha sido el más flojo de los tres.

    Walking Dead: Penoso. FInal asqueroso, un coñazo en toda regla y totalmente (casi) previsible, esos brindis al sol en las acciones gastando tiempo en si cojo o no cojo una herramienta, un puto desastre, la peor temporada de las tres que llevamos.

    Top Of The Lake: Solo he visto el primer capítulo y me ha parecido un coñazo, todo el mundo me habla maravillas de ella, la voy a seguir viendo porque está claro a que apunta que la culpa es mía pero macho a mi me pareció insufrible.

    In The Flesh (gracias Pelukini): Otra británica, tres capítulos y después de Utopia y Black Mirror, lo mismo lo más ingenioso del año. La serie se ubica tras un apocalipsis zombie, poniendo un punto de vista muy original y unas temáticas puntiagudas. También tres capítulos, están los tres ya, recomendable 100%.

    Monday Morning: Un refrito de Anatomía de Grey, la sexta temporada de House y Scrubs.

    House Of Cards: Que desinfle final, los mejores capítulos los dirigidos por Sumacher y Fincher (todo al principio) qué poquito me gustaron los finales copiando un poco a Boss en esas tramas de traiciones, empezó muy arriba y es notable pero lo pudieron haber hecho mucho mejor.

    Black Mirror: El 2x02 creo que es el mejor capítulo de una serie desde hace mucho tiempo.

    Comedias Varias: Descalabro en Modern Family y Girls, y subidón de The Big Bang Theory día tras día qué gran acierto darle mucho más protagonismo a las chicas sublime los momentos Disney, sublimes.



  • Grande el piloto de "Hannibal", el reparto promete muchas alegrías



  • No se si ya se ha comentado por aqui, pero ya hay fecha para la vuelta de Arrested Development casi 7 años despues.



  • Todo fluye de nuevo en 'Mad men', y estamos a las puertas del verano del amor. Los dos nuevos capítulos no decepcionan.



  • Muy bueno Roger Sterling en el diván, un poco el payaso triste de la función



  • Buah yo espero a que este enterita para devorarla del tiron. Roger Sterling ya tuvo su terapia con LSD.

    http://www.youtube.com/watch?v=GpWlKCfSPcU



  • @manel:15mw41lb:

    Grande el piloto de "Hannibal", el reparto promete muchas alegrías

    Sí señor. Notable muy alto, tanto el prisma de la historia como el reparto merecen tener fe. Entiendo que esto debe ser una temporada y se acabó. Por muy poco no veremos a Starlin. Jack Crawford un poco mayor para mi gusto y un poco negro. En los libros no recuerdo si se hace referencia al color del piel, pero en las anteriores adaptaciones era blanco. Lo dicho muy bien, me han dado ganas de coger de nuevo las novelas.



  • Top of the lake S01E07 finale:
    Bastante bien, resuelto de manera ejemplar aunque el giro final (ya se ve venir un poco: Al ya tiene un episodio parecido con Robin). Lo mejor de la serie es ese tono de misterio brumoso que no se acaba de perder en ningún momento, centrado en el personaje de GJ y su campamento. Muy interesante el retrato de las relaciones de pareja y de la familia que se da en la serie, bastante poco comunes ambas.



  • @manel:1rj6wk93:

    Top of the lake S01E07 finale:
    Bastante bien, resuelto de manera ejemplar aunque el giro final (ya se ve venir un poco: Al ya tiene un episodio parecido con Robin). Lo mejor de la serie es ese tono de misterio brumoso que no se acaba de perder en ningún momento, centrado en el personaje de GJ y su campamento. Muy interesante el retrato de las relaciones de pareja y de la familia que se da en la serie, bastante poco comunes ambas.

    gran final sí señor. Yo me quedo con el saque que tienen los australianos-neozelandeses. la madre que los parió!!!



  • Nueva serie en SciFy "Defiance", alguien la ha visto?? he visto el primero de Da Vinci´s Demonds y creo que no veré más.
    Hannibal, cada día mejor.



  • -Juego de Tronos: Ya van 3 y no ha pasado NADA.
    -Top of the Lake: A mi me ha gustado, muy bien hecha, gran reparto pero vamos tampoco es para hacerse pajillas que el argumento es totalmente previsible.
    -In the Flesh: Me ha gustado bastante, una historia de zombis bastante peculiar y muy bien hecha.



  • @fat:37wd7ps2:

    Nueva serie en SciFy "Defiance", alguien la ha visto?? he visto el primero de D a Vinci´s Demonds y creo que no veré más.
    Hannibal, cada día mejor.

    He pillado un cuarto de hora ya empezada y no me gusta nada, me recuerda a Falling skies. Pero vamos, no es una opinión sustentada en un juicio exhaustivo.

    Por cierto, ya la recomendé en su día, pero como murió hace poco Pepe Sancho, lo reitero. Vean Crematorio



  • Estoy un poco con Glorieta con respecto a Top of the lake -a falta del season finale, que todavía no lo he visto- no es para hacerse pajas mentales ni mucho menos. Es como si hubieran terminado de hacerla y alguien hubiera dicho hostia esto se parece un poco a The Killing no ? venga metele niebla, un bosque y un girl camp de la tercera edad (que mola bastante la verdad, holly hunter on fire).

    Eso sí la construcción-destrucción del personaje de la Moss, un 10.

    pd. Si alguien quiere dosis anormales de white trash de la peor calaña, el show de Sarah Silverman te hace vomitar de gusto. Nunca lo había visto y madre mia, lo ves completo sólo para odiarlo.