SERIES de gallina de piel



  • @fat:3v0n9tx9:

    Ayer me enteré que el bueno de Gus Van Sant dirije el primer capítulo de Boss, me quedé absolutmente perplejo, así que este fin de semana empezaré a verla tranquilamente, además he visto que habrá segunda temporada. ¿os imagináis a Lars Von Trier dirijiendo un piloto, o a Hanneke? es lo que queda por ver.

    Bueno, Lars Von Trier dirigió toda una serie: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Kingdom Muy Lars Von Trier, claro, sólo apta para sus fans. Aunque también tiene un punto Lynch, la verdad.



  • @Gallo:

    A poco que mantenga el nivel la tercera temporada de Walking Dead, tiene pinta de que están por venir los mejores momentos de la serie. Grandes incorporaciones, y después de que vayan sacando lastre liquidándose a la cansinísima doctora de prison break y al negro sosainas, la cosa no puede más que remontar. Buenos augurios

    Pues después de haber visto el 3x3 no se si voy a seguir. Quicir, la serie ya era pancha de por sí pero ahora ya se han canteado, con un malo tipo el equipo A y un tufillo LOST que espero no se prolongue.
    Estoy en el 1x3 de Homeland y no veo bien el hype, lo mejor hasta ahora la mujer de Brody.
    Volviendo a ver Deadwood es muy facil establecer comparaciones con todas las series actuales (pura ligereza).



  • La mujer de Brody alias lagarta de V? No puedo con ella perdiu!



  • me refiero a que está muy buena, jeje. Como actriz, bueno, hay una escena en que se entera que la hija sabe que bla, bla que me soltó la carcajada. A la altura de Bruce emo en Looper.



  • Sí, ese momento es buenísimo.
    Sobre su atractivo, debes reconocer que están tendiendo a afearla. Desde sus primeros momentos de pasión con el colega de Brody hasta ese pelo ondulado corto feo que luce ahora acompañado del look maruja pija parece que han pasado diez años o más.



  • La primera escena de sexo con el colegui Magda, ahí me puso a mil.



  • Imagino que es la gracia del personaje, ya no te la puedes imaginar en ese plan. Ahora solo veo ambición de primera dama sin carisma, aparte esos ojos de loca que ya lució en how I met your mother me hacen temblar.



  • No tienen huevos ni nada los de Boardwalk Empire.





  • Bueno, pues me voy a poner con la cuarta temporada de Breaking Bad.
    Creo que, al margen de otros aspectos, una de sus grandezas radica en la posibilidad que tienen las escenas. Los guionistas podrían dar constantemente vuelta a la tuerca del mismo modo que solucionarlo todo con un gag. Sin que eso haga tambalear la trama, vaya.



  • Desencantado estoy con 'The newsroom'. Sigo porque Sorkin es como el Barça, pero esta serie es como haber fichado el mismo año a Geovanni, Rochemback y Christanval. Lo del episodio de Bin Laden fue patético, no te lo esperas de una serie así, pero luego no ha remontado mucho. además, la mayoría de personajes son muy hostiables, tanto por su comportamiento profesional como por su vida erótico-festiva.



  • @Disperso:3fcvjm60:

    Bueno, pues me voy a poner con la cuarta temporada de Breaking Bad.
    Creo que, al margen de otros aspectos, una de sus grandezas radica en la posibilidad que tienen las escenas. Los guionistas podrían dar constantemente vuelta a la tuerca del mismo modo que solucionarlo todo con un gag. Sin que eso haga tambalear la trama, vaya.

    Yo me he tragado las dos primeras casi en quince días. La segunda baja un pelín, normal porque la primera es impresionante. A ver que tal sigue. Hoy empiezo la tercera.
    En HMV de Londres las tres primeras por 20 libras, cofre Sopranos cuarenta y algo y Twin Peaks otras veinte pounds. Tengo tele para un rato.



  • ¿De verdad te defraudaron los tres últimos capítulos de la segunda?



  • No, no. Para nada.

    Sólo que la primera me pareció más…...redonda. Todos los capítulos me parecen muy buenos. En la segunda hay un par, a mitad de temporada, algo más flojos. Pero el final, como dices, es tremendo.



  • La segunda es más floja, sí. Más floja que todas las demás, diría yo.



  • @los:

    Desencantado estoy con 'The newsroom'. Sigo porque Sorkin es como el Barça, pero esta serie es como haber fichado el mismo año a Geovanni, Rochemback y Christanval. Lo del episodio de Bin Laden fue patético, no te lo esperas de una serie así, pero luego no ha remontado mucho. además, la mayoría de personajes son muy hostiables, tanto por su comportamiento profesional como por su vida erótico-festiva.

    Para nada de acuerdo, a mi parece que la narración de Sorkin es excelsa y estoy seguro que lo del perosnaje ese del que hablas, estuvo cerca de ser así. A mi me gusta como muestra lo solventes que son en su trabajo todos y cada uno de ellos, con lo torpes que son en las relaciones personales. Ya vi la temporada y me gustó con locura, ese punto patriótico de Sorkin a veces da asco a veces es maravilloso.

    Dicho esto me he comido la primera temporada de Boss en dos tardes (me queda el 1x08) y me ha parecido cojonudamente interesante, que manera de morder.







  • Mi portland blues me ha llevado a lugares insospechados y de pronto me he visto enganchado a una chorrada que tira de las historias de los hermanos grimm via policías dentro de un mundo habitado por toda clase de seres mitológicos (sólo de "cuentos de hadas") toda esta patochada ambientada en Portland…..lo peor vamos, pero puro entretenimiento y con alguna salida interesante, tienen a un tío coleccionista de relojes antiguos llamado Monroe -un hombre lobo- que vale por mil, al final excusas varias para intentar explicarme a mi mismo por qué veo Grimm, en fin.

    Sobre Walking Dead, a mi me parece que han remontado muy bien esta temporada, lo único que me preocupa es que en el último episodio ya empiezan a haber claros signos de que van a meter rollitos esotéricos a la Lost que podrían terminar siendo un coñaso infinito, ojala que no.

    Workaholics, alguien ?

    Yo no entiendo por qué no hay más gente que se chuta Bobs Burger por vena, esa serie es un razón para vivir joder.



  • @lowtrux:1w827zvf:

    Mi portland blues me ha llevado a lugares insospechados y de pronto me he visto enganchado a una chorrada que tira de las historias de los hermanos grimm via policías dentro de un mundo habitado por toda clase de seres mitológicos (sólo de "cuentos de hadas") toda esta patochada ambientada en Portland…..lo peor vamos, pero puro entretenimiento y con alguna salida interesante, tienen a un tío coleccionista de relojes antiguos llamado Monroe -un hombre lobo- que vale por mil, al final excusas varias para intentar explicarme a mi mismo por qué veo Grimm, en fin.

    Sobre Walking Dead, a mi me parece que han remontado muy bien esta temporada, lo único que me preocupa es que en el último episodio ya empiezan a haber claros signos de que van a meter rollitos esotéricos a la Lost que podrían terminar siendo un coñaso infinito, ojala que no.

    Workaholics, alguien ?

    Yo no entiendo por qué no hay más gente que se chuta Bobs Burger por vena, esa serie es un razón para vivir joder.

    Me temo que las idas de pinza a lo Lost han empezado ya en The Walking Dead. Perezaaaaaaaaaaaaa.