SERIES de gallina de piel



  • @pulpo:1dr7kcfz:

    no te flipes lowtrux, que no nos leas no quiere decir que no te hagamos ni caso.

    Awww



  • @lowtrux:3k3dmtax:

    @manel:3k3dmtax:

    y del tomate que se ha montado en "New Girl" no me decís nada, gañanes?
    Se veía venir, a ver cómo evoluciona la cosa a partir de ahora..

    Yo confesé que me molaba hace mucho a pesar del sincero repelus que le tengo a la por mi conocida como "la hermana de la tía buena con mas talento de Bones" y todo dios paso de mi, pero estoy contigo. Me imagino que tiraran de lo típico, es decir si te metí la lengua hasta la garganta al día siguiente no me acuerdo y no jodamos la amistad.

    maruja !

    edit. ooops super spoiler alert jaja.

    Pues yo creo que se va a liar parda, el si te visto no me acuerdo con la Zooey no cuela, que ya sabemos que le dá mil vueltas a las cosas así que Nick tendrá que apechugar y dar mil explicaciones si la cosa no sigue adelante.



  • @lowtrux:2efeffmo:

    @Pekh:2efeffmo:

    Yo más que en Fringe creo que se convertirá en la peor versión de Misfits

    Pff tan bajo me niego a creer que caiga, hablamos en el mmm quinto episodio ?

    Joder yo llevo vistos los tre episodios y estoy muy muy enganchado, es verdad que por momentos tiene un tufillo a Misfits de flipar pero el recambolesco cuadre de historias es muy original y bastante más más "madura" en cuanto a la realización mucho menos videoclipera, mención especial para el momento Coldplay. Son 6 capítulos esta primera temporada y tampoco duele tanto. Mención de honor para el inglés, que disfrute ver algo sin subtítulos, le temo mucho a los americanos.



  • Vistos dos episodios de "Legit", todo bien, gracias.
    Pulpo, eres mi Pumares particular por lo que a series de TV respecta.



  • sois unos cabrones coño, que ya se sabe "que se va a liar con nick" pero no lo contéis, ni mi amiga Vansesa me lo ha confesado a pesar de que siempre se lo digo.

    Por otro lado el primer capítulo de Utopía me ha gustado de bastante a mucho, me parece un poco jevi, eso sí.



  • @glorieta:1fy6fgr0:

    @lowtrux:1fy6fgr0:

    @manel:1fy6fgr0:

    y del tomate que se ha montado en "New Girl" no me decís nada, gañanes?
    Se veía venir, a ver cómo evoluciona la cosa a partir de ahora..

    Yo confesé que me molaba hace mucho a pesar del sincero repelus que le tengo a la por mi conocida como "la hermana de la tía buena con mas talento de Bones" y todo dios paso de mi, pero estoy contigo. Me imagino que tiraran de lo típico, es decir si te metí la lengua hasta la garganta al día siguiente no me acuerdo y no jodamos la amistad.

    maruja !

    edit. ooops super spoiler alert jaja.

    Pues yo creo que se va a liar parda, el si te visto no me acuerdo con la Zooey no cuela, que ya sabemos que le dá mil vueltas a las cosas así que Nick tendrá que apechugar y dar mil explicaciones si la cosa no sigue adelante.

    Bueno ya viste no ? si pero no, medias tintas todo y vuelta a empezar. Estafa !



  • @lowtrux:2sib3odx:

    Bueno ya viste no ? si pero no, medias tintas todo y vuelta a empezar. Estafa !

    Totalmente!
    Y los argumentos del pediatra para dejarla, pffffff.



  • @glorieta:2w9yu9e7:

    @lowtrux:2w9yu9e7:

    Bueno ya viste no ? si pero no, medias tintas todo y vuelta a empezar. Estafa !

    Totalmente!
    Y los argumentos del pediatra para dejarla, pffffff.

    Bummer total. Ahora tengo que decir que el nuevo episodio de Utopia me ha dejado un agradable sabor de boca, faltaba algo mas de mal rollo in your face y el final del episodio tiene mucho de eso, lo único que me sigue sobrando es ese culebrón que se quieren montar entre el de misfits y las dos féminas, supongo que lo harán para enganchar a la fanaticada de twilight, pero muy pastel toda esa parte y que repitan la puta pregunta todos los episodios sobra bastante.

    Y de las chicas guays de williamsburg que, tampoco nadie dice nada ?….estoy un poco on fire con la mierda esa.



  • Comprenderás que no deje de ver las series que estoy viendo ahora mismo (Louie S03, King of the Hill S02 y Legit) por ponerme al dia con Girls.



  • @manel:21loiizq:

    Comprenderás que no deje de ver las series que estoy viendo ahora mismo (Louie S03, King of the Hill S02 y Legit) por ponerme al dia con Girls.

    Ya, es que yo desde que cocino, hago la colada y limpio la casa epato bastante. Mira que hasta me esta gustando el drone y todo. King of the Hill es lo mas cercano a estar puesto de catnip que he visto, vaya jodido relax de serie, muy grande. Yo por ahora con Bobs Burger y repeticiones de Napoleon Dynamite voy tirando.

    Venga ponte al día con Girls para darle al cotilleo ! ya están en esa parte donde ponen a follar con todo dios a una actriz para darle mas "profundidad" al personaje.



  • My god, el tercero de "Legit"! 50's dad antologia de la zarzuela!



  • joder con "Legit" yo quiero tener estos amigos. Una especie de Hank Moody (Californication), Earl J. Hickey (My name is Earl) y el gran Louie.



  • Grandes alegrías promete el piloto de 'House of cards' (USA) con Kevin Spacey habando a cámara episódicamente. Para resumir, vendría a ser el reverso tenebroso de 'The west Wing', como si Ricardo III ejerciera sus tejemanejes en el Capitolio o el juego sucio de 'Boss' pasado por la finezza de las intrigas cortesanas del DC.

    Y, por si faltaba poco, sale una MUJER de las que ya no se hacen, Robin Wright.



  • La nueva temporada de Girls ha comenzado mejor que acabo la anterior, pero estoy hasta las narices de ver a Hanna en pelotas.



  • Yo he visto dos episodios y me parece igual que la anterior. Tiene cosas guays y cosas para vomitar, y algunas veces las dos cosas a la vez. Me parece una serie bastante extraña, por ejemplo: dónde está el factor comedia? Me habré reído unas tres veces en todos los episodios que he visto.
    Lo de la desnudez de la Dunham a mí me mola. No porque me ponga cachondo o no, sinó porque me parece que ofrece algo que no se ve nunca en las series ni en el cine: la desnudez de alguien que no encaja con los patrones estándar de tia buena o lo que sea, me parece algo bastante subversivo. El hecho de que salga tanto en pelotas igual es un mensaje o una declaración de principios al respecto. No creo que sea porque la tia tenga un ego de cojones que le lleve a verse a sí misma com una sex-symbol.



  • Se llama exhibicionismo. Sólo le falta la gabardina.



  • El interés que genera Girls es meramente sociológico y de un cierto grado de morbo. Tan revolucionarios que somos a veces y vemos cosas positivas en una serie que muestra los problemas cotidianos de una juventud burguesa que busca ser artista por una debilidad estética banal y pretende mostrarnos la frustración de no tener nada interesante (no sólo intelectualmente, también emocionalmente) que contar dando otra vuelta de tuerca intrascendente al asunto. La reflexión sobre la reflexión de la frivolidad y la superficialidad de este segmento de la sociedad no lo hace ni más digno ni más interesante. O, dicho de otra forma, ironizar sobre como ironizamos frívolamente y así hasta le extenuación no convierte a un relato en más digno por muchas capas de auto-consciencia que se quieran añadir. Hay momentos en los que la serie te puede confundir un poco mostrándote algunos de rayos de luz que acaban siendo palos de ciego y que, no conduciendo a nada, añaden un granito más a una montaña de mierda cada semana menos defendible. Además, y aquí igual no atino, no me parece ni un retrato risible porque hay siempre un punto evidente de celebración de un estilo de vida.



  • Creo que no lo hubiese dicho mejor. Girls , que me gusta , no deja de ser una serie MUY clasista.En Chamberí no se hubiera podido hacer. Menos en Getafe.



  • Una serie clasista? No creo que la clase media-alta blanquita, judía y well-educated que aparece en la serie quede muy bien parada, ni creo que la Dunham pretenda hacer un elogio a esa clase social..



  • No he visto la serie. ¿el entorno es como las de Woody Allen pero con jovenzuelas de hoy en dia?

    Por cierto el final de la segunda temporada de Breaking Bad se lo perdono por que la temporada es la leche. La tercera hasta el capitulo 9 mas o menos te levanta del sofa a cada poco. Pero luego entra en un cambio de ritmo asi a lo bestia que te deja descolocado. El capitulo de la mosca que es donde me he quedado parece hasta otra serie.