Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fat
      Última edición por

Broadchurch está muy bien.
      Terminada Silicon Valley, la sopresa en forma de comedia del año, SEGURO. Joder que risas me hice con los tipos estos y mira que así de primeras la temática y el decorado no me gustaba nada de nada.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        los hermanos de boer
        Última edición por

@Pelukini:1ih2d1zq:

Me he tragado las 2 temporadas de House of Cards en pocas semanas, y lo que se comenta… apoteósico!

Por otro lado, alguien va siguiendo Mad Men? a un episodio de la "final" del primer bloque de la última temporada... y aún sigue con un nivel altísimo, episodios como este último "The Strategy" al nivel de "The Suitcase" o "The Other Woman", me quito el sombrero.

'The strategy' es una maravilla ACOJONANTE. La temporada mantiene un nivelazo altísimo.

'Louie' no me acaba de llenar, pero el ya famoso discurso de la gorda será, no, es, histórico

• E Desconectado
          edueduedu
          Última edición por

Joder que putada

http://cinemania.es/actualidad/series/2 ... ja-basura-

Los que crecimos en los 80 viendo "The Young Ones" en TV3.

• E Desconectado
            edueduedu
            Última edición por

y Tracy Morgan en estado crítico, con lo que me hizo reir en "30 Rock" !ánimo tio!

• G Desconectado
              Gabi Ruiz
              Última edición por

Fargo, señores, la serie de este año es Fargo y sanseacabó.

• aserterA Conectado
                aserter
                Última edición por

@Gabi:

Fargo, señores, la serie de este año es Fargo y sanseacabó.

Si señor, seriaca de las buenas.
                El actor bilbo bolsón/dr watson es un crack

• U Desconectado
                  uxipi
                  Última edición por

Me ha gustado mucho la tercera temporada de Veep, sobre todo el último tramo. El penúltimo capítulo es una genialidad.
                  Tengo que ponerme con la nueva temporada de orange is the new black.
                  Y efectivamente, Fargo es el sorpresón de la temporada.

• F Desconectado
                    fat
                    Última edición por

Completamente enganchado a The Good Wife, y me dicen que la primera temporada es la peor……. que cosa más entretenida.

• Gallo NegroG Desconectado
                      Gallo Negro
                      Última edición por

24. Porque es Jack, que si no…

• U Desconectado
                        uxipi
                        Última edición por

@fat:203hlpgv:

Completamente enganchado a The Good Wife, y me dicen que la primera temporada es la peor……. que cosa más entretenida.

la última temporada ha sido de infarto!

• F Desconectado
                          fat
                          Última edición por

@Gallo:

24. Porque es Jack, que si no…

Yo creo que me está encantando porque estoy emocionado de ver las mismas cosas y me acuerdo de cosas que ya había visto. Pero es cierto que lo que sorprende es precisamente eso, que sea más de lo mismo. Es que no hay cambiado casi nada.

• A Desconectado
                            astonishing
                            Última edición por

@fat:2edf13ba:

Broadchurch está muy bien.
                            Terminada Silicon Valley, la sopresa en forma de comedia del año, SEGURO. Joder que risas me hice con los tipos estos y mira que así de primeras la temática y el decorado no me gustaba nada de nada.

Yo me he descojonado cosa fina con Silicon Valley, no sé si es por tener varios amigos metidos en ese mundillo pero a mí me ha hecho muchísima gracia. Espero que haya segunda temporada

• G Desconectado
                              Gabi Ruiz
                              Última edición por

@uxipi:1el95a9x:

Me ha gustado mucho la tercera temporada de Veep, sobre todo el último tramo. El penúltimo capítulo es una genialidad.

La segundo de Orange is The New Black me está gustando más que la primera y no me parecía un reto sencillo.

• RumanoR Desconectado
                                Rumano
                                Última edición por

Terminada la 4ª temporada de Juego de Tronos. Joder! qué manera de acabar. Pensaba que poco iba a pasar ya, pero PIM PAM PUM! la cara del revés. Capitulazo (tras)tocando prácticamente todas las tramas. Que mano tiene George R. R. Martin para mover las fichas del tablero a su antojo y siempre de la manera más inesperada. Y ahora a esperar 10 meses…

Por otro lado, el otro día empecé Fargo. En su día me bajé el primer capítulo y no vi más de 10 minutos, no me convencía mucho, pensé, una copia que no llega al tobillo a la gran película que es Fargo, sin duda en el TOP de mis favoritas. Decidí esperar a que hubiera unos cuantos capítulos y a ver qué pasaba. Madre de Dios!!! Vaya puesta en escena con un sólo capítulo. La herencia de la peli ya es una joya: BSO, fotografía, los personajes... así que, si se lo curran un poco ya tengo otra serie para disfrutar de lo lindo.

• F Desconectado
                                  fat
                                  Última edición por

Pues a mi Fargo, a excepción de los tres primeros capítulos, me ha parecido una voltereta rocambolesca sobre otra y sobre otra. Me parece una una apuesta muy valiente e inteligente pero tal vez demasiada larga, o simplemente demasiado.

Sigo completamente absorto en "The Good Wife", vaya por delante que la temática me gusta mucho (soy un abogado de mierda frustrado), la narración de cada capítulo es muy interesante, sobretodo por el ritmo. Además sin gastar ni un minuto en los clientes acabas cogiéndole cariño u odio a ellos solo por como se comportan los protagonistas en el caso, eso hace que la velocidad sea vertiginosa por momentos. Además el cocido de la trama general avanza a fuego lento, encantado con ella.

El final de Juego de Tronos, incluida la canción Final, me ha parecido una demostración mayúscula de realización televisiva con forma de película de larga duración. Es el típico Ep, que acaba siendo mejor que todos los Lps de alguna banda mítica, salvajísimas escenas incluidas las de Mas-alla-del-muro. Flipado

• G Desconectado
                                    glorieta
                                    Última edición por

Alguien ha empezado a ver The Leftovers?
                                    He visto el piloto y la verdad es que hacía tiempo que un primer episodio no me dejaba con la sensación de ¿qué acabo de ver? no tengo claro de que va pero quiero más!!! A ver si no la cagan como con Lost, esta por lo menos tiene el sello de la HBO.

http://www.youtube.com/watch?v=EkibMtyPwkA

• U Desconectado
                                      uxipi
                                      Última edición por

@Gabi:

@uxipi:361gflhp:

La segundo de Orange is The New Black me está gustando más que la primera y no me parecía un reto sencillo.

He terminado la segunda temporada y tenía usted razón. Incluso hablan de los pimientos e padrón!

• U Desconectado
                                        uxipi
                                        Última edición por

@glorieta:130do9lg:

Alguien ha empezado a ver The Leftovers?
                                        He visto el piloto y la verdad es que hacía tiempo que un primer episodio no me dejaba con la sensación de ¿qué acabo de ver? no tengo claro de que va pero quiero más!!! A ver si no la cagan como con Lost, esta por lo menos tiene el sello de la HBO.

http://www.youtube.com/watch?v=EkibMtyPwkA

yo he visto el piloto y es un wtf en toda regla, no creo que vea el segundo capítulo.

• RumanoR Desconectado
                                          Rumano
                                          Última edición por

Yo me animaré a ver el segundo de Leftovers, pero me pareció bastante pobre el primer capítulo. A nivel técnico, de personajes, de guión… Si este no me convence creo que lo dejaré. Lo del sello de HBO... a parte de las escenas con contenido sexual no lo veo. Y ojalá fuera la cagada de Lost, que por lo menos tuvo varias temporadas buenísimas. Otra cosa fue la cagada de alargar la trama con las tonterías de las dos últimas temporadas.

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

The Honourable Woman apunta a pelotazo de los gordos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 322
                                            • 323
                                            • 324
                                            • 325
                                            • 326
                                            • 327
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 324 / 329