SERIES de gallina de piel



  • Aunque no se estrena hasta el 30 de septiembre ya hay un preair del primer capítulo de Homeland de la tercera temporada, disponible por todos sitios y hasta con subtítulos.



  • es una versión no definitiva, se ve algun croma con el texto escrito de lo que se debería verse, algunas voces ahí raras que se escuchan para tapar vacíos…cosas así. Nada importante, pero que conste en acta.

    El capítulo flojillo, con el típico giro final en plan "oh, qué emoción, no puedo esperar a ver el siguiente", pero poco más, el clásico inicio de temporada de situar personajes tras un tiempo transcurrido.

    Que los terroristas o la CIA maten ya a la familia de Brody, por favor



  • @Pekh:unhzwbnj:

    Que los terroristas o la CIA maten ya a la familia de Brody, por favor

    En especial a la hija, que nos hace un #wikitetas y explica un chiste lamentable.





  • Southcliffe es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Miniserie de cuatro capítulos made in Channel 4 que cuenta cómo en un pueblo en el que nunca pasa nada se le va la pinza a un tío y cambia todo. Unos saltos en el tiempo que son cojonudos, juegan contigo en todo momento, bastante desconcertante. Y unos planos generales maravillosos para ver la soledad de los protagonistas, un rollo Hopper muy bonito. Los paisajes de la Inglaterra profunda también para gozarlos. Y lo mejor es que la serie está hecha sin artificios, ni trampas, por eso hace tanta pupa, por lo real que es. De verdad, mucho tiene que mejorar la cosa para que no esté en mi Top 1 del año.



  • Grandeeeee, tengo el primero descargado y me iba a esperar a coger alguno más, pero sí tiene muy buena punta. Lo del Channel 4 de Inglaterra empieza a ser abusivo, qué difícil es verles algo malo, de momento este año, claro dominadores de mis preferidos televisivos con permiso de Netflix. Grancias!



  • Vistos los dos primeros de 'The americans', la cosa cumple su cometido: entretener. Viene a ser 'Homeland' en 1981, con un matrimonio del KGB viviendo infiltrado en el DC, y hasta hay púberes estrangulables.



  • Boardwalk Empire s04e01
    Gran reentré con un par de secuencias poderosísimas, de esas que hacen grande a una serie. Henry en plan forajido de leyenda, Nucky en modo bisnes y ni rastro de la mujer y los niños (supongo que al igual que Michael Shannon aparecerán más adelante). Presentación de un personaje nuevo muy prometedor -el inspector de policía-.
    En resumen, amo esta puta serie, cuando se acaba el episodio, tienes ganas de volver a verlo para recrearte en la puesta de escena, las actuaciones, el sonido…



  • @manel:7dnt789h:

    Boardwalk Empire s04e01
    Gran reentré con un par de secuencias poderosísimas, de esas que hacen grande a una serie. Henry en plan forajido de leyenda, Nucky en modo bisnes y ni rastro de la mujer y los niños (supongo que al igual que Michael Shannon aparecerán más adelante). Presentación de un personaje nuevo muy prometedor -el inspector de policía-.
    En resumen, amo esta puta serie, cuando se acaba el episodio, tienes ganas de volver a verlo para recrearte en la puesta de escena, las actuaciones, el sonido…

    Quizás a algunos les pueda parecer una barbaridad esto, pero yo es la mejor serie que he visto en mi vida (al menos la que más gana y me sigue enganchando cuando la revisito de vez en cuando). Lo tiene todo: trama, fotografía, vestuario, banda sonora, etc…



  • Yo me esfuerzo en no pensar en esos términos (si tal serie es mejor que tal otra) pero realmente con "Boardwalk Empire" se hace difiícil no poner el pause y levantarse a aplaudir en alguna secuencia. Los dos últimos episodios de la tercera para mí son de lo más grande que se ha rodado en la historia de la TV. Veremos cómo avanza el tema, gracias Terry Winter!



  • @Tecnoyonki:1euyo9v5:

    Southcliffe es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Miniserie de cuatro capítulos made in Channel 4 que cuenta cómo en un pueblo en el que nunca pasa nada se le va la pinza a un tío y cambia todo. Unos saltos en el tiempo que son cojonudos, juegan contigo en todo momento, bastante desconcertante. Y unos planos generales maravillosos para ver la soledad de los protagonistas, un rollo Hopper muy bonito. Los paisajes de la Inglaterra profunda también para gozarlos. Y lo mejor es que la serie está hecha sin artificios, ni trampas, por eso hace tanta pupa, por lo real que es. De verdad, mucho tiene que mejorar la cosa para que no esté en mi Top 1 del año.

    Sequísima de huevos.



  • La primera de las tres entregas de 'Unsere mütter, unsere väter' -traducida por el Plus como 'Los hijos del Tercer Reich' y no como 'Nuestras madres, nuestros padres'- confirma las expectativas. Un grupo de cinco amigos berlineses se separa al arrancar la Operación Barbarroja. Dos chicos y una chica -de enfermera-, van al frente y los otros, pareja mixta para la época (él, judío; ella, no), permanecen en Berlín. Gran presupuesto bien empleado y la siempre peliaguda cuestión de la responsabiidad del pueblo alemán y de la Wehrmacht en los desmanes del nazismo.



  • @manel:1xvzv6yh:

    Yo me esfuerzo en no pensar en esos términos (si tal serie es mejor que tal otra) pero realmente con "Boardwalk Empire" se hace difiícil no poner el pause y levantarse a aplaudir en alguna secuencia. Los dos últimos episodios de la tercera para mí son de lo más grande que se ha rodado en la historia de la TV. Veremos cómo avanza el tema, gracias Terry Winter!

    Para mí Boardwalk Empire es la mejor serie del momento de calle (muy lejos de medianías como Breaking Bad o Homeland) y según transcurren las temporadas empiezo a pensar que va a estar a la altura de las grandes producciones de HBO de todos los tiempos. Y eso es mucho decir.



  • Pues el capítulo de ayer de Breaking Bad casi me provoca un ataque de ansiedad. No lo pasaba tan mal desde aquel mítico capítulo de David en Six Feet Under.



  • Me sumo, tras la recomendación de TecnoYonqui, a los aplausos por Southcliffe. Que cosa más despiadada. No me gustó casi nada el primer capítulo, pero ese mismo capítulo lo entendí y lo disfrute mucho tras ver el segundo, excelente!, gracias por la recomendación.





  • Pues parece que Treme tendrá una cuarta y última temporada de solo 5 capítulos. Fecha prevista de estreno 1 de diciembre.
    Mini-avance: http://youtu.be/m746YC5_fUw



  • @Gabi:

    @manel:3d3dvcp8:

    Yo me esfuerzo en no pensar en esos términos (si tal serie es mejor que tal otra) pero realmente con "Boardwalk Empire" se hace difiícil no poner el pause y levantarse a aplaudir en alguna secuencia. Los dos últimos episodios de la tercera para mí son de lo más grande que se ha rodado en la historia de la TV. Veremos cómo avanza el tema, gracias Terry Winter!

    Para mí Boardwalk Empire es la mejor serie del momento de calle (muy lejos de medianías como Breaking Bad o Homeland) y según transcurren las temporadas empiezo a pensar que va a estar a la altura de las grandes producciones de HBO de todos los tiempos. Y eso es mucho decir.

    Por buscar un referente de época, la veo aún un peldaño -o medio- por debajo de Deadwood, aun gustándome tela marinera. Un pero: el matón negro tan seductor se me hace pasado de rosca. Siempre.



  • @fat:14t9f7x8:

    Me sumo, tras la recomendación de TecnoYonqui, a los aplausos por Southcliffe. Que cosa más despiadada. No me gustó casi nada el primer capítulo, pero ese mismo capítulo lo entendí y lo disfrute mucho tras ver el segundo, excelente!, gracias por la recomendación.

    Me alegro! Sí, es de lo mejor que he visto en años. Cada vez disfruto más del formato miniserie. Al final un colega mío del curro muy cinéfilo tiene razón, y es que las series hay que entenderlas como películas largas, aunque sean películas de 16 horas. La BBC es muy buena en esto. Si no has visto Inside Men o The Shadow Line te las recomiendo.

    A Los hijos del tercer reich también le tengo muchas ganas!