SERIES de gallina de piel
-
NO tio, me la bajé con el emule (EL HORROR) y me tardó como que 1 semana, pero merece la pena, la única pega es que el prota tiene un aire a Thom Yorke, por lo demás sin pega ninguna. Repiten algunos de Broadchurch.
Voy a localizarla (no sé dónde la tengo) y si puedo te la resubo y te paso el link por privado, no prometo nada.
-
No te preocupes, ya va bajando. lento pero va. Mientras veré Hannibal.
Mil gracias!!
-
Exile está en series.ly, por ahora sin subtítulos, tanto para visionado directo como para descarga. Quien quiera invitaciones que me mande su mail en un privado
-
Gracias truzly, ya voy por el 70% descargado vía torrent.
-
Los subtítulos los tenéis en Subtítulos.es sin problema
-
Pero si estás viendo un streaming no puedes añadir subtítulos, no?
Yo es que las series paso de bajármelas
-
el martes empieza la tercera temporada de luther. avisados estáis.
-
Coño, ayer empecé a ver la segunda, que la tenía guardada. De puta madre.
-
Gracias Bruce por la información. De mayor quiero ser Idris Elba
-
@fat:248zlm1e:
@Magda:248zlm1e:
Hombre, major que "the following" es… tiene momentos sangre chulos y momentos psicópata sobre actuados, pero no puedo evitar reirme de este Hannibal descafeinado.
Mikkelsen descafeinado? Hostia si se come la cámara, cada plano se lo come, es una estrella del copón, yo digo que no lo van poder mantener mucho tiempo de lo cotizado que va a estar (la serie está pensada para 7 temporadas). A mi viendo a Mikkelsen el que me da vergüenza es Hopkins, y Dexter y todos los psicopatas de chichinabo que vemos. Para mi lo mejor de la serie es él.
Magda por Dios si lo mejor de la serie es Mikkelsen, de hecho sino estuviera sería una serie palomitera del montón, es la interpretación de este hombre lo que la hace salir de la mediocridad.
-
A mi la serie me parece bastante mediocre y William Graham un llorón. The hunt bien.
-
Yo he visto los primeros 5 capítulos. Por ahora aguanto, pero no sé por qué. La historia no me acaba de enganchar, los personajes tampoco me convencen demasiado y a medida que pasan los capítulos veo que no da mucho más de sí. Seguiré viendo hasta que acabe la temporada a ver que pasa. También es verdad que me la pongo por la noche para quedarme frito y eso lo consigue con mucho éxito.
-
Dates me está encantando, 22 minutos en los que no puedo de dejar tomar partido por alguno de los dos
-
Apuntarse The Bridge!
https://www.youtube.com/watch?v=_v9H-Rk0s4o
-
Ya he acabado The Shield. Yo creo que es el mejor final de todas las series que he visto. Esta serie es el Wire de la costa oeste, y las cosas en esa costa se las trata con un pulso no tan intelectual por decirlo de alguna manera. O quizas sin el toque europeo que esta mas vivo en la costa este. Es un producto muy americano, y tal vez por eso no esta en los altares de las grandes series para los mas sesudos. Pero una vez acabada y relexionda para mi estaria en el Top 5.
-
Yo estoy disfrutando con esto
Encontré a precio de ganga las dos temporadas y muy bien. A punto de terminar la primera.Como me alegro de no haber visto algunas cosas en su momento.
Para el final de Breaking Bad debe quedar muy poco, ¿no?
-
'Roma' es una puta maravilla. Lástima que se quemaran los estudios y tuvieran que finiquitarla por la vía rápida.
¡Décimotercera!
-
@HARVEY:2mc3s8ji:
El 11 de agosto. 8 capítulos que van a pasar volando. La finale el 29 de septiembre.
-
@Rumano:1dsi93ci:
@HARVEY:1dsi93ci:
El 11 de agosto. 8 capítulos que van a pasar volando. La finale el 29 de septiembre.
Breaking Bad se acabó en la cuarta temporada. Todo lo posterior es superfluo cuando no contraproducente.
-
Dejad de ver la serie que esteis viendo y empezad ya con "Orange is the new black", por favor.
La mejor serie que he visto en mucho tiempo, con un cast 95% femenino en el que las protagonistas no hablan del novio de turno ni de vestidos ni de zapatos y que -lo mejor de todo- no están buenas ni van bien vestidas. Tampoco hay tiros ni persecuciones y el protagonista no es un crápula amoral como Tony, Draper o WW. Además mezcla comedia y drama con mucho acierto y trata el tema carcelario de una manera bastante novedosa.