SERIES de gallina de piel
-
el final es más cutre que la sexta temporada de L word; que la fuerza te acompañe
-
bueno, mientras no salgan osos polares, estaré tranquila
[buf, pero esa comparación con L word… glups! ]
-
The Wire: The Complete Series (2008)http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B001FA1P1W/ref=nosim/mundodvd0d1-20
80 pavos puesta en casa (coger el segundo tipo de envio y en dos semanas en casa, si no mes, mes y medio)
Con zona y con subtitulos en castellano.
-
@cosmoclaritan:37irz5wn:
el final es más cutre que la sexta temporada de L word; que la fuerza te acompañe
No hay temporada/final mas malo que eso!No me extraña que cancelaran aquel proyecto paralelo de Alice.
-
coño, es que tenían que haber hecho un spin-off de Helena!
si es queee…
-
@davimo73:3e732f21:
The Wire: The Complete Series (2008)http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B001FA1P1W/ref=nosim/mundodvd0d1-20
80 pavos puesta en casa (coger el segundo tipo de envio y en dos semanas en casa, si no mes, mes y medio)
Con zona y con subtitulos en castellano.Davimorll, que me la queria pillar pero dise que es Region 1 y NTSC.
-
@Valderrama's:
@davimo73:29htyawr:
Con zona y con subtitulos en castellano.Davimorll, que me la queria pillar pero dise que es Region 1 y NTSC.
si, pero ya te digor que puedes deszonar lo que quieras en videohelp!!!
here:
-
Grande la 4ta temporada de Dexter. Ya era hora!
-
La 4ª de Dexter es inmensa, me reservo el último para mañana que nervios
-
Enorme la 4ª de Dexter y menuda season finale…
-
@lelaina:1sleygf2:
si es queee…
helena??? es igual de interesante que marina…
-
@cosmoclaritan:3dlvd5jd:
@lelaina:3dlvd5jd:
si es queee…
helena??? es igual de interesante que marina…
sacrilegioooooooooooooooooooo
qué bien hizo marina en enfadarse con todo el cast y que nadie la aguantase.
A Helena en la 2ª temporada te la querías cargar, pero luego se volvió super majeta. Jo, y cuando se volvió pobre, era muy graciosa, para terminar siendo una chula carcelaria… eso es evolución de personaje, y lo demás son tonterías!
es a la única que no le provocaron una lobotomía, volviéndola gilipollas, de una temporada a otra (como pasó con Alice).
-
La cuarta temporada de Dexter ha sido excelente, casi al mismo nivel que la primera, especialmente gracias al mejor antagonista que ha tenido Dexter hasta la fecha, con un John Lithgow bordando el papel del "Trinity killer".
El final del capítulo… a la altura de la temporada, buenísimo.
-
Gracias davimorl!!!!
-
Vengo a recomendar The League, que creo que ya la mencionó Pulpo. Temporada corta de 6 episodios al estilo inglés. Va sobre una liguilla de Fantasy Football entre colegas, pero ese solo es el McGuffin para enseñarnos un bromance ya entrados en la treintena.
Tan ligera que a lo tonto te la tragas entera en una sentada.
Además sale el prota de Humpday y el del diastema de Human Giant.
P.D.: Me estáis poniendo los dientes largos con Dexter, me la estaba guardando para dentro de unos meses.
-
Yo me he visto la ultima de True Blood en un par de dias y me ha gustado bastante, mantiene bien el nivel de la primera.
En esta semana espero ver seguida la de Dexter tambien.
-
@Zackchill:3ay8fjdx:
Yo me he visto la ultima de True Blood en un par de dias y me ha gustado bastante, mantiene bien el nivel de la primera.
Yo creo que la supera de bastante, han conseguido sobreponerse de la historia de amor con vampiro mediante locura insana. Me lo pasé en grande. Además, la tercera promete más fiesta.
Respecto a The League, no sabía que solo hacían seis episodios. Me suena a cancelación, no?. A mí me han gustado los cuatro que he visto, con personajes de lo más cercanos y comedia fácil sin caer en el baboseo idiota. Lástima que no he encontrado subs y me pierdo algunos chistes.
update: pues no, no es cancelación. De hecho, han renovado por 13 episodios para 2010.
Por aquí estoy acabando The Prisoner para poder empezar con Misfits. En la recámara de pruebas tengo Paradox y White Collar. Sigo al día HIMYM y TBBT, además de ser fan absoluto de Modern Family. Vaya vicio neng.
-
@davimo73:2ch5qo3e:
@Valderrama's:
@davimo73:2ch5qo3e:
si, pero ya te digor que puedes deszonar lo que quieras en videohelp!!!
here:
Tengui! Y no tuve problemas gracias a la inestimable ayuda del foro.
-
@pulpo:w0uji8wl:
Por aquí estoy acabando The Prisoner para poder empezar con Misfits. En la recámara de pruebas tengo Paradox y White Collar. Sigo al día HIMYM y TBBT, además de ser fan absoluto de Modern Family. Vaya vicio neng.
Yo estoy con Misfits, al principio no las tenía todas por lo de la temática resobadisima, "heroes"-"antiheroes"-poderes y tal, pero tienen momentos que me parto, estoy enganchao.
-
Enorme, como siempre, Sheldon en el último de TBBT.
Yo sigo viendo Fringe… esperando a ver cuando la va a cag....fastidiar el Abrams.
Me estoy reponiendo "El Prisionero", para ver la versión moderna. Y también tengo en el punto de mira Paradox.