SERIES de gallina de piel
-
Siento decepcionar a los de Boer pero yo las series ma las bajo con la Mula, paso de canales pluses, y movidas varias.
NOs quedamos de pasta de boniato!! jajajajajaj lo que me estoy riendo
-
@Moz:2w1ngxa6:
@UpStairs:2w1ngxa6:
A ver si vuelven con The Office de una vez ya! Hay ganas.
Este jueves a las 20:00.
Bravo!
-
@fat:1pnhyme0:
Siento decepcionar a los de Boer pero yo las series ma las bajo con la Mula, paso de canales pluses, y movidas varias.
NOs quedamos de pasta de boniato!! jajajajajaj lo que me estoy riendoY nosotros que le hacíamos un elitista pequeñoburgués de provincias…
-
Soy un etilista de cuidado eso seguro.
Joder con misfits lo que he disfrutado.
-
me he metido las dos temporadas de true blood en 48h (normal que ayer soñara que me iba de farra con vampiros); esta noche empiezo con glee (ay moz como sea un coñazo…)
y después de tantos meses... 2 DÍAS PARA LOST! qué ganas joder!
-
@cosmoclaritan:2bqzwk73:
me he metido las dos temporadas de true blood en 48h (normal que ayer soñara que me iba de farra con vampiros); esta noche empiezo con glee (ay moz como sea un coñazo…)
y después de tantos meses... 2 DÍAS PARA LOST! qué ganas joder!
Oye, que yo nunca dije que fuera una maravilla…. solo dije que me gusta.
-
@Moz:22ouqnde:
Glee es una serie muy bonita, con niños que cantan muy bien, muy recomendable!
anda que te he pillado
-
LOST.S06E00.HDTV.XviD.NOTV ya disponible en los canales habituales.
-
Por favor, a pesar de que el huracán LOST está ya aquí, no os olvidéis de que hay más series en el mundo, seguid recomendando y tal…
-
no nena, te verás obligada a ver la final season
-
vamossssssssssssssssssss, por encima de mi cadaver veo yo eso!
bueno, vale, no es para tanto, pero no, vaya, que ni ví la anterior temporada (la 5ª o lo dejé en la 4ª? prf…), es que... lo siento... le he dejado de encontrar el punto a esa serie.
Por decirlo educadamente... ejem...
-
@cosmoclaritan:22j186kh:
@Moz:22j186kh:
Glee es una serie muy bonita, con niños que cantan muy bien, muy recomendable!
anda que te he pillado
No me has pillado porque mi teclado no tiene esa letra del alfabeto castellano.
Has puesto un fake.
-
Jajaja, cosmos te han pillado
-
Bored To Death
1x02
Paramount Comedy, lunes 22:30
Aún no sé muy bien como pillar la serie, pero el primer capítulo tenía varios puntazos
-
me estas llamando mentirosa? La ñ puedes copiarla de san google!
(no me apetece una mierda irme para allá, americanos malos y todas las series que me molan las dan en cadenas privadas )
-
Mira el lado positivo, a lo mejor te encuentras con Jack
-
se me ocurren un montón de personas más interesantes que jack…
me pongo con Lost; mañana comentamos... jijijiji
-
@Moz:osxa3bzs:
Glee is my guilty pleasure.Recomendable? dale una oportunidad, pero no te esperes algo que te cambie la vida.A mi me gusta, y no veo muchas series, la verdad.
Cosmo, vente pa Nueva Yol.
p.d. este fue mi unico comentario sobre Glee.
Creo que me confundes con Madam Green.
-
@Madam:
@lelaina:2a1bttt2:
gracias a tus gifs explicativos me he metido estos días con "Glee", la verdad es que no hay nada mejor para estos fríos días!
…yo,al final,ví unos cuantos capítulos peró me los "pulí" en 8-10 minutos ya que le daba al "FFWD " cada vez que se ponían a cantar (que és a cada 5 minutos de diálogo ) ...
@lelaina:2a1bttt2:
pero, perooooooooo, cómo osas! los numeritos son lo mejor de la serie! no tienes alma de musical, ays.
@Madam:
…sobre Glee....es que de verdád tu soportas las canciones que cantan ? vale que algunas tienen un pase peró és que ufffffffffff vaya repertorio...ah! y los "numeritos" los ví peró a tripe velocidad
…pues eso,que és Lelaina la que le gusta Glee ,yo sólo he visto unos cuantos capítulos porqué Kimya és fan
…ya queda menos
-
um, pues no sé si soy "la de glee", pero sí, la he visto y me ha gustado, aunque es extremadamente ñoña. Si no te la tomas en serio, entretiene. Pero ese regustillo "a lo moralina" no me convence en absoluto. Es que como Skins no hay nada, claro.
Hombre, qué repertorio querías mari, pues el de los 40 principales de Ohio, claroooo