SERIES de gallina de piel
-
En la 4ª temporada si que hay descargas directas, en la 3ª he mirado y me temo que no, sorry…
-
Bueno, gracias, así ya estoy en ello para futuros inmediatos!
-
Se ha filtrado el primer capítulo de la 3a de Dexter.
Por cierto, gran inicio de temporada de Gossip Girl.
-
@Kiwi:alcch7ut:
Acabo de acabar de ver la primera temporada, y por ahora única, de Damages. Sólo quería recomendarla. No es la mejor serie del mundo pero es bastante más que decente. Una serie de abogados sobre grandes casos. Una trama compleja donde nadie es quien dice ser (quizás esto último es una exageración). Todos los personajes son grises, incluido el de Glenn Close que es una autentica hija de puta. Es entretenida e inteligente.
De momento creo que va a haber 3 temporadas.
Ay, el final de la temporada como que empieza a rizar rizos y tirabuzones. Enorme interpretación de Ted Danson, además de la Close
-
@los:
Ay, el final de la temporada como que empieza a rizar rizos y tirabuzones. Enorme interpretación de Ted Danson, además de la Close
Si si. El final es perfecto para una gran segunda temporada. Tenéis razón en lo de Ted Danson. Está genial.
-
@Pekh:2la1wn4l:
Se ha filtrado el primer capítulo de la 3a de Dexter.
Por cierto, gran inicio de temporada de Gossip Girl.
Podrías dejar un enlace por aquí para los ansiosos
-
-
-
@-Toxinho-:21v9m1qg:
@Pekh:21v9m1qg:
Yo lo he encontrado aquí
@21v9m1qg:
Si buscas Dexter ya saldrá
Graciñas
Sabéis si hay subtítulos hechos? en caso afirmativo, sabéis donde?
-
@Anonimo:
@-Toxinho-:ck0zimb3:
@Pekh:ck0zimb3:
Yo lo he encontrado aquí
@ck0zimb3:
Si buscas Dexter ya saldrá
Graciñas
Sabéis si hay subtítulos hechos? en caso afirmativo, sabéis donde?
En Subdivx hay tres versiones, no son perfectas pero ayer me sirvieron para verlo al menos. Te tienes que registrar para bajar el sub.
-
Aquí hay unos. No sé si están bien. No los he probado.
-
-
Vaya, me he equivocado de tema donde postear. Debería haber hecho la pregunta aquí. Alguien colgó un artículo que decía que esta noche empezaban a emitir la cuarta temporada de Lost por La 2, pero en su programación dicen que siguen echando Mujeres Desesperadas.
Alguien sabe algo?
-
@glorieta:2nsup7de:
@UpStairs:2nsup7de:
He leído por algún lado que esta noche empiezan a dar la cuarta temporada de Lost en La 2 pero en su programación pone que dan tres capítulos de Mujeres Desesperadas. Alguien sabe algo?
-
Series y películas gratis (y legales) en Internet
Amazon pondrá a disposición de los usuarios de su filial imdb.com éxitos como 'Héroes', '24' o 'Con faldas y a lo loco'
-
alguien ha visto ya el primer episodio de "fringe"? yo lo tengo por aquí, pero me da bastante pereza por el rollo sobrenatural, etc
-
A veces es mejor que te de pereza, a mi me parecio un poco truño, lo del rollo sobrenatural apesta ya, pero bueno, habrá que ver como sigue.
-
Yo también lo tengo descargado pero nunca encuentro el momento para verlo (hablo de Fringe). Lo único que me consuela es que no tengo ni una pizca de esperanza puesta en este serie, así que todo lo que venga puede ir a mejor.
-
@manel:1tcsv0j2:
alguien ha visto ya el primer episodio de "fringe"? yo lo tengo por aquí, pero me da bastante pereza por el rollo sobrenatural, etc
a mi no me gusto mucho la verdad, es un poco a lo expediente X, es decir caso por episodio y unas pequeñas tramas continuas, eso si, bastante buena producción… pero...
-
Ya he visto el primero de Fringe y, definitivamente, no es mi serie. Quizás para pillarla de vez en cuando por la tele, pero no por estar descargándomela religiosamente cada semana. Por cierto, llevo dos días intentando acceder a ShareTheFiles y la página está sin funcionar. He estado buscando alguna noticia por internet y en el foro de Sharevirus contemplan la posibilidad que la hayan prohibido. Su puta madre!