SERIES de gallina de piel
-
@cosmoclaritan:of9jbwcx:
@Magda:of9jbwcx:
@cosmoclaritan:of9jbwcx:
joder que miedo daba xena con esas piernacas! preferiría un spin de Kate que Leisha
el disco de uh huh her no termina de convencerme, me quedo con los de murmurs
No he conseguido el disco de las murmurs si tienes idea de donde poder escucharlo, yame dirás, vi a las uh huh hace dos meses y me gustó mucho,mucho, el público no tanto, vale que es un pop electrónico bastante refrito,pero bah me cautivaron, me pregunto si serán pareja fuera del grupo…
dame un par de días y los cuelgo
ah! la pareja de leisha es la diseñadora Nina Gorduno; dónde vistes a las uh huh her? tocan fuera de LA?
Muchas gracias!
Las vi en Nueva York, que yo sepa tambien tocan en Europa,estuvieron en Londres en Noviembre, no creo que pasen por aquí.
-
Ya la habían comentado chumbito y el Mr, pero esta finde he visto la mini serie "Dead Set", bueno si te la pasan entera es como una pelicula, 2 horitas y algo, y nada decir que es recomendable 100%. Zombies, Gran hermano, sustos, unos personajes muy bien definidos…alguien pide más para pasar una buena tarde.
-
algún link de descarga directa para eso de los zombies?
estaré muy agradecido.
-
Yo la tengo en físico, pero creo que se la bajaron de http://www.spanishred.com/
-
Nen, me vas a deber la vida…
La mini serie la tienes en descarga directa en el mismo foro donde te dije que te descargaras True Blood. Y con subtítulos integrados.
http://www.subs-team.tv/
-
cuanta razón teníais!
Dead set es realmente grande, y se agradece que la hayan hecho así, en formato miniserie y no la hayan alargado inútilmente, muy recomendable.
La segunda temporada de the wire grande también, joder con los putos estibadores, menudos macarrillas están hechos. Soy muy fans de Prez y el sargento Jay, pero es que Omar es el puto amo.
-
A mi Dead Set me recordó bastante a Rec, película y miniserie me parecen muy grandes.
¿Nadie comenta el final de la tercera temporada de Dexter? Creo que en los últimos 4-5 episodios han salvado la temporada, enorme el final!!!
-
Pues a mi me ha parecido una temporada malísima. Un final sin ningún tipo de emoción. Personajes y situaciones muy forzadas. Cada temporada que sacan es peor que la anterior… Ya se verá la cuarta o la quinta si remontan. Lo mejor de la temporada, el final de capítulo 10. Que de repente piensas: "ey, aquí las va a pasar putas". Empieza el capítulo 11: "iros a tomar por culo, esta patraña ni en Lost". A mi me pareció que los guinistas se han quedado sin ideas o es que no quieren pensar y alargar más en esta serie, desde mitad de la temporada 2.
-
Pues a mi me ha gustado, creo que mantiene el nivel, incluso mejora a la segunda en mi opinión y el personaje de Miguel Prado es cojonudo sostenido en la gran interpretación de Jimmy Smits, si si, me ha convencido.
-
Pues a mi, como ya dije, el principio de la temporada me pareció flojísimo pero en los últimos capítulos lo han arreglado bastante y han conseguido engancharme por otro lado quiero saber que es lo que va a pasar cuando Debra descubra que la infor(a)mante es la madre de Dexter y todo lo demás (cuando empiece a tirar de la manta)… Tengo esperanzas con la 4ª temporada.
-
Os he hecho caso y me he visto 3 capitulos de Dead Set, mooola. Voy a acabarla ahora mismo
-
Menudo spoileracos con Dexter. Que no todo es como Lost, donde el foro entero ya ha visto el último episodio al día siguiente…
-
Perdónanos Harry
-
Os vamos a dar pal pelo, revienta capítulos. Hombreeeeeeeeeeee….
-
Perdón, tenéis toda la razón.
-
Dexter y su hermana son la misma persona.
Acaba con el teniente "latino" (no recuerdo el nombre del personaje) girando una silla y viendo un cadáver con dexter en una esquina a medio vestir de su hermanahttp://es.youtube.com/watch?v=CWrjck-Nf ... re=related
ala
-
Por cierto Zackchill, creo que eras tu quien también miraba Brotherhood. ¿Has encontrado los subtítulos de los capítulos 7 y 8 de la segunda temporada, ya? Es que no hay manera de encontrarlos.
-
El final de la tercera de dexter no está mal,pero poco más,logra salvar un poco el cuello de su temporada mas aburrida,prefiero el fin de la segunda.
Ahora me he puesto con damages y con una Glenn Close enormísima mala malosa, a ver que tal.
Dead set la comencé ayer y me pareció un tanto aburridilla, debo ser yo, justo anteayer vi 28 dias después y me gustó bastante mas,para zombies yo me quedo con los de shaun of the dead claramente.
-
qué guapada Dead Set.
finalaco!
-
@Kiwi:3v2emvhi:
Por cierto Zackchill, creo que eras tu quien también miraba Brotherhood. ¿Has encontrado los subtítulos de los capítulos 7 y 8 de la segunda temporada, ya? Es que no hay manera de encontrarlos.
Yo tampoco soy capaz de encontrarlos y la tercera temporada ya ha comenzado.