SERIES de gallina de piel
-
Six Feet Under - The Complete Series Gift Set
Ultima oferta de HBO de gold box del día. Solo por hoy.
-
hola nenes, necesito vuestra ayuda again, tengo un puto capitulo de los sorianos, e que no encontraba y me paso un link kiwi si no recuerdo mal (el S04E11), me he bajado mil y un subtítulos y no hay manera de encontrar unos sincronizados como dios manda, se conoce alguna manera/programita con los que sea sencillo sincronizarlos?
PD: para mac, plis.
-
@Trinxo:27tr6u6x:
se conoce alguna manera/programita con los que sea sencillo sincronizarlos?
PD: para mac, plis.Para mac he encontrado esto:
http://www.fluffalopefactory.com/miyu/index.html
espero que te sirva
-
Joder a mi si que me han gustado mucho los 2 primeros capitulos de la nueva temporada de Lost!! se desvelan secretos pero nos lian con unos cuantos más… a ver que tal desarollan todo esto pero pinta muy bien!!!
-
thanks kiwi, voy a probar a ver que tal.
-
@Trinxo:277k1a8s:
hola nenes, necesito vuestra ayuda again, tengo un puto capitulo de los sorianos, e que no encontraba y me paso un link kiwi si no recuerdo mal (el S04E11), me he bajado mil y un subtítulos y no hay manera de encontrar unos sincronizados como dios manda, se conoce alguna manera/programita con los que sea sencillo sincronizarlos?
Qué reproductor de vídeo utiliza?
Con el VLC puedes sincronizar los subtítulos y el audio.
-
@Gabi:
@Trinxo:2hn5ct7k:
Qué reproductor de vídeo utiliza?
Con el VLC puedes sincronizar los subtítulos y el audio.pos soy tontico y no lo se ver Gabi.
El programilla que me ha pasao kiwi no lo entiendo.
definitivamente soy cortico.
Edito: ya está, lo conseguí con el VLC, al final no era tan complicao, por no decir que era fácil fácil… thanks Gabi por ponerme sobre la pista.
-
-
Jus,en telecinco han clonado damages.
-
oye, que mañana el pelukas no está, que lo he visto esa noche muy perjudicao escuchando drones, a ver quien es el guapo que se lo curra y nos cuelga el capitulo de esta semana.
-
Yo me estoy bajando éste, pero hasta la tarde no podré verlo.
http://www.megaupload.com/?d=XBI98X87Los subtitulos, dentro de unas horas en lostzilla.net
Otra opción es googlear el nombre del archivo para el que dicen que están haciendo los subtítulos en lostzilla. En taringa.net suelen ponerlos en descarga directa.
-
http://www.megaupload.com/?d=51RYY2BI
He aquí unos para la versión de 350 mb.
-
Madre mía, espero que el megaupload no esté baneado en Turquía y pueda seguir al día con la serie xD.
-
a ver, opiniones de la rubita, yo aun no se que pensar, me gusta o no?
-
@Trinxo:33mglwfa:
a ver, opiniones de la rubita, yo aun no se que pensar, me gusta o no?
Vas a pillaaaaaaar.
-
Bueno, ayer por fin vi lost dos primeros de la 5ª.
¿Hay que seguir en blanco?
O todo el mundo sabe ya que Locke mató a Waltz?
Me he releído vuestros posts y andaba con la misma pregunta de la vieja del final, suerte no haber leido nada. Y gracias por ya haber hecho la pregunta y la respuesta, eso que me ahorro!Como dice pelukini, apunta maneras, me esperaba muy poquito, algo como más de lo mismo, pero tiene pinta de que este nuevo giro me va a gustar (como de costumbre en Lost).
Glorieta, escribí en blanco, por, por, no sé me hizo gracia en ese momento lo absurdo por aburrimiento quizá...
-
Mucho ojo con irse de la lengua en cuanto a Lost. De lo contrario, mandaremos a Davids y Bogarde a casa de los lenguaraces para ajustar cuentas.
-
wow
-
Menuda pasada de capitulo
ja, ja, ja, que cabrones como van cerrando hilos. Lo de la brujula de Locke, cuando va Richard a buscarle cuando tiene pocos años a seleccionarle, la tiene. Y lo de Widmore en la isla es flipante. Para mi que la sra. Hawkins es la rubita, por tanto madre de Faraday y no descarto que este mismo sea hijo de Widmore. Menuda panda de cabrones, y como me alegro de que empiecen a hilvanar buena parte de la historia.
-
Nada que no me sale lo del blanco