SERIES de gallina de piel
-
@pruebamusicos:tnpdfa2k:
Se acabó la temporada actual de los machos de SOA
cuantas temporadas tengo que esperar para que muera la pesada de tara?
-
@cosmoclaritan:38u6wic6:
@pruebamusicos:38u6wic6:
Se acabó la temporada actual de los machos de SOA
cuantas temporadas tengo que esperar para que muera la pesada de tara?
Jjojojo, pues me parece que lo llevamos clarinete, vaya personaje más del todo a 100.
Ya vi los tres episodios de la primera de Sherlock. Está entretenida y como cuando era pequeño me leía todos los libros de Sherlock Holmes que caían en mis manos me ha gustado bastante.
-
Tercera temporada de 24 vista.
OJO SPOILERSLa cuarta temporada que son los monólogos de Bauer?? es que no queda ni el apuntaor!!!, me ha flipado esta tercera temporada, posiblemente la que más de las tres vistas, ha estado emocionante y equilibrada, ha sido fundamental quitarnos ese lastre argumental que fue su hija, por los menos con el nuevo curro aporta más porque sale menos.
Palmer, cloe. Ryan Chapel y Almeyda lo más grande!!!
-
he acabado de ver Perdidos
alguien me puede explicar el final?
no veia una serie desde Buscate la vida
con cual me pongo ahora, con the wire?
-
@bme:2vquygl8:
he acabado de ver Perdidos
alguien me puede explicar el final?
no veia una serie desde Buscate la vida
con cual me pongo ahora, con the wire?
Yo no vi la serie entera pq no me gustaba pero me enteré del final, no me acuerdo mucho pero a grandes rasgos recuerdo que era una mierda pinchada en un palo. Espero que te sirva esa explicación.
THE WIRE y no se hable más.
Por cierto, Hung está bien pero no tienen la enjundia de los dramas HBO ni de lejos ni me hace descojonarme como Entourage y Curb…no se.
-
A eso iba prueba, he visto algún capítulo suelto por el plus+ de "Entourage". La empiezo?
-
@advent:3e8qdjdu:
A eso iba prueba, he visto algún capítulo suelto por el plus+ de "Entourage". La empiezo?
A mi me gusta mucho,, la primera temporada es algo más sosainas en mi opinión, pero conforme avanza, Ari Gold empieza a tomar protagonismo y todos a hacer gilipolldas es un descojone. Humor de colegueo total.
-
bme The Wire es un serión, una de las series más cojonudas de la historia.
Entourage es una serie rápida, fácil, yo siempre veo una serie en plan serio, y con poso tipo Soprano, The Wire y tal y luego para desintoxicarme cenar, y relajarme veo como cosas como entourage, muy recomendable.
-
Otro voto para The Wire. Empiezo ahora la quinta con las expectativas altísimas.
Aunque para The Guardian hay trece series mejores….
-
Alguien ha visto "The Big C"? serie montada alrededor del papel protagonista (la gran Laura Linney) sobre un tema con un potencial lacrimógeno -el cancer- muy grande pero que se trata de manera muy poco sentimental. en este sentido no llega a las cotas schopenhauerianas de "six feet under", pero está muy bien tratado. gran trabajo actoral de la linney, oliver platt y el resto de secundarios (idris elba entre ellos).
el referente más cercano al ambiente de la serie es "american beauty", comedia de reevaluación de estilo de vida a partir de una crisis de los 40, etc..
muy recomendable
-
Dicen que caerá en breve en Canal Plus
-
@HARVEY:113w7lln:
Otro voto para The Wire. Empiezo ahora la quinta con las expectativas altísimas.
Aunque para The Guardian hay trece series mejores….
Entre ellas Queer as folk…te cagas.
No se manel, el tema sobre el que trata no me gusta nada. Igual le doy una oportunidad ya que la recomiendas tú pero no creo que aguante mucho.
-
Me está gustando bastante más la segunda de misfits que la primera..
-
A mi me han gustado las dos por igual, GRANDE!
-
… aunque al especial navideño le sobraban muchos 'gags'
… y ahora a esperar tropecientos meses para la tercera temporada
-
el 2x01 de Misfits es bastaaaaaaaaaaante flojo, no?
espero que luego mejore…
-
para los aficionados a boardwalk empire; muy chulo:
-
Creo que voy a empezar con Californication. Debo???
-
@billie:
para los aficionados a boardwalk empire; muy chulo:
Muy guapo y me ha sorprendido como han resuelto algunas escenas
-
@glorieta:1xw7iwor:
Creo que voy a empezar con Californication. Debo???
depende lo que te apetezca. si no tienes espectativas y te apetece una chorradilla digerible, está entretenida. si en dos tres episodios la cosa no te mola, no sigas, pues es el mismo rollete todo el rato.