SERIES de gallina de piel
-
viel danke Zaka!!!
que dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos!
-
oyes, los archivos estos de la wek del zaka son en formato .rmvb, eso como se mira nens?
-
ejem, sorry
creo que con esto lo podrás convertir a avi en cualquier caso, trincheras, pero no se, porque yo no lo he probado
http://rapidshare.com/files/40288924/Wi ... _Final.rar
suerte!
-
eso no va con mac
-
Todo problemas, Trincheras
Si quieres, aquí están en Spanish, no se puede tener todo
-
gracias de todas maneras zaka.
Si alguien me sabe decir algún convertidor de esos para mac le estaría muy agradecido, he buscado pero ha/he sido inútil.
-
creo que el real player te los reproduce, prueba a descargártelo y te ahorrarás un montón de tiempo convirtiendo y demás.
no te lo digo fijo porque nunca he tenido un archivo .rmvb, prueba y luego me dices, quizás necesites algún codec.
-
descargado y probado
CHACHI!!!!
grancias tra-la-rí
-
yo estoy hasta las pelotas del rapidshare y de todas las páginas web de descarga.
creo que voy a volver al eMule y al sharethefiles que nunca fallaba.
-
@Trinxo:1lgzq9ba:
@Psychocandy:1lgzq9ba:
hombre de californication me quedo con las dos razones de peso de Madeline Zima…
dios! pero si es Bienvenida Pérez de morena!!!!
tiene una cara de no haber cagado en 2 semanas…
-
@greychaos:3o20v6iw:
A mi es que Kate verla sudar tanto y tan guarra, bfff, ya no me pone mucho la verdad. Que pestazo debe hacer, como para tirársela (y eso que han tenido el detalle de tenerla siempre bien depilada).
-
Sí, sí. Me reafirmo en mi postura. Kate sólo pone en flashforwards o flashbacks. Ahora ya cuando veo la foto esa que sale con un sujetador de color carne ya me entra repelús. Qué antiestético…
-
Viendo la 2a temporada de Dexter, la hermanita tiene una serie competidora:
Y encima con acentaco british, bufff
-
buenas, alguien ademas de mi esta siguiendo weeds? empece ha verla hace un mes y ya he cogido a los americanos, la verdad es que vicia mucho, la recomiendo al 100x100, el caso es que ahora busco un compi de serie, para buscar los capitulos nuevos subtitulos etc, hasta ahora me los estaba bajando de aqui:
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... -Esp_.html
pero acabo de entrar y todavia no tienen colgado el capitulo de ayer, inaceptable!!! pues eso, si alguien tambien la sigue i sabe de alguna pagina donde cuelguen el capitulos al dia siguiente, se lo agradeceria...
-
@thatcher:3b19677j:
buenas, alguien ademas de mi esta siguiendo weeds? empece ha verla hace un mes y ya he cogido a los americanos, la verdad es que vicia mucho, la recomiendo al 100x100, el caso es que ahora busco un compi de serie, para buscar los capitulos nuevos subtitulos etc, hasta ahora me los estaba bajando de aqui:
pero acabo de entrar y todavia no tienen colgado el capitulo de ayer, inaceptable!!! pues eso, si alguien tambien la sigue i sabe de alguna pagina donde cuelguen los capitulos al dia siguiente, se lo agradeceria...
ui, edito para decir que ya lo han puesto, si es que soy un ansias
-
Que vicio la 2a de Dexter, dios. Ya estoy por el final.
-
Para frikis de Lost, algo de un test para incluirte en la iniciativa Dharma (nose qtal , yo no lo he hecho todavia)
-
@Harry_Powell:19eug3rx:
Jojojo…ya tardaba alguien en sacar a la british de Dexter, puro vicio la niña...tenías que ser tú Harry, jejeje
Lyla se llamaba la pieza no?
-
@Harry_Powell:3co4f5cv:
noooooooooooooooooooooo!!!
qué impresionante es este personaje, su aparición es estelar, morbosa a tope, pero… cómo se lo curran los guionistas para que termines viéndola fea por dentro y por fuera...eh? yo al final le cogí una tirria que no veas
eso sí, esa manera que tiene de decir "dexter" ....jejejejeje
la segunda no decepciona, pero ha perdido fuelle. Ya queda menos para la tercera, arf, arf!
-
@thatcher:2ti3fvq2:
@thatcher:2ti3fvq2:
pero acabo de entrar y todavia no tienen colgado el capitulo de ayer, inaceptable!!! pues eso, si alguien tambien la sigue i sabe de alguna pagina donde cuelguen los capitulos al dia siguiente, se lo agradeceria...
ui, edito para decir que ya lo han puesto, si es que soy un ansias
ya está la 4a? joe, y yo sin enterarme! me encanta weeds, me ví las tres temporadas en una semana… me pondré con la 4a entonces!