SERIES de gallina de piel
-
@los:
En desacuerdo. Con Weeds y con Los Soprano
A mi la primera de Los Soprano me gusta, si fuera otra serie diría que me encanta. Ahora bien, en comparación con lo que resta de serie, ¿con las cinco temporadas siguientes?. Para mi es la peor temporada de la serie, cualquiera de las otras temporadas me gusta mas pero bueno…
Y en Weeds a mi me pasa mas de lo mismo, vamos que la temporada esta bien, te enganchas a la serie pero cuando ves lo que viene después dices coño...
-
Pues las primeras temporadas de ambas series, sólo por el planteamiento de origen, ya nos parecen soberbias. La presentación de los personajes, el tono que van adquiriendo los episodios… En fin, que no vemos altibajos.
-
No se si se havía comentado por aquí u otro hilo pero en fnac a partir de hoy hay un 30% descuento en muchas películas ( de más de 8.95 €) y series.
Yo me haré con twin peaks que la tenía pendiente de compra.
-
Para los fans de Sí, Ministre, las sátiras políticas, la comedia post-moderna rollo The Office o Arrested Development o directamente el humor inglés: Tenéis que poneros con The Thick of It de inmediato.
Grande, grande.
-
Tiene buena pinta. Vamos a investigar.
-
Las ultimas semanas me he tragado la primera (y unica) temporada de Freaks & Geeks,que apenas la recordaba.Que pena que no continuara.
Por cierto, cuantas estrellas salieron de esa serie!
-
la 4 temporada de Dexter está anunciada para el 27 de septiembre; un adelanto de showtime
-
¿La tercera temporada de The Wire no ha salido en DVD en España? Ayer estuve apunto de comprarme Mad Men la primera temporada. ¿Que tal esta?
-
Psychoville
-
@Ecléctico:kdgbw6gd:
¿La tercera temporada de The Wire no ha salido en DVD en España? Ayer estuve apunto de comprarme Mad Men la primera temporada. ¿Que tal esta?
No, 'The wire' en España es un expediente X, y sólo se han editado las temporadas 1 y 2. Recurra a Amazon, es lo que hemos hecho nosotros.
'Mad men' es fantástica. Habla de muchas cosas en una época muy concreta, de muchos cambios. Y sin embargo, la trama es perezosa, con una cadencia muy particular. Sexo, publicidad y una ambientación insuperable como decorado para una extraordinaria galería de personajes, con el gran Don Draper a la cabeza.
-
a mi más que de trama perezosa me pareció de trama aburrida a mas no poder, vi la primera temporada entera, aun no se como lo resistí…
que la ambientación, vestuario y tal están bien conseguidos, pues si, eso lo tiene, que los actores lo hacen bien, pues puede que también, aunque ahí tengo más dudas, pero vamos, que no entiendo el entusiasmo que ha generado.
Además, lo peor de todo, con todas las mujerazas que salen, la pelirroja, la mujer de Draper y todas sus amantes a cual mejor, va y se centran en el único cayo de la serie, vaya tela...
-
Es el patito feo, hombre. Ya llegará a cisne. ¿Y qué sería de la vida masculina sin los callos? Ah, y si aguanta ponerse con la segunda season, verá a la señora Draper desmelenarse. Mmmmmm….
-
Freaks and Geeks es lo más grande. Obra total.
Este verano me la volveré a ver.
-
Gracias por la info a los dos.Supongo que en Inglaterra tendran todas las temporadas de The Wire. De hecho mi primo me cuenta que la estan emtiendo en la BBC por las noches.
-
En digital + la echan, no recuerdo si en Fox o dónde, pero alguna vez me la he encontrado. Eso sí, no sé por qué temporada van.
Trinxo, estás viendo la 2ª temporada de True blood? Qué te parece?
-
@Waldo:
estoy estoy, el capi nuevo no lo he visto aun por eso.
pueeeeeeeeeeeeeeees, me encanta, jajajjajajajaj se les ha ido la pelota del todo y ya nada tiene ningun sentido. Me encanta sobretodo la subtrama del hermanisimo y su campamento militar religioso, muuuuuuuuy grande.
-
@Waldo:
En digital + la echan, no recuerdo si en Fox o dónde, pero alguna vez me la he encontrado. Eso sí, no sé por qué temporada van.
Dan la 2ª en TNT, pero sin subtítulos en español. Y en el Reino Unido está la serie entera a la venta también sin subtítulos en español. El que sea angloparlante al 100% igual lo disfruta, aunque el argot callejero de Baltimore parece difícil de desentrañar.
-
@Trinxo:3s31ftqs:
@Waldo:
estoy estoy, el capi nuevo no lo he visto aun por eso.
pueeeeeeeeeeeeeeees, me encanta, jajajjajajajaj se les ha ido la pelota del todo y ya nada tiene ningun sentido. Me encanta sobretodo la subtrama del hermanisimo y su campamento militar religioso, muuuuuuuuy grande.
Pues la MaryAnn y sus orgías tampoco se quedan atrás, tengo unas ganas de saber qué coño es… El capítulo de esta semana se sale!
-
Oigan, un poco de discreción no les vendría mal.
-
Perdón.