SERIES de gallina de piel
-
Miren por donde, el episidio de lost de anoche, si que ha sido cojonudo. Las cosas como son.
-
@jackster:1uy5og04:
Miren por donde, el episidio de lost de anoche, si que ha sido cojonudo. Las cosas como son.
¿Perdón? ¿El segundo de la sexta temporada? A mí me pareció infumable. La serie va a la deriva desde hace bastante tiempo, y es una pena porque las 3 primeras temporadas son cojonudas.
-
El de anoche en America. El que viste ayer en cuatro es lamentable
-
@jackster:bk69oqj9:
El de anoche en America. El que viste ayer en cuatro es lamentable
Ahhh, ya nos vamos entendiendo.
-
voy a verlo ahora, ya te digo luego jackster
-
Va, no seais estirados y colgad el link!! pulpooooooooooo
-
-
jajaja, muy bueno!!
-
Gracias y eso…entended que para los que tenemos trabajos decentes es más discreto bajarse un link que ponerse a buscar por google. Pero nada, que os den, cabrones.
-
bien! me alegro de que sea bueno
lo tengo en casita esperándome para cuando llegue!
-
@Pekh:2xp22zrk:
Va, no seais estirados y colgad el link!! pulpooooooooooo
-
A mí me gustaron los dos primeros, pero reconozco que el de ayer fue una kk.
Ah, yo estoy con la teoría de Anónimo y gRR!!. De hecho, es que la teoría de pulpo me exaspera sólo pensarlo.
-
Madre mía, acabo de terminar The Shield, me he quedado de una pieza, serión.
-
pues a mi el episodio de ayer me moló un güevo!
quien coño es el chavalillo rubio?, pistas?
-
@Psychocandy:3mybw4z1:
pues a mi el episodio de ayer me moló un güevo!
quien coño es el chavalillo rubio?, pistas?
Respuesta: Aarón
grandes respuestas las de ayer, (sigue) se responde a porqué están allí y sobre todo el porqué de LOS NUMEROS
-
Bien visto John Cale…(sigo en blanco)
Puede ser que la primera vez que aparece esté ensangrentado? Supongo que será importante el rollo de que Sawyer lo pueda ver (the next Jacob será Sawyer?), y en cambio Richard no…
-
@Pekh:3flz17gr:
Bien visto John Cale…(sigo en blanco)
Puede ser que la primera vez que aparece esté ensangrentado? Supongo que será importante el rollo de que Sawyer lo pueda ver (the next Jacob será Sawyer?), y en cambio Richard no…
Para mi:
A jacob sólo le puede ver quién haya sido elegido por él y richard no lo ha sido. De loe elegidos por él siguen vivos los números: 4, 8, 15, 16, 23, 42 etc….
están jugando a un Backgammon humano,
-
bien visto si señor, de todos modos todavía no se responde a porqué están allí, lo que al menos se empieza a nombrar el asunto
-
yo ayer me quedé muy decepcionado cuando en la cueva sawyer enciende la antorcha y en vez de un platillo volante gigantesco están los nombres escritos a tiza
-
¿Nadie menciona el momento destroyer de Sawyer escuchando a The Stooges?
Leyendo la letra de la canción te salen mil millones de teorías anti-Jacobianas.Ha sido un gran capitulo, con algunas respuestas al fin. Respuestas al estilo Lost, claro. Aquí no te dirán simple y llanamente que 1+1=2.
A mi me gustó mucho toda la historia de Locke en la ''realidad alternativa'', con ese agradable sabor a primera temporada.