SERIES de gallina de piel
-
Yo suelo mirar este, muy escueto pero te ponen todo clarito, con el momento del capítulo en el que suena y tal:
http://songsfromtreme.tumblr.com/
-
El cameo de Costello el primer capítulo no fue muy allá
-
No sé qué se puede esperar de un cameo exactamente, pero en el segundo episodio se recrea la grabación del River in reverse con Costello, Toussaint, Big Sam, etc.
Quicir que igual es un poco más elaborado el asunto en este caso, aunque en los extras del CD venía un mini docu sobre la grabación de verdad, así que tampoco es que sea la bomba ver una recreación. Pero simplemente como homenaje a mí ya me pone palote.
-
Ay, tenemos que ver ese segundo. Lo de qué se puede esperar es muy variable, pero en el primer episodio parecía que con que Costello pululara por ahí ya contaba como prueba superada. Y sí, es cierto, no se le puede pedir que emule a Marlon Brando.
-
Imagino que la función de los cameos en este caso es rendir homenaje a algo tan importante como la tradición musical en Nueva Orleans, además de dar algo de veracidad a la ficción (Costello debió andar por ahí en el momento en el que se sitúa la acción, porque se interesó por la situación de la ciudad, grabó el disco, etc.) O sea que tampoco creo que sean necesarios grandes derroches.
Gracias por los enlaces! Grandísima 'I was a little too lonely' de Nat King Cole.
Buf! Y grandísima Irma Thomas.
-
Ésta tiene pintaca. De zombies, en AMC (Mad Men y Breaking Bad) y de Frank Darabont (The Mist). Alguien se ha leído el comic en el que se basa y puede contarnos que tal?
The Walking Dead
making of:
-
Terminados los finales de Fringe y Lost, decir que si el de fringe me ha encantado, el de Lost me ha parecido un truñaco que te Fuacka, menuda imbecilidad filosofica, amos ya cojones donde quedaron finales como el de los soprano o The Wire. Si parecian que era la cena de graduación.
Próximo final, Deadwood y 6ª de House (parece que soy el unico que la sigue) esperaremos.
-
Nosotros también seguimos a House. Somos muy fans de su psiquiatra, el negro gordote.
-
Esta mañana a eso de las 6 y media me he despertado y me ha dado por ponerme el final de House, me ha gustado bastante en relación con la temporada que me parecía algo flogeras y paralela.
-
yo me estoy re-viendo (en orden, cosa q nunca hice en su día gracias a la programación aleatoria de la 2) Doctor en Alaska (o Northern Exposure) y uffff… vaya una construcción de personajes, de ambientes, de pueblo y de to. Altísimamente recomendable (de hecho tengo al resto del piso enganchao).
-
Muy fan de House. En su linea, como me entretiene esta serie
-
@fat:2l18x487:
Muy fan de House. En su linea, como me entretiene esta serie
A mi me cansa por momentos pero he sido muy fan.
-
ep, que me dicen de la serie esta nueva de Persons Unknown? acabo de ver el primer episodio y pinta intentar ser el substituto de Lost, gente que no se conoce de nada en un sitio que no conocen de nada y pasan cosas raricas. A ver si no la cagan porque puede estar interesante, al menos la atmosfera malrollera claustrofobica a mim e ha molao.
True blood empieza ya? y Dexter como está el pobre, mejor de lo suyo? se sabe algo de cuando se prevé que vuelva a la pantalla amiga?
-
Buff! Acabo de ver el trailer… quién me mandaría meterme en este hilo? jeje
Primero Treme y ahora esta. Voy a intentar capear los exámenes solo enganchándome a la primera y ya me pondré con esta, jeje.
Ya seguirás contando
-
Dexter cae recién a fines de septiembre, dicen que con Julia Stiles de nueva novia.
-
Michael C. Hall el prota de Dexter se recupera bien.
-
House es la "serie fotocopia" más insoportable después de Caso Abierto
aunque lo digo desde el más profundo odio hacia el protagonista principal, lo cual me anula de total imparcialidad
aunque en lo que no me podéis discutir es en lo de serie fotocopia… odio total.
-
Estoy de acuerdo, de hecho la sigo por inercia… Suele tener un punto de interés inicial y final con una serie de capítulos al cual más lineal.
-
NO a todos les gusta el final de perdidos ojo (algunos spoilers)
http://www.youtube.com/watch?v=Y3BG9Oqw ... re=related
-
¿Por qué nadie me había avisado que el gran Omar hace un cameo en la tercera temporada de los Soprano?
Dios, casi se me saltan las lágrimas cuando abre la puerta una niña y detrás aparece con su cicatriz y su voz profunda. Gallina de piel. Los Soprano no para de crecer, crecer y crecer. Me parece imposible que siga creciendo más y más hasta el final, sería demasiado buena.