SERIES de gallina de piel
-
gracias manel, ni idea de que va… pero del caserío me fío, bajando pues
-
pulpo y manel, jefes! Me meo con The League, gran recomendación.
-
Una pregunta para la gente que trabaja en oficinas: ¿Cuando montáis una fiesta en vuestro lugar de trabajo, acaba como las de Mad Men, con todo el mundo tajado, las secres sentadas sobre los oficinistas (cuando no dedicándose directamente al fornicio en los despachos) y pies de directivos-jóvenes-y-brillantes siendo amputados por segadoras? Porque si es así, en mi empresa nos estamos perdiendo algo…
-
En la actualidad, trabajando con la propia hermana, es complicado. Pero le diremos una cosa. No era una oficina, eran unos grandes almacenes y han pasado más de 20 años. Fiesta de navidad y decenas de jóvenes/as contratados para esa campaña. Suerte que por aquel entonces las cámaras de seguridad grababan en vhs y se reciclaban las cintas.
-
Debía de ser cosa del pasado, porque en mi oficina no se encuentra ni una puñetera botella con alcohol (ya no te digo una segadora).
-
No se preocupe señor gRR!! por el tema de las segadoras. Vayan por pasos, ya llegará el día. De momento habeis podido solucionar el problema del individuo ese con la radio?
-
Individua. Está de baja por depresión/parto/maternidad/malrollismo hasta mayo o junio Juro que yo no tuve nada que ver. No, en serio.
-
jojojo
-
es oficial: no soporto al jodido Jason Schwartzman. ayer vi los dos primeros episodios (y últimos para mí) de "Bored to death" (inserte el comment sobre el título aquí) y buf.. el amigo jason sale en todos y cada uno de los planos. la serie me ha parecido muy muy flojita, excepto en las secuencias en que aparece Ted Danson, en las que el contraste entre el nivel de Danson y el de Schwartzman se hace patente.
me tenía que desfogar, ya me perdonareis
-
Pues has visto lo peor Manel, los 2 primeros capítulos de "Bored to death" invitan a abandonarla para siempre, pero a partir de ese momento mejora bastante, el guión no parece tan acartonado y Danson y Galifianakis bordan sus personajes.
Imprescindible el 6º capítulo.
-
El sexto de Bored to Death es lo más y Ted está soberbio durante toda la serie sólo por él merece la pena no perderse ni un capítulo!
Respecto a The League, después de terminar la primera temporada hay que decir que tiene su puntito, Taco nos dá grandes momentos, el capítulo del muñeco son las risas…
-
El caso es que ya me acabé " The League ", madre mía que no parar de carcajadas. No hay ninguna otra serie de humor por ahí escondida cuyo nivel de carcajadas sea parecido.
-
otra serie poco conocido con la que me pegué una jartá de reir es "Party Down" (el cherif Pulpo una vez más), no sé si la has visto. el personaje de Ron es antológico
-
No sé si se sabe o si se ha comentado pero es que va faltando poquito
TREME SEASON 2 PREMIERES IN APRIL
Y ya aprovecho la ocasión y el topic para decir que estoy a mitad de la 4ª temporada de 24, y qué cosa más grande. Muchas gracias a los que la recomendaron fervientemente en su día (Waldo, Rumsas, etc).
Jack Bauer fue a un Burger King, pidió un Big Mac, y se lo hicieron (o era Chuck Norris?)
-
Me pondré con Party Down ipso facto.
-
yo después de las recomendaciones foreras de Bored to Death y The League, también me apunto esta de Party Down, como sea la mitad de divertida me vale…
-
Jóvenes, ¿dónde puedo conseguir los subtítulos de "The League"? Debo ser muy torpe porque no los veo en ningún lado por subdivx…
-
Joder, yo pensaba que Party Down ya la tenían todos convalidada. Mal, muy mal.
The League la he visto con subs en inglés, de subtítulos.es, los españoles están muy complicados. En esa web se pusieron a ello pero no continuaron.
Por otro lado, abandoné definitivamente Boardwalk porque es el sopor. Dios que aburrimiento y Dios que cosas más vistas que explican. A ver si alguien se atreve a recomendar algo entre las novedades de este mes, que hay chicha. Otra cosa es que sea de la buena.
-
-
La primera temporada por lo menos.