SERIES de gallina de piel
-
@pulpo:1w2smjyi:
Siguiente tema: CURB SEASON 8. Nohasefaltaquedisesnadamás.
http://itsh.bo/lev3fkganazas
LARRY DAVID PRESIDENTE
-
-
Ayer cuando vi esta imagen, me puse palotísimo, como sea igual de buena que la tercera, nos vamos a cagar.
A ver si antes de que empiece la nueva temporada me vuelvo la tercera entera, saltándome el capítulo de la Mosca, eso si.
-
Anoche me pimplé 7 capítulos de "The Killing" de una tacada.
La verdad es que al principio pensé, "cómo pueden estirar tanto un argumento tan simple"? pero capítulo a capítulo me fui dando cuenta de que, esta serie (al igual que los personajes con una dimensionalidad que vas descubriendo minuto a minuto) no es tan simple como crees en un principio.
Tiene un poco de "seven" (la atmósfera lluviosa es maravillosa, es que te agobias sólo con ver cómo se están calando una y otra vez), de "mystic river", y sí, de telefilm de A3, pero todo en su justa medida, dotándolo de una armonía que hace que te tragues… pues eso, 7 capítulos de una sentada.
Y la factura, TREMENDA. AMC, os amo.
-
The Killing es una joya. Lastima que solo le queden dos capitulos, uno si le descontamos el que colgaran en la red hoy. Muy recomendable.
Otra serie policial que tambien es recomendable, aunque de distinto ambiente, es la britanica Luther. Nos la trae la BBC con Idris Elba, el Stringer Bell de The Wire, como personaje principal de la serie a la cual su personaje da nombre. Trata de un policia que aunque bastante efectivo cae en el eterno conflicto de si el fin justifica los medios.
Son solo 6 capitulos d euna hora y la han renovado para dos capitulos dobles como segunda temporada. Lo comento por si alguien se anima a ver The Killimg y cuando termina se queda con ganas de otro buen policial.
-
El 9o de Game Of Thrones ayer, quizá no es el mejor capitulo, pero el final por inesperado , me pareció brillante, y pensar que solo queda un capitulo y luego un año de espera….
-
Ned Stark, ese hombre.
-
@pulpo:2fczaxd5:
Ned Stark, ese hombre.
Buenísimo!
Queda un episodio esta temporada o 3 ? Tenía el vago recuerdo que las temporadas de los dramas de HBO eran de 12 capítulos.
-
@pruebamusicos:1wpvu94g:
@pulpo:1wpvu94g:
Ned Stark, ese hombre.
Buenísimo!
Queda un episodio esta temporada o 3 ? Tenía el vago recuerdo que las temporadas de los dramas de HBO eran de 12 capítulos.
Para esta solo queda uno, pero si muchas de las series de HBO usan el formato de 12 o 13 capitulos por temporada.
-
Hola a todos. Llevo tiempo descargándome las series vía emule, con sharethefiles como proveedor infalible de links. Hace poco tuve un incidente con emule y prefiero no volverlo a utilizar. Ahora me hallo manco de fuentes para descargarme las series y os pido ayuda, para saber cómo hacéis vosotros para conseguirlas.
Gracias por adelantado
Por cierto, vicio absoluto a Game of thrones. Y he visto que volvíais a recordar The West Wing, y todo lo que se diga de ella se quedara corto. Como alguna vez he dicho por aquí, para mí está en el podio de las mejores series de la historia junto Sopranos y The Wire.
-
No sé el resto, pero yo las descargo de aquí: http://www.warez-bb.org/viewforum.php?f=57. Creo que hay que estar registrado para ver los hilos.
-
Muchas gracias suitaloon
-
yo últimamente tiro de aquí
http://foro.elosohormiguero.es/index.php
-
@Suicideboy:1mw5ta6g:
@pruebamusicos:1mw5ta6g:
@pulpo:1mw5ta6g:
Ned Stark, ese hombre.
Buenísimo!
Para esta solo queda uno, pero si muchas de las series de HBO usan el formato de 12 o 13 capitulos por temporada.
Sep así és, pedazo de personaje y de actor Ned Stark.
-
Gracias zack. Las dos páginas tienen muy buena pinta. Ya tengo el jdownloader cargado de Rome y Rubicon, ambas pendientes.
-
Alguien está siguiendo the Killing? es que no conozco a nadie, jajaja yo es que soy fan de todo lo que hacen en AMC (incluso de la desaparecida Rubicon).
-
Pelukini la hemos comentado antes Lelaina y yo, que nos parece muy buena serie. A mi me tiene totalmente maravillado. Tanto asi que no he sentido el tiron por game of thrones que todos comentan.
-
juas, jajaja y mira que lo he mirado (lectura en diagonal) y sólo veía "Game Of Thrones".
bfffff así que sólo queda 1
-
Yo despues del proximo lunes me pondre a con la original (Forbrydelsen) que tienen dos temporadas fuera. Ademas tambien tengo danesa por ver Riget de von trier de la cual escucho es genial y solo he visto el piloto.
-
la de von trier es la del hospital? un coñazo, no jodamos. ni von trier ni von triar