SERIES de gallina de piel
-
es que aquí los únicos que sabemos de mujeres somos el harry y yo, vaya panda de colgaos estáis hechos.
-
@cosmoclaritan:3hzzqtyl:
@Trinxo:3hzzqtyl:
Dexter mola cacho, pero lo que mola de verdad es su hermana, buuuuuuuuufff….
que mola la hermana de dexter???? la madre del cordero; si es bizca y tiene nariz de cerda peggy…
Yo pienso lo mismo y además esta escuálida…
Rita es mucho más mona.Twin Peaks la ví cuando la estrenaron el T5 y me flipó, tengo ganas de volver a verla.
-
-
@Kiwi:1v6d1ek9:
@glorieta:1v6d1ek9:
Yo pienso lo mismo y además esta escuálida…
Rita es mucho más mona.Atlética
me quedo con esta
i'd like to be LOST
-
A mi es que Kate verla sudar tanto y tan guarra, bfff, ya no me pone mucho la verdad. Que pestazo debe hacer, como para tirársela (y eso que han tenido el detalle de tenerla siempre bien depilada).
-
no te jode, y yo, pero una cosa no quita la otra.
Bueno, seguro que ahora te salen un montón de listos diciendo que esta esquelética, que tiene nariz de cerdita y tropecientas chorradas más.
-
joder con el greychaos, nos ha salido fino, el jodido.
a mí de lost me molaba la "novia" de hugo, olivia.
-
@Trinxo:3inhrx6m:
no te jode, y yo, pero una cosa no quita la otra.
Bueno, seguro que ahora te salen un montón de listos diciendo que esta esquelética, que tiene nariz de cerdita y tropecientas chorradas más.
yo estoy contigo trinxo
la de dexter tiene un noseque y además han colgado una foto desmerecedora
además es la hija del gran John Carpenter (¿no?)
-
joder psycocandy… ahora si que te has lucio tío, me estoy repensado que la dextar esté buena con las fotos que has colgao... anda que no sale feota ahí, me quedo con la foto anterior 10 veces.
-
jajaja
pero que dius
si esta maja… yo solo he dicho que tiene un noseque, que evidentemente en su imagen "estática" no aparece muy reflejado...
-
A mí tampoco me gusta, me recuerda a Fernando Trueba. Y si no mirad aquí que no me deja copiar la imagen: http://www.imdb.com/media/rm304584448/nm1358539
-
A mi de Lost así últimamente me molaba la pelirroja amiguita del científico corbatas.
-
joder, me estoy dando cuenta de lo fatalmente que sale la dextar en foto, en imagenes en movimiento gana bastante bastante.
La Peliroja de lost a mi no me dice mucho, y mira que tengo debilidad por la pelirojas. De lost lo mejor es la pecosa y despues depende como la pilles la rubita del bebe, que tiene momentos en los que está preciosisima y otros en los que no me mola nada.
-
Bueno mira, entre Manel, Trinxo y yo no nos vamos a pelear. Nos las repartimos y todos tan contentos.
-
¿¿¿¿¿¿¿La hermana de Dexter?????? Por favor…
Donde esté la ex de Duchovny en 'Californication', puede que Natascha McElhone, que se quite ese coco...
-
@los:
Donde esté la ex de Duchovny en 'Californication', puede que Natascha McElhone, que se quite ese coco...
oye oye que yo en underwear gano eh!
-
@djcoco:ehajb8wq:
@los:
dos clases de gente:
1 boxer
2 slipcoco?
-
@manel:1qcvte1m:
@djcoco:1qcvte1m:
@los:
dos clases de gente:
1 boxer
2 slipcoco?
Commando
-
hombre de californication me quedo con las dos razones de peso de Madeline Zima…
-
@Psychocandy:uwo4mpv3:
hombre de californication me quedo con las dos razones de peso de Madeline Zima…
dios! pero si es Bienvenida Pérez de morena!!!!