SERIES de gallina de piel
-
-
La nueva serie canadiense Testees es de lo mejor que le ha pasado a la tv en muchos anos.
-
Esta semana se nos acaba True Blood
-
@glorieta:wrgd2yed:
nooooooooo, no pot ser! ya se acaba? solo 12 capitulos???? pues ya me estais consiguiendo la tercera temporada de the wire porque voy a necesitar un substitutivo hasta la llegada de lost.
-
@Trinxo:3qr5s7zl:
@glorieta:3qr5s7zl:
nooooooooo, no pot ser! ya se acaba? solo 12 capitulos???? pues ya me estais consiguiendo la tercera temporada de the wire porque voy a necesitar un substitutivo hasta la llegada de lost.
Po zi, sólo 12. Yo ahora que termina True Blood me meteré con The Wire en serio, que sólo he visto los dos primeros de la primera temporada, para que la espera de Lost no se me haga tan larga.
-
Han vuelto!
Que hartón de reir.
-
NOTICIÓN
-
estan por ahí los subs para el capitulillo final de true blood?
-
Todavía no, yo también estoy a la espera…
-
@cosmoclaritan:1iesufyq:
@Harry_Powell:1iesufyq:
@cosmoclaritan:1iesufyq:
@poppie:1iesufyq:
@Pelukini:1iesufyq:
Quinta temporada de Lost: 21 de enero
ay ay ay aaaaaaaaaaaaay
y el 18 de enero la sexta de The L Word; que sé que os importa un huevo pero a mi me gusta
Creo que por contrato en cada episodio tiene que haber 10m de tijeritas mínimo.
es muy americana, follan con sujetador y bragas; tijeritas muy pocas…
nono, la única que folla vestida es la jennifer beals, que lo tiene por contrato, las otras enseñan cacha! y algunas (que no deberían…) demasiado...
última temporada de The L Word, con 8 capítulos sólo. Bu!
nadie ha empezado a ver la 3ª de "30 Rock"???? graaandeeeeeeeeeee!!!
-
@Trinxo:2iei4zwz:
estan por ahí los subs para el capitulillo final de true blood?
-
Ayer ya vi el último de True Blood con unos subs en ingles que encontre.
El final de temporada esta bien, cierra el caso y deja bastantes cosas abiertas de cara a la segunda temporada. Ahora ha esperar casi un año para que vuelva…creo que me voy a poner a mirar six feet under que la tengo pendiente.
-
@H.M.:30m9yqkb:
Ayer ya vi el último de True Blood con unos subs en ingles que encontre.
El final de temporada esta bien, cierra el caso y deja bastantes cosas abiertas de cara a la segunda temporada. Ahora ha esperar casi un año para que vuelva…creo que me voy a poner a mirar six feet under que la tengo pendiente.
y esto??
-
Porque seguramente la segunda temporada empezara en septiembre del año que viene.
-
mancantao el final de True Blood
preguntas jodecapitulos en blanco
y qué coño será la MaryAnn está? quién se ha zampado a Lafallet?
-
@koan:937836ql:
mancantao el final de True Blood
preguntas jodecapitulos en blanco
y qué coño será la MaryAnn está? quién se ha zampado a Lafallet?teorias en blanco
Yo creo que la MaryAnn esta es un cambiaformas como el Sam porque alguna relacion anterior hay. Y el Lafallet si que nose pero igual tiene algo que ver con lo del politico o sino con lo de pasar V, puede ser una de las dos cosas. Otra cosa…el cuerpo en el coche de Andy que? xDNada que me ha dejado con muchas preguntas ahora que lo veo el final de temporada…
-
Pedazo de último capítulo!!!
*Impresiones (en blanco):
Yo creo que la MaryAnn es la madre de Sam. Hubiése estado mejor no saber si Bill se recupera o no, pero bueno lo dejan abierto con la "hija" a su cargo… Y está claro que el cuerpo que encuentran en el coche del detective es el de Lafallet, me tiro más a relacionarlo con el político que con el V. Y Jason está como una puta maraca, jajaja... ¿A nadie se le pasó por la cabeza que René fuese el asesino? porque a mi sí...
Qué larga va a ser la espera!!!
-
yo soy fan de la pelirroja Vampira, se le ve mucho futuro, la lastima es que aun no haya enseñado cacha. Lo que hicieron los guionistas con Amy es delito!
-
joder, pues a mí cada día me da más igual la serie.
Está muy bien, es entretenida y la seguiré viendo (seguramente) pero, no sé, no consiguen que me "meta" y que luego me "afecten" los sucesos…
Para mí, le falta un poco de guión...
-
Bueno, parece que Dexter se vuelve a animar, esta 3ª temporada estaba siendo un poco plof pero en este último capítulo (el 9º) la cosa parece que se va a encaminar…