SERIES de gallina de piel
-
Ver a Ricardus diciendo: "si me quereis irse!" es uno de los momentos más grandes de la televisión de todos los tiempos.
-
Cierto! Ese momento compensa el truño de temporada hasta ahora.
-
El episodio de 'Mad men' que recoge la muerte de Kennedy (penúltimo de la 3ª temporada) es una obra de arte cargada de matices que aúna elegancia y profundidad como pocas veces puede verse en la pequeña pantalla, y mucho menos (actualmente)en la grande.
-
Adiós a '24': http://www.elpais.com/articulo/gente/24 ... uage_2/Tes
-
@los:
Adiós a '24': http://www.elpais.com/articulo/gente/24 ... uage_2/Tes
Lo mas probable es que NBC compre los derechos y la siga produciendo.
-
He visto hace poco la 1a temporada de United States of Tara entera en 3 o 4 días. Me ha recordado muchísimo en tono al Weeds del principio. Y eso que la idea de tratar el transtorno de múltiples personalidades en plan comedia no me parecía una idea demasiado acertada. Pero la verdad es que una vez pasados los tres primeros episodios, donde si se cae un poco en el sensacionalismo y en el shock factor de la premisa, el tono es bastante realista.
Sirve muy bien como serie ligera a lo sorbete para verla entre temporadas de cosa más densas a lo The Wire o Mad Men.
-
el domingo terminé la 4ª de dexter.
joder cuánto hay que esperar para la 5ª????????? qué ganas de más!
-
Aviso a navegantes, Hoy vuelve V, osea, la morenita pelocorto de ojos grandes que no se si me pone o me da asquito.
-
con que episodio vuelven? yo creo que he visto los 3 primeros
-
En su momento dieron cuatro episodios. El final del cuarto es cuando se ve que se dirigen a la tierra un chorrazo de naves de los aliens.
-
Nosotros, visto el tercero, ya nos hemos apeado. Flojita con sifón.
-
@Harry_Powell:3n1q8wuh:
He visto hace poco la 1a temporada de United States of Tara entera en 3 o 4 días. Me ha recordado muchísimo en tono al Weeds del principio. Y eso que la idea de tratar el transtorno de múltiples personalidades en plan comedia no me parecía una idea demasiado acertada. Pero la verdad es que una vez pasados los tres primeros episodios, donde si se cae un poco en el sensacionalismo y en el shock factor de la premisa, el tono es bastante realista.
Sirve muy bien como serie ligera a lo sorbete para verla entre temporadas de cosa más densas a lo The Wire o Mad Men.
Ya pululan un par de pre airs de la segunda, por si estás interesado…
-
yo he empezado con parks and recreation… no sé a donde llegaré porque soy muy fan de the office como para tomarme esta serie como una propuesta original y amena, la salvan 2 o 3 actores
-
@Magda:zjvzl7gb:
@Harry_Powell:zjvzl7gb:
Ya pululan un par de pre airs de la segunda, por si estás interesado…
Gracias, pero soy más de packs de temporadas enteras yo.
-
@FR#:pc77alpp:
yo he empezado con parks and recreation… no sé a donde llegaré porque soy muy fan de the office como para tomarme esta serie como una propuesta original y amena, la salvan 2 o 3 actores
La primera temporada (aunque solo son 5 o 6 episodios) es muy flojita, una mala copia de The Office. Pero en la segunda remonta la cosa y ahora mismo es muy superior.
-
bufff… menuda bacalá infame el tercer capítulo de The Pacific... ya se podrían saltar las ñoñerías y el romanticismo chungo este...
-
En el making of explican que, para no calcar 'Hermanos de sdangre', en ésta han querido ir más allá y mostrar a los personajes fuera del campo de batalla e incluso acabada la guerra.
Impagable el prólogo con los abueletes marines con ojos centelleantes rememorando la falta de varones en Australia -estaban combatiendo en Libia- y cómo se pusieron las botas con las aussies.
-
Eso si, de hecho es lo único que me gustó del capitulo, las sonrisitas y comentarios de los excombatientes, muy cachondeos ellos. Pero el capitulo en si… si al menos se hubiera visto un poco de chicha o algo... Pero bueno, parece que en el próximo vuelven a pegar tiros.
-
FALLECE David Mills, GUIONÍSTA DE THE WIRE,THE CORNER,URGENCIAS…
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/3 ... 67614.html
Por cierto, primer capitulo de los chinorris de lost que me gusta en toda la serie...
-
@jackster:1xx6dnjl:
Por cierto, primer capitulo de los chinorris de lost que me gusta en toda la serie…
A mi también!!!