SERIES de gallina de piel
-
Pintaca Treme después del primer capítulo. No sé si va a tener un argumento tan redondo e intrigante como The Wire pero joder, da gusto ver una serie bien hecha. Estoy de Lost hasta la polla ya, a ver si termina.
-
Alguien aquí ve Community? (igual se ha hablado y no me he enterado, lo siento)
-
@Waldo:
Alguien aquí ve Community? (igual se ha hablado y no me he enterado, lo siento)
Yo la he visto un par de veces de pasada, entretenidilla cuando haces zapping, pero no me molestaria en descargarla.
-
Bueno, de Lost:
Desmond sigue salvando bastante los capítulos. Este tampoco me ha parecido de los mejores, pero aguanta el tipo y ahora soy más optimista de lo que era hace un mes. Ese final de Desmond atropellando a Locke tiene su punto. Sigo esperando que Ben tenga un papel determinante en estos capítulos que quedan, se lo merece sobradamente.
Me lo parece a mi o algunos de los personajes más importantes de la serie están en horas muy bajas? Léase Jack, Sawyer y Kate.
Ah, el pozo era de Port Aventura, otra vez.
Náufrago
-
LOST :
me parece muy cerdo el asunto de que los susurros sean las almas de los bultos muertos, en fin.
-
Lost: Y el niño quién cojo*** es???
-
¿Aaron o Jacob de niño?
En general, me ha gustado el capítulo. Eso sí, lo del estallido de Iliana, otra vez, "ya hemos mareado la perdiz con un personaje que en realidad no servía para nada, ahora kabum, y a otra cosa", ¿ha aparecido la acritz borracha o algo para que la quiten así de golpe como pasó con Ana Lucía y Ibby?
Ya me esperaba algo así para las voces, no me ha parecido chungo, me ha parecido que era quizá lo menos sorprendente…
-
Cuatro emitirá el final de LOST simultáneamente:
-
Sería bonito. Siempre que la simultaneidad sea escrupulosamente respetada,
es decir, de madrugada.
-
El sábado 22 ganamos la champions en el Bernabeu, el domingo 23 de madrugada último capítulo de Lost en directo, y el lunes 24 fiesta. Y eso la semana del Primavera
Esto tiene que ser cosa de Jacob
-
LOST
pobre john locke, primero su padre le lanza por la ventana, después se lo carga ben y ahora le atropella el "brother". Supongo que es la excusa perfecta para que vaya al hospital de jack y empiecen a recordar cosas de la isla.
No creo que el niño sea aaron porque no ha vuelto físicamente (se quedó con la abuela, no?); apuesto a que es la reencarnación de jacob.
super spoiler, si no quieres adelantar acontecimientos no clickes ni leas (ya sabéis que soy una cagaprisas y no tengo paciencia)
promo del nuevo capítulo, charla pendiente entre jack y locke
http://www.youtube.com/watch?v=c1rrbkBxsZ8
promo 2: Locke no muere y encontronazo Sayid-Desmond
-
@Pekh:2uafyfrc:
El sábado 22 ganamos la champions en el Bernabeu, el domingo 23 de madrugada último capítulo de Lost en directo, y el lunes 24 fiesta. Y eso la semana del Primavera
Esto tiene que ser cosa de Jacob
Jacob es del Madrid, sostiene piedra blanca.
-
Voy a decirlo: estoy sopesando seriamente vengarme de todos los spoilers, grandes o pequeños, directos o indirectos, conscientes o inconscientes que aquí se vierten sin filtro. Sí, ya lo sé, es mi opción el entrar a leer aquí. También es mi opción vengarme como y cuando considere oportuno. Ya sabeis quienes sois, malandrines.
Al turrón: Tremé. Tiene muy, muy buena pinta. Faltará ver por donde tira la cosa, si hacia la exaltación del drama, con grandes sucesos, o hacia el desarrollo de los personajes al estilo Doctor en Alaska. En el equilibrio estará el gusto. Además, temática musical, poco se puede decir.
Pueden escuchar las canciones de la serie:
http://songsfromtreme.tumblr.com/
-
puedes vengarte todo lo que quieras, seguro que ya lo habré leído antes pero vamos, que si el texto está en blanco y pone spoiler… coñe, no lo leas!
-
Hoy me he levantado, he cocinado menemen (huevos revueltos turcos, con tomate, cebolla y pimientos: http://www.saglikvediyet.com/wp-content ... enemen.gif) y he visto el segundo capítulo de Treme. La vida es bella.
-
Bueno ya he acabado The West Wing. De piel de gallina, no hace falta comentar mucho más, hay que verla sí o sí. Tendrá sus momentos más bajos e incongruencias normales para una serie pública que se debe a la audiencia, pero sus momentos de esplendor y su nivel medio son increíbles. Así, habré acabado tres de las grandes (junto con Sopranos y Wire). Me doy un mes de descanso para digerirla y me pongo con Six Feet Under. Ahora me zamparé alguna cosa ligerita de 20 minutos, a ver qué encuentro. Ayer lo volví a intentar con Big Bang Theory pero es superior a mi, no me hace gracia.
-
Me he visto los 4 primeros de Caprica y tengo dudas sobre si me gusta o no
-
He empezado con Freaks and Geeks. Dios, qué grande. No quiero que se acabe nunca!
-
@glorieta:2nexw039:
Me he visto los 4 primeros de Caprica y tengo dudas sobre si me gusta o no
yo estoy a mitad de la segunda temporada de Battlestar galáctica y estoy igual que tu
-
La tercera Stereo, la tercera es LA temporada.
Muy buen capi el de Pacific, siguiendo con el tema Peleliu, menuda carnicería que debió ser aquello.