SERIES de gallina de piel
-
Mucho Lost pero aquí seguro que hay más de uno viciado a Gossip Girl y no lo quiere admitir. Yo como que me abstengo de provarlo que tiene pinta de guilty pleasure tan malo como adictivo.
-
Harry, es más grande que The O.C., masterpiece del quince
-
@djcoco:232q2849:
Harry, es más grande que The O.C., masterpiece del quince
Jojo… yo a OC me vicié por una compañera de piso y es justo el perfecto ejemplo de lo que decía arriba. No imaginaba a ti viendo esto, probaremos
-
Harry, yo veo Fisica y Quimica y Los Serrano, esto es arte y ensayo para mi
-
http://youtube.com/watch?v=06BqvLvPyuw
Jujuju… la veo fijísimo.
-
hoy vuelve Lost???? haber ese noveno capítulo!!
-
El de Lost, enlaces de todos tipos:
http://tvseries-download.blogspot.com/2008/04/lost-s04e09.html
-
En subdivx ya estan los subs pero hay que estar registrado
http://www.subdivx.com/X6XMTA3NTQ4X-los ... -come.html
Dicen, se comenta por internet que el capitulo es CAPITULAZO.
-
Yo adicta a demasiadas series entre ellas la mencionadisima lost y bueno ejem hasta prison break…
No se si la habeis mencionado por aquí,pero hay una muy grande: How I met your Mother, si os aburrís echadle un ojo, yo he llegado a ver 12 capitulos seguidos...
-
@Magda:3ihq4s87:
Yo adicta a demasiadas series entre ellas la mencionadisima lost y bueno ejem hasta prison break…
No se si la habeis mencionado por aquí,pero hay una muy grande: How I met your Mother, si os aburrís echadle un ojo, yo he llegado a ver 12 capitulos seguidos...Si que está guapa, si. Telecomedia de las de toda la vida pero bien hecha. El Barney jefazo.
-
@Harry_Powell:2y90wr8u:
@Magda:2y90wr8u:
No se si la habeis mencionado por aquí,pero hay una muy grande: How I met your Mother, si os aburrís echadle un ojo, yo he llegado a ver 12 capitulos seguidos...Si que está guapa, si. Telecomedia de las de toda la vida pero bien hecha. El Barney jefazo.
Uff es que el capitulo de esta semana tuvo miga… si barney es awesome!
-
alguien tiene a mano los subs de lost?
-
aqui hay dos:
-
HIJOS DE PUTAAAAAAAA!!!!
POR QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!???????
-
calla coño, que aún no lo he visto!!!!!
-
redios
-
@Magda:7jd375ha:
@Harry_Powell:7jd375ha:
@Magda:7jd375ha:
buena serie. Barney grande
-
@jösexiu:1wx244bi:
@Magda:1wx244bi:
@Harry_Powell:1wx244bi:
@Magda:1wx244bi:
buena serie. Barney grande
Estoy intentando evitar el hilo este desde que leí el spoiler indirecto ese de HIJOS DE PUTAAAAAAAA, casi habría que hacer un subforo lost dentro del apartado de las series, para evitar daños.
Me costó engancharme a Como conocí a vuestra madre por que me tufaba un poco el factor ñoño del título,pero después de ver que Barney es un pedazo de cabrón y el eruptazo que se pegó en un capítulo la dulce Lily, vi que son de los mios,se nota pelín que son el mism equipo de producción que en friends,pero estos son algo mas bestias me molan mas.
-
@Trinxo:3091906p:
HIJOS DE PUTAAAAAAAA!!!!
POR QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!???????
Hostia, los spoilers en blanco. Fue leer este mensaje mientras buscaba el enlace y saber que la diña la niñita cachonda. Gran pérdida, sí, y buen capítulo, prescindiendo de la demasiado fácil y poco creíble treta de Ben para reclutar a Sayid. El "octubre… de 2005, no?" de Ben en el hotel magistral, terminando de jodernos la vida.
Definitivamente, lost en el audiotorium!
-
Capitulazo de Lost. Enorme