SERIES de gallina de piel
-
-error-
-
Ayer terminé Eastbound, para los interesados ya están disponibles todos los subtítulos.
Enorme el final.
-
@manel:2nk97z8v:
lástima que sólo dura seis episodios. va a ser duro vivir sin el cabronazo de kenny powers.
yo he estado suiguiendo un poco la repercusión de la serie en los medios y en general ha tenido malas críticas, aunque las pocas positivas que ha tenido eran muy positivas. o lo amas o lo odias, está claro.lo vuelvo a repetir: danny mc bride es un puto jefe, ya le robó escenas a seth rogen y a james franco en "pineapple express" y aquí se sale.
no os perdais "the foot fist way"!edit: acabo de ver que HBO ha anunciado que habrá 2a temporada, yujur!
http://artsbeat.blogs.nytimes.com/2009/ ... -and-down/Lo nuevo de Jody Hill
-
@Waldo:
Ayer terminé Eastbound, para los interesados ya están disponibles todos los subtítulos.
Gracias por la info, para allá que nos vamos. A mí aun me quedan cuatro episodios. El otro día vi otra vez el segundo y me partí la caja aun más, qué bestia.
-
Sé que a todos los que les pueda interesar la noticia llega tarde, es lo que tiene internet.
Perdidos lo intenta de nuevo en televisión
@3dlteokz:Cuatro comienza a emitir el domingo la serie íntegra y desde el primer capítulo.
Se emitirán los seis primeros capítulos seguidos.Como no, en Público
-
Richard Alpert –> RA ¿se ha dicho algo de esto?
-
¿No hay LOST esta semana? Es que mirando la Lostpedia me sale algo de que toca un recap o capítulo-resumen. ¿Lo ha visto ya alguien?
-
No, esta semana no hay…y no he visto por ahi colgado en ninguna parte el capitulo resumen de anoche...
-
Vaya por Dios. No entiendo a que vienen estos resumenes en mitad de la temporada, la verdad.
-
@jackster:1d6a8uis:
No, esta semana no hay…y no he visto por ahi colgado en ninguna parte el capitulo resumen de anoche...
…el resumen se puede ver y/o descargar
(en unos dias seguramente lo subtitularàn en castellano,en català etc…de momento sólo està subtitulado en inglés )
..para "easter eggs",screencaps,spoilers etc
y para ver on-line (aunque de momento no han colgado el resumen)
-
Muchas gracias por recomendar Eastbound & Down. Me parto la caja cosa mala.
-
La curiosidad mató al gato y…. creo que me he enganchado a LOST. Ai ama, quiero ver todo lo siguiente a lo que han echado hoy en 4. Además me ha dado por leer el artículo de la RDL y vaya... me han destripado alguna que otra trama.
Como me lo hago para poder ver todo lo que sigue a estos capítulos???
-
Pues bajartelos de internet o esperar a que 4 siga emitiendo, el próximo domingo me parece que tocan otros cuantos… De todas formas te miraré si tengo alguna temporada en dvd, eso sí en V.O.
En seriesyonkis los puedes ver on line.
-
alguien es fan de "El rey de la colina"? la emiten por la sexta y hace años la estuvieron haciendo en fox, por canal satélite.
yo no la conocía y me he puesto con ella al terminar "the life and times of tim" (aprovecho para recomendarla de nuevo) y me ha dejado alucinado. como la más normal de las vidas (en este caso una familia de un suburbio de dallas, texas) puede ser una comedia de animación que se alargue más de trece temporadas y sea votada entre las 100 mejores series de la historia por time magazine? muy grande, cada día soy más fan de mike judge
-
Eh! No hay capítulo de Lost hoy?
-
¿dónde? bueno, he conseguido las dos primeras temporadas de Lost en DVD, a partir de ahí Glorieta… suministrame, que estoy tó yonki.
-
Lost 5x14 - The Variable
http://www.megaupload.com/?d=V0CWURCF
-
es la 5ª temporada? que aún sólo he visto los primeros 5 de la 1ª… jajajaja!
-
Aprovecho que la página está aún vacía y se puede entrar para decir que el día que Lost acabe (me refiero a la seria completa) lo celebraré leyendo este hilo de un tirón.
-
@Kiototar:3q4i9r1h:
es la 5ª temporada? que aún sólo he visto los primeros 5 de la 1ª… jajajaja!
Es el nuevo de esta semana, que es a lo que creo que Pekh se referia…