SERIES de gallina de piel
-
Yo también me he hecho fans hace poco ante la insistencia de mi hermano, a mi no me parece pa los niños pero un colega profe de primaria (profes cabrones, vaya vacaciones, jeje) dice que todos sus niños son megafans.
-
buf, yo hasta fui al cine a ver la peli de bob… no os digo más.
No sé si son para niños o no... pero yo se lo voy a poner a mis futuros hijos!
-
sé que no va a mejorar mi reputación pero a estas alturas del partido me da un poco igual; tengo hasta la sandwichera de bobesponja que deja su cara sellada en la loncha de pan de molde sonriendote con sus dos dientecitos… y mi compra más preciada en NY fue el Burguer Cangreburguer donde bob prepara sus hamburguesitas
-
Jooooder SpongeBob SquarePants lleva aqui 10 annnos partiendo la pana, ya se ha pasado un poco la fiebre,pero hasta hace 3 o 4 annnos era lo mas, entre ninnos y adultos.
-
Es que Spain is different, you know… aquí todo llega tarde, jajajaja
-
@cosmoclaritan:37111xfj:
sé que no va a mejorar mi reputación pero a estas alturas del partido me da un poco igual; tengo hasta la sandwichera de bobesponja que deja su cara sellada en la loncha de pan de molde sonriendote con sus dos dientecitos… y mi compra más preciada en NY fue el Burguer Cangreburguer donde bob prepara sus hamburguesitas
Necesito esta tostadora.
Yo me compré un colgante-chapa con la cara de bob en el Claire's
-
@ilikeels:321d58t5:
Necesito esta tostadora.
http://www.johnlewis.com/230512109/Product.aspx
inconveniente: no se pueden preparar dos al mismo tiempo
-
Yo me he visto la peli un par de veces. El cameo espectacular del final (que no revelaré por si no la habéis visto) es de lo más psicotrónico que he visto en cine.
El ingenio de Bob Esponja está en unos guiones que suelen tener interés tanto para los niños como para los adultos, y como demostración ahí dejo esto… qué coño está viendo Bob Esponja?
-
todo el mundo sabe que bob y patricio están liados
-
¿Cómo me lo hago para seguir viendo a mi ídolo?
Gracias de antemano a posibles links para descargas. Me he quedado en el 11.
Y en seriesyonkis se ve fatal. Y eso da rabia.
-
Pasa por caja Disperso, y lo veras de putisima madre, a los heroes hay que verlos en toda su embergadura posible.
Por cierto ha salido la tercera temporada de The Wire en DVD, y en Noviembre la cuarta. A 30 leuris temporada.
-
Estoy terminando la primera temporada de The Wire…¿tanto cuesta hacer algo asi aqui?. Joder, pero si esta hecha con cuatro cañas, un par de coches y cinco exteriores. Pero que atajo de inutiles que habitan las españas televisivas.
Por lo demas, ardo en deseos para ver como son capaces de alargar el argumento y mantener el mismo nivel de calidad.
-
pues el primer capítulo de la segunda temporada es quizá mi favorito de cuantos he visto (3 primeras temp)
-
Lo mantiene, vaya si lo mantiene… Y sí, la segunda temporada es tremenda, quizá mi favorita. Pero es que las tres siguientes también. Igual la cuarta me enganchó un poco menos, pero vamos, enorme igual
-
Pues mira, la cuarta es mi preferida, creo. Es difícil elegir una.
-
Otro que su preferida es la cuarta de the wire.
Disperso, hay un pack en amazon.com con las tres y únicas temporadas.
Compralas que vale la pena apreciar la fotografía al natural (incluidas noches en interiores con solo velas).
-
Ya rula por la red el dvdrip de la "precuela" de Galactica: The Plan.
-
a dos capitulos de acabar la ultima temporada de the wire decir que para mi la 4a tambien es la mejor, joder, es que es muy grande.
-
@manel:10aypcmz:
pues el primer capítulo de la segunda temporada es quizá mi favorito de cuantos he visto (3 primeras temp)
mis preferidas son la 2 y la 4 a la espera de la última que me la guardo, ya que me la estaba puliendo a un ritmo anormal
-
yo he empezado ahora con la tercera de the wire, me uno al club de fans, una serie excelente en todos los sentidos, sin apenas concesiones de cara a la galeria, el único pero que le he encotrado ha sido el actor que hace de nick sobotka en la segunda temporada que parece que imite a ben afleck todo el rato, aunque igual es cosa mia…