SERIES de gallina de piel
-
@lelaina:16sre6m9:
um, pues no sé si soy "la de glee", pero sí, la he visto y me ha gustado, aunque es extremadamente ñoña. Si no te la tomas en serio, entretiene. Pero ese regustillo "a lo moralina" no me convence en absoluto. Es que como Skins no hay nada, claro.
Hombre, qué repertorio querías mari, pues el de los 40 principales de Ohio, claroooo
…hahahaha ,no ,si aquí nos estamos tod@s pasando la patata caliente
...primeras imágemes de "Killing Bono" (Será una peli peró no tengo ganas de ir al hilo correspondiente )
-
ESE PETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
se parece tanto a la chupa que me compré el año pasado (para carnavales).
este chaval tiene cara de niña.
edito: pero que no me arrepiento ni me averguenzo de ver "glee", y se la recomiendo a cualquiera al que le apetezca entretenerse!
-
moz, iba por ti y sí, estaba de coña. Oye, tienes tv por cable? es muy caro?
a mi lado, paco martínez soria era un inglés por los USA
-
@cosmoclaritan:21rix8cl:
moz, iba por ti y sí, estaba de coña. Oye, tienes tv por cable? es muy caro?
a mi lado, paco martínez soria era un inglés por los USA
Si tengo tv por cable, el precio varia segun la cantidad de canales que quieras, que va por paquetes.
Si no quieres cable tienes unos 20 o 30 canales gratuitos ( nbc,fox,wbh,cbs,abc….).Creo que el paquete basico de cable es unos 25 dolares al mes, e incluye mtv,vh1 y algun que otro canal de peliculas.El paquete que incluye hbo,IFC, starz y los canales que molan no se exactamente cuanto cuesta, porque con la misma compania tengo el telefono, dsl y cable,pero yo pago por los tres 99.99 al mes,que tambien incluye HD y dvr.Ese precio lo tengo aprovechando una promocion que sacaron hace tiempo, no se si seguiran teniendo la misma.La compania que ofrece cable en NY creo que es la misma que aqui,comcast,creo que puedes ver los precios en su web: www.comcast.com
Si tienes mas dudas preguntame.
-
muchas gracias
-
LOST 6x01 + 6x02 (1 Link 700MB)
http://www.megaupload.com/?d=BH904OLL ò http://www.megaupload.com/?d=E4MSRP1M
Subtitulos
http://depositfiles.com/files/erkk4xx9s
a ver que pasa con semejante locurón
-
el nuevo de TBBT… bastante ameno. el momento "Bazinga!" fue una locura repetida hasta la saciedad
-
Conifrmado oficialmente: el último capitulo de la historia de Lost, para el Domingo 23 de Mayo de 2010.
Entre esto y el PS, esa semana a muchos nos estallará la cabeza.
-
@beefheart:2dew9t96:
Conifrmado oficialmente: el último capitulo de la historia de Lost, para el Domingo 23 de Mayo de 2010.
Entre esto y el PS, esa semana a muchos nos estallará la cabeza.la que se avecina! no le pongo muchas espectativas a esta temporada, asi aún me sorprenderé, para mi han perdido muchos puntos desde la tercera…
-
Por favor que acabe como Los Serrano!
-
Al final todo era un sueño.
-
venga q seguro que hay mas de uno que lo ha visto ya…
-
qué sueño ni niños muertos!
-
@beefheart:2zgifzr1:
Entre esto y el PS, esa semana a muchos nos estallará la cabeza.Yo ese finde espero estar en Madrid.
-
@Gabi:
@beefheart:3h51d1no:
Entre esto y el PS, esa semana a muchos nos estallará la cabeza.Yo ese finde espero estar en Madrid.
quieres ver como ganamos la décima en directo?
-
Pues por eso. O mejor aún, que acabe como Doraemon!! jojo…
-
@bme:32tuay40:
@Gabi:
@beefheart:32tuay40:
quieres ver como ganamos la décima en directo?
Bueno, quiero ver si sois capaces.
-
¿alguien me puede facilitar unos link con los subtítulos integrados?
Sí, de Lost.
Gracias.
-
@Disperso:1xstdb6n:
¿alguien me puede facilitar unos link con los subtítulos integrados?
Sí, de Lost.
Gracias.
-
@Gabi:
@beefheart:199lx8h0:
Ostia es verdad!
Jarl, en siete dias death or glory en fúngol, Lost y mítos musicales varios.. como es la vida oiga.